Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

Hombre, es el mejor de lejos, pero no perfecto.

Hoy, por si te sirve de consuelo, han empezado a ofrecer la opción de desactivar el incómodo, absurdo, mal llevado y asqueroso sistema de conversaciones.

Usa la opción que te he dicho, ya verás como es cómodo. Un Thunderbird por ahí y te quitas de problemas.
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

Pues a mi me va de fábula el hotmail. Y con el windows mail, redondo.
 
Respuesta: Búsquedas y etiuquetas en GMAIL ¿cómo co*o funcionan?

Vamos a ver... que con más de una cuenta puedo hacerlo... pero el truco está en usar sólo una, que para eso es "el mejor servicio de correo del mundo mundial".

Es que me parece increíble no poder usar comodines para las búsquedas, o no poder quitar filtros en vez de ponerlos...

La verdad, como siempre lo uso con Apple Mail, ni me había "percatado" de lo mierda que es en algunos aspectos... sobretodo, y paradójicamente, con las búsquedas... :doh


:hola
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Tengo unos problemas con gmail...bueno, sólo es uno pero es gordo:

El lunes me pasó y hace 20 minutos otra vez. Me manda indiscriminadamente a todos mis contactos mails raros con letras sin sentido en el título y con contenido que evidentemente, yo no he escrito en inglés y con varios links.
En efecto...parece que tengo virus en gmail. Pensaba que el lunes lo había solucionado borrándolo todo y pasando un antivirus, que no detectó nada. Pero ahora, otra vez a joder la marrana.

¿Que puedo hacer al respecto? Es bastante engorroso que cada 2 días reciba mails de mis contactos: "¡E, que tienes virus!".:(

Y uso mac.:doh Aunque si conocéis soluciones a través de PC, pues lo hago desde allí sin problema.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

No puedes tener un virus en Gmail, lo tendrás en algún PC desde el que hayas conectado o puede que te hayan robado la contraseña y la esté usando algún bot por ahí. Prueba a cambiar la contraseña desde algún ordenador que tengas la certeza de que sea 100% seguro.

Si has descargado (y usado) software pirata en el Mac, puede que tengas un troyano, aunque es muy improbable, sobre todo si usas Snow Leopard.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Pues vaya. La verdad es que a la cuenta de gmail casi nunca entro directamente, porqué me llega todo a través de MAIL. Así que tienes razón en lo de que debo tener un troyano.

Tengo Snow Leopard y software pirata...esto...pues alguna cosa he descargado de la red sí...:disimulo

El lunes entré en Gmail por la web y me dijeron que tenía que verificar mis datos porqué había sucedo una acción rara y cambiar la contraseña y bla bla bla. Lo hice, pero al cabo de un rato volví a cambiar por mi contraseña de toda la vida. En todo caso, el Mac no debe ser seguro ahora mismo. Lo peor es que me baje un antivirus para mac (sí, sí...pensé que no lo diría nunca) y me hizo una inspección exhaustiva y no detectó nada. Tendré q pillar otro antivirus... :doh

Y porqué me manda desde una cuenta determinada de gmail y no desde las otras dos de gmail que tengo o la de hotmail? Joder, que pereza.:(
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

No puedes tener un virus en Gmail, lo tendrás en algún PC desde el que hayas conectado o puede que te hayan robado la contraseña y la esté usando algún bot por ahí.

Puede que ni siquiera eso. Simplemente, le han pillado su dirección y la usan para falsear su spam poniéndola como remitente...

Manu1oo1
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Acabo de pasar el "DNS Changer Removal Tool" y no me ha detectado ningún Troyano.:mmmh



No puedes tener un virus en Gmail, lo tendrás en algún PC desde el que hayas conectado o puede que te hayan robado la contraseña y la esté usando algún bot por ahí.

Puede que ni siquiera eso. Simplemente, le han pillado su dirección y la usan para falsear su spam poniéndola como remitente...

Manu1oo1
Y eso, ¿como se soluciona? La verdad es que es la dirección que tengo para chorraditas como foros y demás sitios dónde me piden darme de alta por al red. También la uso para las compras online. :sudor
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Olvídate de antivirus en el Mac, no valen para absolutamente nada. Para descartar el troyano, prueba con esto:

http://macscan.securemac.com/

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña y, lógicamente, no volver a usar la anterior. Lo más probable es que te hayan robado la contraseña por algún tipo de troyano o phishing.

