PlayStation God of War III

Re: PS3 | God of War III

chinocudeiro dijo:
Y con respecto al God of war, acaso innovó el primero de ellos? De poco vale innovar, si el resultado final no pasa de mediocre (LBP). Prefiero quedarme con una formula que funcione.

Es que el LBP innova y su fórmula funciona de puta madre, de mediocre tiene poco. Otra cosa es que a ti no te guste ese tipo de juego por lo que sea, faltaría más. Supongo que todas las críticas de 9 para arriba que ha recibido en todos los sitios serán pura incompetencia o que Sony les ha untado, que todo puede ser. Lo que sí que es cierto es que para sacarle todo el jugo al juego no lo puedes afrontar desde una perspectiva "casual". Y lo de sacacuartos pues allá cada uno, a mí el juego me encanta y Sony todavía no ha visto un céntimo mío en descargas para él. Pero bueno, vale ya de LBP, hablemos del GOW III.
 
Re: PS3 | God of War III

Saldrá Marzo 2009? Eso es lo que dice Play.com y se hacen eco varios medios. Como la mayoría de veces, se equivocarán, pero ahí queda.
 
Re: [PS3] God of War III

Primeros detalles del GOW III:

God of War III will see Kratos hop on and control mythical beasts such as Cyclops, crashing through hordes of enemies to get to objectives and solve puzzles.

And that's just one of the new mechanics in Sony Santa Monica's new game, according to a preview in the latest issue of GameInformer magazine.

The biggest challenge will be harnessing what the PS3 can accomplish. "We want this to be the game that shows people what the PS3 can do," game director Stig Asmussen told the magazine.

That means titans: enormous and ancient god-like beings that have been tussling with the Greek gods for a while. Whereas action sequences involving titans in previous God of War games were restricted to cinematic sequences, they're now integrated on a much more dynamic level.

Kratos - a tiny cluster of pixels compared to the full model of a titan - clambers up their immense frames as they rock to and fro, some even aggressively interacting as our hero ploughs forward. "It's not just a set piece anymore; it's a living, breathing character," added Asmussen.

As for Kratos himself: he'll be around four times as detailed as on PlayStation 2. "Kratos on PS2 was probably about 5,000 polygons, and now he's 20,000," said art director Ken Feldman. "We wouldn't even be able to load him on PS2."

The gnarled warrior also visually carries the scars obtained in previous God of War games, as well as some of the abilities acquired: the Golden Fleece and the Icarus Wings are mentioned.

There's plenty of room for him to grow, though. The skill-set has expanded to include a wider array of combos and grapples and environmental interaction like smashing heads on walls. And a brand new supernatural magic-type has been introduced, as relying on god-powers of the past would be thematically daft; the gods are no longer friends of Kratos and are unlikely to grant him any more power, so his magic will come from somewhere intrinsic, somewhere else.

Additional weapons also await, and Sony Santa Monica promises each weapon will feel completely different to the signature Blades of Chaos, providing real alternatives rather than quick-thrill distractions. The Cestus gauntlets are given as an example; these spout spiked balls on chains from their decorative animal mouths, causing shockwaves that throw enemies back on each hit.

Abilities such as those will come in handy, as Kratos faces much stiffer opposition than ever before. The developer reached around 12 to 15 enemies on-screen in God of War II, and has bumped that number somewhere closer to 50 on PS3. Enemies can also jump on Kratos, eventually weighing him down and smothering him. This can be broken by wiggling the analogue stick.

Multiple baddies will now coordinate attacks, too, or take orders from a commander to organise into formations. And, of course, Kratos will face boss battles.

"You can look at the cast of characters from the end of God of War II, and you can kind of deduce [the bosses] from that," hinted Asmussen. One confirmed battle will be with Hades, who rules the underworld.

Sony Santa Monica went on to confirm that God of War III will not have multiplayer, although DLC remains a possibility for the future.

As far as story is concerned, God of War III will bring the trilogy to a close, but the franchise will live on, although we're told it won't be "run into the ground".

God of War III is in development exclusively for PlayStation 3. No firm release date has been set. Sigh.

