Dándole aquí

Screenshot_2024-01-25-15-47-34-084_com.android.chrome.jpg

Me salta aqui:

Screenshot_2024-01-25-15-47-42-473_com.android.chrome.jpg

Y al darle cámara te pone en ella. Hice una foto y no está en ningún lado. Me da que la queria subir al foro, cosa que nada más tirar la foto ha empezado a hacer automáticamente.

Última edición:
Me lo ha pedido el foro, cuando buscando una foto de la cámara, le he dado a cámara y me ha saltao eso.

La cámara hace fotos, y siguiendo el estándar que utilizan todas las cámaras de fotos se guardan en el equivalente al carrete de toda la vida, que es la carpeta DCIM (Digital Camera IMages) del sistema de archivos de tu móvil.

El contenido de esa carpeta lo puedes ver de formas distintas, desde conectar tu móvil al ordenador y acceder a esa carpeta con el explorador de archivos, o usando la aplicación de galería que venga con tu móvil, que en el caso de los Pixel es la propia aplicación Fotos de Google.

Dices que el foro te lo ha pedido, pero lo que imagino que te habrá pasado es que has querido insertar una imagen en un post, y el software del foro te habrá preguntado si quieres hacer una foto o coger una de la carpeta DCIM, le habrás dicho que quieres hacer una y ahí es cuando el sistema de seguridad de Android ha saltado pidiendo permiso para usar la cámara, que lo puedes otorgar de forma temporal o de forma definitiva.

Todo muy normal, no le busques la vuelta de tuerca al asunto, que no la tiene.

:ok :ok :ok

Cuando alguien dice "la tiré" en este foro está claro que hablamos de fotos, porque los foreros no dan para más.

¿Hay alguna manera de desactivar PARA SIEMPRE el inicio automático con la cuenta de Google en los sitios? Con alguna extensión o algo.

Estoy harto de que al entrar en muchos sitios me salga el cartelito de "inicia sesión con tu cuenta de Google".

Por favor!!!
Maldita mierda que meten las páginas, lo odio,

¿Hay alguna manera de desactivar PARA SIEMPRE el inicio automático con la cuenta de Google en los sitios? Con alguna extensión o algo.

Estoy harto de que al entrar en muchos sitios me salga el cartelito de "inicia sesión con tu cuenta de Google".

No lo he probado porque no uso Chrome, pero aquí cuentan cómo desactivar el login automático.

Aunque imagino que no quieres eso, sino solo con la cuenta de Google

No, no es eso. Quiero que las webs dejen de sacar la ventana con mis cuentas de Google para hacer login automático en ellas, sin necesidad de registro. Con los periódicos pasa mucho, por ejemplo.

¡¡¡ cómo puedes estar feliz viendo esas mierdas !!!

A ver, una cosa es que te proponga hacer login con la cuenta de Google, y otra que lo haga.

Y en esto estoy con @Visper, con no hacerle caso… tan feliz.

Nunca me registro con la cuenta de Google, ni la de Apple, ni la de Microsoft ni la de Facebook, no me gusta la idea de que se vinculen con lo que hago.

En su lugar, me registro con mi dirección de correo electrónico, que puede ser de Google, de Apple o de Microsoft, que no es lo mismo que vincular tu cuenta ya que si lo haces ambos sitios comparten información y no quiero eso.

Si no le haces caso te saca el foco de la página y dejas de hacer scroll, lo que te obliga a hacer un click extra para seguir leyendo hacia abajo.

A mi eso no me hace feliz.

Ah es que yo no uso Google Chrome xDDd

No tiene que ver con Chrome, sino con que hayas iniciado sesión en cualquier web de Google. A partir de ese momento la sesión de tu usuario sigue abierta, como cualquier otra, con la diferencia de que hay webs que intentan que te registres mostrando tus sesiones abiertas, para que con un click ya tengan un usuario más.

No tiene que ver con Chrome, sino con que hayas iniciado sesión en cualquier web de Google. A partir de ese momento la sesión de tu usuario sigue abierta, como cualquier otra, con la diferencia de que hay webs que intentan que te registres mostrando tus sesiones abiertas, para que con un click ya tengan un usuario más.
Pues yo tengo iniciada sesión en Google en Safari y no me sale mi perfil ya abierto en ninguna página que utiliza inicio de sesión en Google.

Arriba Pie