PlayStation God of War III

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Venga, que no tenemos hilo para uno de los grandes del futuro de PS3. Ahora que ya han sacado la versión PSP, es de esperar que se pongan a tope con la nueva entrega para la next-gen.

1197195264.jpg

Ya que estamos, comentamos el rumor de que es posible que la nueva entrega tenga modo online:

Una vez superada la vorágine y tempestad de noticias, vídeos y demás cosas acerca del ‘God of War’ de PSP, la atención de los jugadores se centra, cómo no, en la siguiente entrega de la saga: ‘God of War III’ para PlayStation 3.

En Ready At Dawn saben que la saga de aventuras de Kratos, el espartano más famoso tras Leónidas, debe dar un salto cualitativo en su llegada a la nueva generación de consolas de sobremesa. Una de esas mejoras podría ser la ya prácticamente inevitable condición de incluir y modo de juego online para disputar partidas con amigos de todo el mundo.

Esto se deduce de una oferta de trabajo que existe para los estudios de Sony en Santa Mónica, California (EE.UU.), en la que se está buscando un “programador para componentes de jugabilidad en línea para unirse al equipo detrás de los juegos aclamados como sobresalientes por la crítica ‘God of War’ y ‘God of War II’”, desarrollando, diseñando y manteniendo el juego en red usando herramientas de código para integrar la funcionalidad de red en un juego.

Así pues, es más que palpable que se están planteando muy seriamente la posibilidad de incluir este modo de juego en su próxima entrega de la saga, haciéndolo aún más atractivo si cabe.

No obstante, todavía no podemos echar a repicar las campanas del pueblo porque en la propia oferta de trabajo poner muy clarito: “Esta oferta es sólo para despertar interés y puede ser o no un puesto disponible”.

Habrá que ver en qué acaba esto… yo apuesto a que habrá online.

20143355014731188b55053.jpg


Texto: VidaExtra
Fuente: Eurogamer.net
 
No haber jugado al GOW I ni al GOW II puede ser motivo de expulsión del foro???? :gano

Siempre me ha picado el gusanillo, y aprovechando que mi PS3 tiene retrocompatibilidad y que seguro que los encuentro bien de precio, igual voy a por ellos... la putada es que hay taaaaaaaaaantos juegos que me da pereza meterme con estos! :doh
 
re: PS3 | God of War III

Aqui uno que el primero que ha jugado ha sido el de PSP (la ostia). Pero que conste que llevo desconectado de las consolas desde la epoca de Mega Drive :cortina. Hasta que en 2005 cayo la PSP :juas
Es cierto que el GOW2 esta optimizado para que rule en PS3?
 
Hoy he tenido en mis manos el GOW 1 a 14 euros de segunda mano. Lo quería para meterlo en mi PS3 y darle cañita al juego pero luego me ha dado cierta pereza...pq además me he acordado que, como bien dice Steve, existe la versión de PSP y así igual mato dos pájaros de un tiro:

- Descubro el universo GOW
- Desempolvo mi PSP

Y de esta forma me preparo para cuando salga el GOW 3, que por lo leído, tiene pinta de ser un imprescindible.
 
Están en versión Platinum los dos. A mi me recuerdan a los Legacy of Kain: Soul Reaver de una forma descarada.
No dejan de ser una gozada, eso si!!! :ok
 
re: PS3 | God of War III

Yo tb he descubierto los God of War ahora, (mas vale tarde q nunca), y el 1 es de lo mejorcito q he jugado nunca. El 2 por lo q llevo de momento es mas espectacular graficamente, aunque baja un pelin de nivel en cuanto al diseño de fases.
 
re: PS3 | God of War III

Hoy me he acabado el God of War 2, y es algo mitico, tan mitico q hasta me han dado ganas de leerme algun libro de mitologia griega. Si bien es mas flojo q el 1, las fases del Kraken y de Cloto son espectaculares, y me ha gustado mucho q en este haya mas puzzles q accion. Y sobretodo me ha gustado Lakesis, y sus eniestas perassssss limonerasssss, jur jur. :P

Lo q mas me jode es q tendre q comprarme la PS3, para saber como acaba todo, y como la pringa Zeus. :juas
 
Re: PS3 | God of War III

Video muy corto, pero que coño és God of War.

