Respuesta: Problema cambio contraseña Gmail (POP / IMAP)

Yo es que he dejado de leer donde pone BB...


:diablillo
 
Buenas.

He intentado configurar dos cuentas de Gmail en un Outlook 2013 y el correo se sincroniza perfectamente, pero los contactos y calendarios no. He leído por ahí que directamente no se puede con este cliente, salvo que se usen aplicaciones de terceros.

La explicación oficial es que Gmail usa IMAP y que este protocolo no soporta contactos y calendarios. Siendo así, ¿por qué iOS y MacOS sincronizan perfectamente correo, contactos y calendarios?
 
Outlook es un cliente de correo. Para sincronizar contactos y demás, necesitas un software de terceros. ¿Por qué Outlook sí sincroniza contactos y demás con una cuenta de Exchange? Porque son cosas que están dentro del propio buzón de Exchange. Y porque, obviamente, ellos lo implementan así. Pero en Gmail y otros servicios, cada cosa va por su lado.

Si usas Gmail gratis:
GO Contact Sync Mod

Si tienes Google Apps, Google te da esa herramienta:
Google Apps Sync for Microsoft Outlook®
 
es mas, para evitar correos que se fijan más allá de la extensión, se pasan a zip, se renombra a zap y se manda
 
Hola:

A ver si me podéis ayudar porque no encuentro nada. En la empresa tengo una cuenta de correo que casi no se usa. Ese usuario tiene otra cuenta en otra empresa y quiere que los correos que le llegan a la mía se redireccionen a la suya. Yo quisiera que le llegasen pero poder borrar mi cuenta. No se si me explico ¿Se puede hacer?

He visto que si entras en configuración puedes hacer un reenvío, pero esto no me vale porque quiero eliminar esa cuenta.
 
Tienes que crear un reenvío en el servicio SMTP de tus servidores de correo. A nivel usuario no se puede hacer. A nivel servidor dinos qué usáis y lo vemos.
 
¿Es de gmail? No puedes, tienes que dejar la cuenta creada.

Si te desvinculas de ella ¿qué problema tienes por dejarla activa? Cambias los datos de contacto hacia la cuenta que recibe la redirección y es como si no tuvieras nada.
 
La cosa es que la persona que tiene esa cuenta no la usa para nada pero quiere que siga existiendo por si alguna vez le llega algo, cosa que casi seguro que no va a pasar, pero siendo jefe ya se sabe... Yo quiero liberar una licencia que no se usa para nada y poder darle otro uso.

Uso Gsuite Basic y la cuenta iría redireccionada a otro servicio distinto (estoy intentando averiguar cual es). Podría ser una alias o similar
 
Como alias funcionaría, pero primero tienes que eliminar el buzón, y en ese caso no sé si hay algún periodo de "reserva" o algo donde no te permitiría registrarlo. Aunque si está en gestión no veo por qué no podrías.

Mi comentario anterior era más genérico, pensando en buzones domésticos, no pro.
 
Si lo he entendido bien, en tu buzón crearías el alias que permita reenviar el correo a un proveedor externo fuera de la Suite.
 
Si lo he entendido bien, en tu buzón crearías el alias que permita reenviar el correo a un proveedor externo fuera de la Suite.

No, la cosa es que él pueda tener un alias en su proveedor de correo para que lo que llegue a la dirección que quiero quitar se le pase a su email particular y yo poder hacer desaparecer la cuenta como tal
 
Sí el proveedor es diferente a Google, imposible. Si es Google, ¿la cuenta de correo que quieres "eliminar" es @gmail.com? Si no, olvidate de nuevo.
 
Tú tienes una dirección igo@ribon.nshd y quieres que ese correo le llegue a eljefe@noseusa.com

Él no puede crear un alias en SU buzón si el dominio no es el mismo.

Y si el dominio es el mismo, no veo dónde está el problema.

¿Cuál es la situación exactamente? Sin todos los datos...
 
Sí el proveedor es diferente a Google, imposible. Si es Google, ¿la cuenta de correo que quieres "eliminar" es @gmail.com? Si no, olvidate de nuevo.
Está utilizando Google Suite, por lo que puede utilizar su dominio en vez de gmail.

No veo problema, se puede hacer lo que quiere pero no como lo pide.
 
La solución correcta es decirle al jefe: "Estas cosas pasan por usar la cuenta de correo de la empresa como algo personal. Ahora vas y lo cascas."

Si no sirve, comenta lo de los dominios a ver si se puede hacer o no
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si no importa mucho la privacidad de esos poquísimos emails que le llegasen a la cuenta del dominio de la empresa que quieres ahorrar una licencia, podrías, por ejemplo, borrar esa cuenta y ponerlo como alias de tu cuenta u otra de ese dominio y activar una regla de que cuando llegue un email enviado a login.a.eliminar@dominioempresa.com (que ahora sería un alias de otra cuenta en ese mismo dominio) lo reenvíe automáticamente a cuenta.particular@gmail.com, lo marque como leído y lo elimine.

1564767922136.png


Si se mira en la papelera estaría el email borrado, sin destacar (aparecería como leído) durante 30 días.
 
Tengo una cuenta alternativa de Gmail, la creé para uso de la tablet y a diario la uso cómo "cuenta para YOUTUBE".

Pues hoy entro con la tablet, voy a Gmail, y me dice:

2.JPG


¿?

Bien por recuperarla, pero yo no pillar.
 
Arriba Pie