PlayStation God of War III

Re: [PS3] God of War III

Pero como es que nadie ha puesto aqui este noticion... si ya se que muchos leemos otros foros y nos enteramos pero hay gente que solo tiene este triste foro para enterarse de estas cosas :juas Txemitaaaa :cuniao
Pues eso god of war 1 y 2 reeditados a 720p y 60fps en Diciembre en USA a 39,90 dolares :babas :babas :babas
godofwar_1251922996.jpg


En principio sale en los USA en Europa como siempre se retrasa pero igual hay esperanzas de que el americano este traducido al español y asi lo tenemos antes y fijo que mas barato que aqui
link a la nota oficial de sony

Si hacen esto con las obras maestras a precios interesantes yo paso de nuevo por caja sin problema y que le den a la retrocompatibilidad, esto se ve mucho mejor,no me imagino como puede quedar un Shadow of colosus :atope
 
Re: [PS3] God of War III

Gran noticia, aunque sea para ir haciendo boca hasta el III :ok
 
Re: [PS3] God of War III

Sera incluso mas facil remasterizarlos q hacerlos compatibles. Yo prefiriria esa remasterizacion siempre q se haga bien, y desgraciadamente los ejemplos q tenemos hasta la fecha han sido un tanto nefastos (SFII y Monkey Island).
 
Re: [PS3] God of War III

Hombre, pero esos ejemplos no tienen nada que ver, ya que son juegos 2D.

God of War o cualquier juego 3D es fácilmente tuneable para que corra a más resolución, tenga un mejor antialiasing o unas texturas menos comprimidas.
 
Re: [PS3] God of War III

Lo que parece claro es que no ponen compatibilidad con juegos de PS2 porque piensan sacar versiones PS3 de muchos clásicos de PS2, estoy seguro. Otra mentira de Sony para la colección.

A ver si por lo menos sacan muchos de los imprescindibles.
 
Re: [PS3] God of War III

Lo que pasa es que yo ya pagué religiosamente por los juegos de PS2 y no pienso pagarlos otra vez...
 
Re: [PS3] God of War III

Y cuando pasen unos meses, en UK de saldo, ahí habrá que lanzarse a por ellos. Si he aguantado varios años sin pasarme el segundo teniendolo en la estanteria, aguantaré un poco más :cuniao
 
Respuesta: God of War III

Qué bestia, tamaño descomunal de los enemigos!

¿Cuánto dinero le estará costando el proyecto? :inaudito
 
Respuesta: God of War III

Atencion porque segun laps3 el God Of War Collection incluirá una demo del esperadisimo GOW3

Ahora si que si habia algun indeciso ya se habra terminado de decidir:yes
 
Respuesta: God of War III

Yo he leído por ahí que con el God of War III va a salir un pack de la trilogía completa. Yo me esperaría a eso la verdad, que seguro que se consigue a buen precio y tener la trilogía en su pack...
Buf, no tengo PS3 pero ya tengo reservada la de un colega jajajaja :juas
 
Respuesta: God of War III

God of War II: Posiblemente el mejor juego de acción que he jugado en mi vida. Sólo esta trilogía hace que me plantee seriamente el poner la PS3 al lado de la 360 (de hecho esto y los gráficos del GT5 fueron los únicos motivos que me hicieron tomarme mi tiempo antes de decidirme por la 360).

Un MUST HAVE para cualquiera al que le gusten los videojuegos.

P.D: PS3 de momento no tengo y no sé si llegaré a tener, pero que jugaré al GoW III es un hecho de verdad científica. :juas (amigos, para qué os quiero).
 
Respuesta: God of War III

Nenos mirad en el correo al que habeis asociado vuesta cuenta de play station network que estan mandando codigos de la demo de god of war 3, yo resulta que cuando me di de alta desactive las casillas para que no me mandaran informacion asi que he quedado excluido del sorteo:(
 
Arriba Pie