[BBvideo 425,350:2ey0bo1e]http://www.gametrailers.com/player/43622.html[/BBvideo:2ey0bo1e]

Este puto juego puede ser la causa para que me compre una PS3 :llanto
 
Re: PS3 | God of War III

A mí tampoco me ha impresionado mucho...me da la impresión que deben estar en un estado bastante inicial del desarrollo y que Sony les debe estar presionando a tope para empezar a enseñar cosas cuanto antes, que ahora mismo necesitan desesperadamente algo nuevo para ofrecer a los usuarios.
 
Re: PS3 | God of War III

no se, cosas buenas y otras regulares. Mira que me gusta GOW pero creo que esto aún necesita mucho palillo.

Unas capturas HD:

picture1ip4.jpg


14.jpg


8.jpg


15.jpg


picture21iy3.jpg


[hr:363y4prz]

EDIT: y aqui disparadas a una tele, tienen algo más de color. Se ven mejor que las anteriores por el elevado contraste.

Aqui ya puedo poner un :babas (pero limitado)

i3vzis.jpg


33bl7qd.jpg



Mirar la diferencia de una captura de un sitio a otro:

2w4066f.jpg


picture18nv3.jpg
 
Re: PS3 | God of War III

Habrá que bajarlo de la store para verlo en el plasma en condiciones y valorar. Aunque de esta gente se espera algo grande, y todo pinta bien de momento :yes
 
Re: PS3 | God of War III

Tengo el I y el II, y ahora que hago??? Tengo que comprarme una PS3?? :doh Quedandome solamente con lo que habeis mostrado, prendado quedo de esta nueva entrega.


Un abrazo!
 
Re: PS3 | God of War III

La mayoría de las secuencias pertenecen a los quick time events esos, no? O sea, que ingame ingame tampoco es en sentido estricto....

A mí el juego me gusta (el de psp me lo he pasado y está muy bien...), pero cómo deciros...me parece demasiado simplón como para justificar la compra de la consola...yo no dejo de verlo como la última reserva de los beat'em up tradicionales en clave Final Fight, y aunque soy muy fan de ese tipo de juegos....no me voy a gastar 450 pavos por jugarlo...
 
Re: PS3 | God of War III

Magicoviaje dijo:
A mí el juego me gusta (el de psp me lo he pasado y está muy bien...), pero cómo deciros...me parece demasiado simplón como para justificar la compra de la consola...yo no dejo de verlo como la última reserva de los beat'em up tradicionales en clave Final Fight, y aunque soy muy fan de ese tipo de juegos....no me voy a gastar 450 pavos por jugarlo...

Y sobretodo si tenemos en cuenta que la duración de los juegos de la saga no acostumbra a ser muy larga que digamos...es un juego para alquilar un fin de semana y pasárselo, no creo que justifique ni de coña la compra de la consola. Y además yo creo que el juego aún tiene para largo, lo que pasa que Sony necesita desesperadamente ofrecer "chicha" a los usuarios porque a corto plazo ahora sí que no tiene nada...
 
Re: PS3 | God of War III

Si es que es una pena, estoy deseando tener razones para pillarme la consola (acabo de cambiar de curro y he empezado a ganar un sueldo más que cojonudo) y pensaba regalarme el aparato, pero es que no acabo de encontrar elementos que me justifiquen la inversión...o mejor, digamos que tener la consola no me aportaría la ilusión típica de un capricho tecnológico, ya que me costaría bastante darle utilidad.

Siempre desde la base de que el catálogo de PS3 que me gusta lo tengo en la 360, y en esta además encuentro otras exclusividades que sí me parecen fundamentales.

Pero esto va sobre God of War (GOW es otra cosa mucho mejor :diablillo )
 
Re: PS3 | God of War III

Pero la PS3 es algo más que un reproductor Blu Ray?

El God of War es la franquicia exclusiva más poderosa que posee Sony después de MGS, sobretodo viendo el descalabro en ventas de esa chorrada youtubera que es Little Big Planet.

