Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quiere decir que lo del LED no ES NADA?Eso me preocuparía más que un LED verde que parpadea de vez en cuando, @Lennoniano
Me lo ha pedido el foro, cuando buscando una foto de la cámara, le he dado a cámara y me ha saltao eso.

Todo correcto, pero la foto que tiré no está en ningún lado.

Correcto.Dándole aquí
Ver el archivo adjunto 54002
Me salta aqui:
Ver el archivo adjunto 54003
Y al darle cámara te pone en ella. Hice una foto y no está en ningún lado. Me da que la queria subir al foro, cosa que nada más tirar la foto ha empezado a hacer automáticamente.
¿Hay alguna manera de desactivar PARA SIEMPRE el inicio automático con la cuenta de Google en los sitios? Con alguna extensión o algo.
Estoy harto de que al entrar en muchos sitios me salga el cartelito de "inicia sesión con tu cuenta de Google".
chromestory.com

¡¡¡ cómo puedes estar feliz viendo esas mierdas !!!

Ah es que yo no uso Google Chrome xDDd
Pues yo tengo iniciada sesión en Google en Safari y no me sale mi perfil ya abierto en ninguna página que utiliza inicio de sesión en Google.No tiene que ver con Chrome, sino con que hayas iniciado sesión en cualquier web de Google. A partir de ese momento la sesión de tu usuario sigue abierta, como cualquier otra, con la diferencia de que hay webs que intentan que te registres mostrando tus sesiones abiertas, para que con un click ya tengan un usuario más.
En safari no sale el popup… solo te aparece si pinchas en el login de la página.Pues yo tengo iniciada sesión en Google en Safari y no me sale mi perfil ya abierto en ninguna página que utiliza inicio de sesión en Google.