Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Es verdad, viendo las especificaciones lo había confundido. Entonces será impepinable las 16!!

No creo que lleve muchos vídeos ni cosas así. Música de spotify y algunos dos de trabajo. Pero 8 se me hacen pequñas
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Sí, 8 es muy escaso. Dicen por ahí que sólo hay unos 5Gb libres para el usuario. Da la sensación que es el modelo con el que sacar el titular en blogs y webs del precio a 299€.

Aún así tengo dos compañeros del trabajo que se van a comprar el pequeño. Se puede vivir con él pero habrá que prescindir de juegos potentes y llevar la música más o menos justa.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mega review del Nexus 4. Todo es ultra positivo y además estamos hablando de que el software recibirá la versión definitiva hacia el día de venta.

http://www.androidpolice.com/2012/1...premium-flagship-phone-that-android-deserves/

nexusae0_truelyoutrageous_thumb1.jpg


Conclusion
There are so many important things going on here. This phone will be sold primarily online and unlocked, out of reach of the monopolistic, innovation-stifling carriers. You're free to switch providers as you please, get your updates as soon as they're out, and you can install any apps you want. It's a Nexus, so root will be easily attained, too.
This is also the first phone to combine a real passion for design and materials with high-end components. This is a premium, high quality device in every category. In my opinion, Android's biggest weakness right now is that all the phones just feel so cheap. I really hope other manufacturers take note of the premium feel of the Nexus 4 and step up.
The real mind-blower is that this is unlocked for $350. It feels more expensive than every other high-end phone at half the price. That is completely insane. I think I should just give up reviewing phones now, because I don't see how I will ever be able to hold anything up to this and say "yes, this other phone is competitive." The bar has been raised, everyone. Please don't send me anymore $600 plastic bricks. Compete with this or go home.
Normally a Nexus device is worthy of your consideration just for the software, but this is the first Nexus where the hardware is also a huge selling point. It so thoroughly, completely outclasses every other phone design, it's kind of embarrassing.
The best-looking, best-feeling, most powerful Android phone is a Nexus. How can anyone say no to that? I'm not giving this review unit back until my personal one arrives.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Android's biggest weakness right now is that all the phones just feel so cheap. I really hope other manufacturers take note of the premium feel of the Nexus 4 and step up.

:ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y es uno de los motivos por los que me he decidido a dar el salto... :yes
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo tengo hecho lo del aviso desde hace un par de semanas a espera que se pueda comprar, actualmente tengo el iphone 4 que lo tengo puesto en venta en la tienda de segundamano, el motivo del cambio es simplemente el cacharreo porque cada vez que veo mi iphone 4 y pienso que lo voy abandonar me entran las lagrimas.... pero el ansia por tener el nexus 4 y ver como va realmente, la capacidad del puerto de salida para hdmi y el xbmc para android desde un telefono conectado a la tele, etc.... vamos que :babas del cacharreo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Llegó el momento de jubilar mi HTC Desire (gran teléfono, por cierto)... La duda ahora es si el N4 de 8 o el de 16 GB.... :pensativo

Y a ver qué tal sin el Sense, la verdad es que estoy muy acostumbrado y con alguna rom cocinada de ICS sin él que le he metido al Desire se me hacía un poco "raro" el manejo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y ahora que lo pienso... como funciona el tema de la garantía en el caso del nexus 4 que se lo compras a Google directamente sin haber tienda física alguna?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y ahora que lo pienso... como funciona el tema de la garantía en el caso del nexus 4 que se lo compras a Google directamente sin haber tienda física alguna?

No lo sé, pero garantía de sólo un año FIJO.

Entiendo que ellos se harán responsable en plan Apple.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y ahora que lo pienso... como funciona el tema de la garantía en el caso del nexus 4 que se lo compras a Google directamente sin haber tienda física alguna?
Será como en Amazon, supongo. Comunicación por internet y empresa de mensajería para recogerlo en caso de devolución/reparación.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Imaginaba que sería así, pero me refería a sí alguien sabe si funciona bien o mal ese servicio posventa de Google. Alguien tiene luna experiencia con ellos?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Mal, rematadamente mal. Se hace cargo Techdata, o así era en los últimos Nexus.

:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

WRC ha tenido problemas con la devolución de un Nexus 7

Bueno, no solo yo. En multitud de foros se leen problemas con Google. Son grandes, pero no tienen la infraestructura de soporte dimensionada para el asunto, al menos aquí en España. Si bien el contacto se hace con ellos, toda la logística y reparaciones se realiza "localmente"... y es un problema cuando la empresa es española.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Pues ya pueden ir espabilando con lo que se les viene encima...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Vaya, pues ya tenía decidido ir a por este nuevo teléfono, pero si el servicio postventa no es de primera, me da que me lo voy a pensar detenidamente.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

A mi, la verdad, me han defraudado un montón. Y eso que antes de siquiera plantearme la devolución, ya había leído montones de historias con lo mismo. Pero bueno, siempre se piensa que no le va a tocar a uno.

En mi caso el trámite de la devolución empezó hace más de un mes, y todavía no se sabe si el paquete llegó correctamente, si lo han revisado o qué.

Primero me enviaron otro Nexus 7 por error, después de una semana cuando debieran ser dos días... Después me enviaron por mensajería un sobre prefranqueado, 10 días después de la primera reclamación... y tardaron 3-4 días en recogerlo, el día 15 para ser exactos.

Se entregó en Techdata el día 22, lunes, una semana después de la recogida. Y a la semana siguiente pregunté por primera vez cómo estaba el tema. Y desde entonces, son multitud de correos y mierdas pidiendo datos, disculpas y polleces. Pasado mañana lunes, como les advertí, pondré una denuncia en consumo... y que se disculpen con ellos.

Me jode, porque la manera de comprar el Nexus 4 será vía web... a ver si al menos se hace cargo otra empresa, o LG directamente...




:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Por cierto, el Nexus 4 ¿levará micro sim o nano sim? :?
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo siempre he usado tijeras afiladas y una plantilla. Sujetas la tarjeta con un poco de cinta adhesiva y la cortas siguiente la plantilla :ok

Pero bueno, ya están tan de moda que en todos los cambios de compañía (el lunes me llega la nueva de Simyo) he pedido micro sim directamente.



:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Anda, no había caído en lo de la SIM... la mía es normal, la de toda la vida. ¿He de cortarla?... ¿y no hay un sitio donde la puedan cortar pagando algo justo?.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Córtala, no es nada arriesgado, ni complicado.


:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Anda, no había caído en lo de la SIM... la mía es normal, la de toda la vida. ¿He de cortarla?... ¿y no hay un sitio donde la puedan cortar pagando algo justo?.

Ve a cualquier establecimiento de estos que liberan móviles y los reparan. Seguro que allí tienen para cortarla y, con suerte, ni te cobran, tal y como fue mi caso. ;)
 
Arriba Pie