Otra cosa que deberías hacer es mirar el historial de conexiones de la cuenta que te da problemas. En la página de Gmail, abajo del todo, encontrarás un texto más o menos así:

Last account activity: 27 minutes ago on this computer. Details

Pincha en detalles y mira si hay conexiones desde IP's diferentes a la tuya. Si es así, te han robado la cuenta fijo.

Edito:

Puede ser lo que dice Manu pero, teniendo en cuenta que tienen acceso a las direcciones de tus contactos, para mi está claro que entran en tu cuenta.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Creo que tienes razón Hallowed. He ido al historial de actividad de la cuenta y...tachán:

Desconegut Xina (ny.adsl:125.45.106.183) 20 d’oct. (fa 7 dies)
Desconegut Xina (ny.adsl:123.4.48.231) 22 d’oct. (fa 5 dies)
Desconegut Xina (ny.adsl:115.52.188.114) 13:55 (fa 1 hora)

Algun chinorris de los cojones ha entrado en mi cuenta. ¿Entonces me cambio esta contraseña o la de todas mis cuentas? ¿Y como diablos se ha metido el chino en mi cuenta?

Estoy pasando el MacScan por si las moscas, pero bueno...entiendo que si el problema era el chinorris que se ha colado en mi gmail, no tendré troyano. Pero más vale prevenir.
 
Última edición:
Respuesta: Pregunta GMAIL

Lo ideal es que cambiaras cualquier contraseña y que lo hagas desde un ordenador del que estés 100% seguro. Por ejemplo, puedes usar un Live CD de Ubuntu.

Se ha podido meter de mil y una formas, simplemente asegúrate de que todos tus ordenadores estén limpios y de no meter tu contraseña en sitios raros. Otra cosa imprescindible es que, dentro de la pestaña "General" de las opciones de Gmail, marques la opción "Always use https", si no la tienes marcada ya.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Una pregunta de calendar .....

Tengo un calendario como agenda con reuniones y charlas, y quiero imprimirlo en formato mes, el problema es que me imprime la primera linea de la fila, y si esta contiene mas caracteres no sale en linea segunda

Hay alguna manera de imprimir el contenido en formato mes y que se muestre todito lo escrito ?
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

No puedo creer lo que veo: ¿es posible que gmail no permita eliminar un mensaje y pasar al siguiente sin devolverte a la bandeja de entrada?

Gracias.
Magnolia,
He entrado en la configuración de Labs, como sugiere TheReeler, y la 4ª opción es "Avance automático", de Bruce D., que hace exactamente lo que pides:

sshot-1-2.png


Aprovecho, y pregunto yo:
Recibo habitualmente publicidad de webs que me interesan. He creado carpetas para clasificarlas allí, pero lo único que consigo es que me etiquete los correos, por que siguen estando en la bandeja de entrada. ¿Puedo hacer que vayan directamente a una carpeta distinta a la bandeja de entrada?
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Con un filtro. Configura el filtro para que archive el mensaje y que le asigne una etiqueta (carpeta). Lo guardará en esa carpeta sin pasar por la bandeja de entrada.
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Gracias Hallowed. Ya he puesto lo que me has dicho y he cambiado la contraseña. El MacScan me ha confirmado que mi ordenador está limpio. Así que de momento todo arreglado.:ok
 
Respuesta: Pregunta GMAIL

Lo haré...de echo, ya lo he hecho 3 o 4 veces y con el resto de cuentas de Gmail. jajaja! No sabia ni que existía. Gracias por el descubrimiento!:)
 
Respuesta: Gmail MOTION. The revolution.

¡Alucinante! Lo estoy probando y va genial. :ok

Es el inicio de la interface a lo "Minority Report". :babas

Aunque sea una beta yo no vuelvo a usar el teclado. :no
 
Respuesta: Gmail MOTION. The revolution.

Hoy no es April fool's?...

Vale, ahora he clicado y lo he visto...
 
Última edición:
Respuesta: Gmail MOTION. The revolution.

Tras probarlo solo puedo decir que es una verguenza que el Kinect necesite tres metros para funcionar y el sistema de google funcione perfectamente a solo dos palmos del monitor.

Un 10 para Google. Voy a tirar el ratón a la basura.
 
Arriba Pie