Y no me extraña que estén presionando a Sony para que muestre imágenes, es que lo único que puede llamar la atención de su catálogo exclusivo. Claro que algunos consideran cosas como Resistance 2 o Killzone 2 "Must Have" :lol
 
Re: PS3 | God of War III

Joder, qué definición más grande lo de "chorrada youtubera"....es cierto que ese juego responde a la lógica de la web 2.0...sí sí....

Sobre el little big adventure, offtopiqueando un poco...a mí me da la sensación de que también ha habido una gran torpeza a la hora del marketing...yo sólo me he enterado que el muñeco que se maneja es mono, que puedes tunearlo, y que lo mejor del juego es construir tú los decorados. Que es la misma parvada que basar un juego en construir tu propio coche como en la cagada del Banjo & Kazooie 3 "Baches y Cachivaches" (ojito...)
 
Re: PS3 | God of War III

No pinta mal el God of War III. Lo malo es que será más de lo mismo pero más bonito. A ver si nos sorprenden con algún elemento nuevo.

Llamar chorrada youtubera al LBP, uno de los pocos soplos de aire fresco en el mundillo videojueguil, me parece cuanto menos atrevido. ¿Habeis jugado?
 
Re: PS3 | God of War III

He tenido oportunidad de jugar un rato en un centro comercial. Un plataformas normalillo que merece la pena por su estética ultracute.
 
Re: PS3 | God of War III

Si he jugado, de hecho, me lo han mandado gratis para escribir sobre él y he tenido que jugarlo casi por obligación. Me parece muy bien que guste a todos aquellos que les encante liarse con el editor a deconstruir cosas. Particularmente, no soy de ésos, por lo tanto el juego me interesa lo mismo que zurrir mierdas.

Ya digo, que queda muy bonito, precioso, recrear la pantalla del Mario Bros con el LBP y subirlo a Youtube, concretamente la que hicieron del Gradius era acojonante, pero a mí no me interesa. El Spore también permitía desarrollar nuestra imaginación y construir criaturas y edificios con forma de polla y no por eso dejaba de ser una mierda. La innovación no tiene porqué ser algo positivo siempre. Y el concepto de juego o película web 2.0 me lo paso yo por el mismísimo forro de los cojones. Llevo meses descutiendo sobre el termino con algún conocido y cada vez que alguien lo nombra se me hinchan las venas del cuello. Por no hablar del tremendo sacacuartos que es el LBP. Alumnos aventajados de Will Wright han salido, no son listos ni nada.

Y con respecto al God of war, acaso innovó el primero de ellos? De poco vale innovar, si el resultado final no pasa de mediocre (LBP). Prefiero quedarme con una formula que funcione.

Magico, la demo del Banjo Kazooie daba auténtica dentera. Aunque yo soy de la opinión que Rare se fue a tomar por culo después del Goldeneye con la excepción del Conker (que tampoco era gran cosa pero su irreverencia era bienvenida en un mundo tan mojigato como el de los videojuegos de consola). Es decir que ya los de 64 me parecían bastante malos

PD: Quiero salir de borrachera con David Jaffe, aunque ya no curre en el GOD 3

Y lo dicho, la Ps3 para Blu Ray y para los que disfrutan de las tonterías de guiones del sr Kojima.
 
Re: PS3 | God of War III

Sobre el Banjo y Kazooie, a eso me refería, chino, que me pareció una tremenda mierda con patas...y enlazo con lo de la web 2.0...el término da grima, pero está claro que la idea viene de ahí, en plan "joer, si la gente que navega ahora lo que quiere es generar sus propios contenidos...y como la mayoría de gente que juega debe ser internauta...hagamos lo mismo...un editor potente y que la gente se curre las fases". Y lo que ya me parece el colmo "y cuélgalas en la web para que otros jueguen!".

Porque si me tiro tres horas diseñando una fase, podré colgarlo en youtube para chulear, pero lo que no voy a hacer es colgarlo para que otro la disfrute sin esas tres horas de esfuerzo... :queteden :queteden :diablillo
 
Re: PS3 | God of War III

Pues la verdad es q esas capturas y video estan muy verdes aun, pero sigo manteniendome en q este GOD 3 sera el juego q haga q compre una PS3.... :ok




.... eso si, q no espere Sony q la compre antes del 2015 q a mi me va lo retro. :cuniao
 
Arriba Pie