Ahora se podrá interactuar con los titanes en tiempo real, y no con una simple secuencia de combinación de botones. El número de enemigos en pantalla a la vez podrá llegar hasta los cincuenta en ocasiones y se confima que uno de los jefes finales será Hades. Cómo ya se daba por hecho no habrá multijugador, aunque no cierran la puerta a contenido descargable en el futuro.

A ver si con un poco de suerte sale para finales de año, pero a poder ser no la misma semana que el Uncharted 2.

Sacado de Eurogamer
 
Re: [PS3] God of War III

Por fin un trailer de verdad!

[BBvideo 425,350:mc5z20ru]http://www.gametrailers.com/player/45514.html[/BBvideo:mc5z20ru]
 
Re: [PS3] God of War III

:babas :babas :babas

Y dicen por ahi que lo unico que no es gameplay es el principio (lo del cuervo) y lo del final...

Repito: :babas :babas :babas :babas
Y algun :atope :atope :atope :atope

Y continuo... exclusivo PS3! :hail

Salu2.
 
Re: [PS3] God of War III

El único juego por el que me plantearía comprar una PS3.
 
Re: [PS3] God of War III

No he jugado a ninguno de los anteriores, pero flipas como se ve esto.

De todas formas el in game va a ser como el que se vé ahí?, quiero decir, ese va a ser el estilo de juego?, el uso de cámaras y demás?. No.......¿no?.
 
Re: [PS3] God of War III

pues siendo fan de los GOW, no se, no se, no me puedo terminar de pronunciar :pensativo .

Ultimamente estoy de un fanboyismo mu extraño, como siga así Sony me va a quitar la subvención. :P

Cassiddy, en los gow antiguos ya habia cambios de cámara aunque no tan exageradas. Las vistas en el trailer me han recordado a algunos cambios que podemos ver en Uncharted, concretamente cuando está en la cuesta de subida al castillo, en el acantilado.
 
Re: [PS3] God of War III

La mayor parte del video tiene pinta de ser movida por el motor del juego, pero no ser ingame. Más que nada por los ángulos de cámara extremos y los movimientos de esta, a no ser que estemos ante una secuencia QTE.
 
Re: [PS3] God of War III

Me gusta lo q veo, pero no veo un God of War 100% Next Gen.

No se, quizas los 2 anteriores son tan buenos, q no me basta con q ahora me pongan 100 personajes en pantalla, quiero mas. Es mas o menos lo mismo q con el Gears 2, q si q es mas y mejor, pero tampoco supone un avance brutal respecto al primero.

Habra q esperar a q nos enseñen mas cosas.
 
Re: [PS3] God of War III

Aquí otro que tampoco ha quedado muy impresionado con el vídeo. Coincido con Krycek en la sensación de que le "falta algo", aunque el vídeo sea espectacular en algunos momentos.

Eso no quita que probablemente sea un juegazo (como todos los de la saga), pero ahora mismo no me compraría la PS3 por él.
 
Re: [PS3] God of War III

Como no he jugado a los anteriores y no soy fan, no veo nada en este vídeo que me haga pensar que es un juego imprescindible. Supongo que la "espectacularidad" consiste en enseñar saltos muy grandes y odres andantes de sangre digital que se evapora antes de llegar al suelo, pero como decís, no veo nada "next gen" ni en diseño ni en escala (y eso que el vídeo se llama "Epic Scale Trailer").
 
Re: [PS3] God of War III

Hombre, yo creo que si cumplen lo de que esta vez la interacción con los titanes será en tiempo real y no con simples combinaciones de botones, a mí eso me parecería bastante next gen. Y es lo que apunta el final del trailer, espero que no se quede ahí. Y visualmente a mí me parece soberbio. Joder, pero si Kratos es prácticamente igual que el de las cut scenes renderizadas de PS2 :babas . Lo que me temo es que con esa calidad luego el juego no llegará ni a las diez horas de duración, pero bueno, nada nuevo por ahí.
 
Re: [PS3] God of War III

actoRsecundario dijo:
Los God of War anteriores son bastante largos. Esperemos que este también!
Largos? :mmmh

El primero quizá, el segundo dura un suspiro y el de la PSP... hay demos más largas... :cuniao
 
Re: [PS3] God of War III

Video filtrado que está recorriendo la red:

http://www.youtube.com/watch?v=wzHxCI1KaRg

No está nada mal, pero me da mucho miedo que en cuanto se mueve el orangutan el juego se mueve a pedales :preocupado
 
Re: [PS3] God of War III

Tiene buena pinta, pero desde luego esas caídas de frames no son compatibles con lo que entendemos (o al menos lo que yo entiendo) por God of War. Es decir: 60fps suaaaaaaves.

Espero que sea porque esté en fase muy primaria y queden aún todas las optimizaciones posibles por aplicar.
 
Re: [PS3] God of War III

pues parece que en la GDC ya han dicho que ira a 60fps....... y a veces a 30, vamos como el metal.
 
Re: [PS3] God of War III

Garion dijo:
pues parece que en la GDC ya han dicho que ira a 60fps....... y a veces a 30, vamos como el metal.

Ayer me hizo mucha gracia encontrarme esta notícia en Eurogamer.es, como si fuera una gran exclusiva ("Anunciado el framerate del GOD3!!!!"). La verdad, a veces pienso que hemos llegado a un punto un poco absurdo; es evidente que el hecho de que un juego vaya fluído o no afecta directamente a la experiencia que ofrece, pero me parece surrealista que en cualquier foro se monten discusiones interminables sobre resoluciones, shaders, framerates, v-sync, polígonos, filtros, etc...sobretodo porque la mayoría de veces la gente que comenta al respecto no tiene ni idea de lo que está hablando.

Y es evidente que la gente de marketing es consciente de la situación, porque no tardan en llenarse la boca con todo tipo de nombres técnicos "cool" para impresionar a las masas tecno-yonkis internetiles. Al final, si el juego es un truño de proporciones épicas, ¿qué más me da si se mueve suave suavecito?
 
Re: [PS3] God of War III

Visitor Miyamoto dijo:
Garion dijo:
pues parece que en la GDC ya han dicho que ira a 60fps....... y a veces a 30, vamos como el metal.

Ayer me hizo mucha gracia encontrarme esta notícia en Eurogamer.es, como si fuera una gran exclusiva ("Anunciado el framerate del GOD3!!!!"). La verdad, a veces pienso que hemos llegado a un punto un poco absurdo; es evidente que el hecho de que un juego vaya fluído o no afecta directamente a la experiencia que ofrece, pero me parece surrealista que en cualquier foro se monten discusiones interminables sobre resoluciones, shaders, framerates, v-sync, polígonos, filtros, etc...sobretodo porque la mayoría de veces la gente que comenta al respecto no tiene ni idea de lo que está hablando.

Y es evidente que la gente de marketing es consciente de la situación, porque no tardan en llenarse la boca con todo tipo de nombres técnicos "cool" para impresionar a las masas tecno-yonkis internetiles. Al final, si el juego es un truño de proporciones épicas, ¿qué más me da si se mueve suave suavecito?


La gente tiene que discutir de algo :agradable
 
Re: [PS3] God of War III

Estoy de acuerdo en lo que dice Visitor, pero en mi caso concreto, una de las cosas que más me sedujo en su día del God of War fue ver esa brutalidad gráfica moviéndose como si no le costase nada a 60fps constantes.
 
Re: [PS3] God of War III

Findor dijo:
actoRsecundario dijo:
Los God of War anteriores son bastante largos. Esperemos que este también!
Largos? :mmmh

El primero quizá, el segundo dura un suspiro y el de la PSP... hay demos más largas... :cuniao


Pues yo los recuerdo larguitos para el tipo de juego que son. Si comparámos con otros géneros no hay color. Aunque mi memoria no es demasiado buena :P

A mi también me hace gracia lo de todos los nombrecitos. Yo con los 30fps voy sobrao, ya supera el nivel de persistencia retiniana. El resto, mientras tenga una calidad aceptable y sea divertido...

Como es el nombre este nuevo para el tema de la animación de las visceras?? Suena más a márqueting que a técnica real.
 
Arriba Pie