Google Nexus

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Anda, no había caído en lo de la SIM... la mía es normal, la de toda la vida. ¿He de cortarla?... ¿y no hay un sitio donde la puedan cortar pagando algo justo?.

Yo me acabé comprando una troqueladora como esta por 4 perras, y la he usado mucho. De hecho, todas las tarjetas SIM que tengo tienen formato MicroSIM y guardo los restos del troquelado para usarlo como un adaptador a SIM por si necesito la marcha atrás.

Antes de tenerla cortaba las tarjetas SIM con tijeras para convertirlas a MicroSIM, y tampoco es nada complicado.

iphone-4-sim-cutter__11536.jpg

No conozco qué operadores te dan un duplicado gratis, pero Movistar te cobra lo que cuesta la troqueladora...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Google aclara que no habrá preorders del Nexus 4. El 13 de noviembre se abren los pedidos y empiezan a enviar ese mismo día.

Link
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Estaría bien ir mirando y posteando aquí fundas de gel buenas, bonitas y baratas para el Nexus 4...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Ya falta muy poquito!

Lo primero es ir vigilando a partir de qué hora se podrán comprar los nuevos Nexus.

Yo no he encontrado ninguna información y me gustaría saber si podremos comprar a las 00:00 hora española o si dependemos de un horario determinado de EEUU...

Y tiene pinta de que va a haber una demanda enorme las primeras horas. Esperemos que sea una experiencia frustration free.
 
Última edición:
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Menuda fiebre, no?, tampoco pasa nada si hay que esperar unos días de más hasta poder comprar, porque el comprarlo no significa que lo recibamos al día siguiente, es más, dudo que en menos de 15 días se pueda recibir alguno aunque se haya sido el primero de todos en comprarlo.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Google ha dicho que una vez realizado el pedido es sobre stock y es enviado en cuestión de horas. Lo previsto es que una vez comprado lo tengamos en un plazo de 2-5 días.

Así lo espero yo y así fue cuando se empezaron a vender los tablets Nexus 7 hace unos meses.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Conan, ojalá continuara teniendo fe en las marcas, la perdí toda hace mucho a base de guantazos, pero en serio, me gustaría poder recuperarla y sentir ese ímpetu de nuevo... too late :( Hasta me estoy desinflando (lo poco que estaba) con este teléfono y ya se verá que hago al final.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Personalmente yo no tengo ninguna fe en ninguna marca. Cualquiera es capaz de lo mejor y de lo peor.

Yo me baso siempre en prestaciones/especificaciones/mis necesidades/precio.

Cualquier compra debería basarse en esa ecuación.

:hola
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hombre, después de investigar un poco, con el Nexus 7 hubo gente que la recibió en menos de 24 horas pidiéndola la primera noche... Y parece que las primeras alertas de aparición en Google Play fueron a la 1:00 de la mañana o así. Habrá que estar atentos ;)

Saludos
 
Hombre claro, pero en este caso quiero pensar que como mínimo la legalidad vigente se va a cumplir.

Hay gente que valora mucho un servicio exquisito, a mí me basta que éste funcione...
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Yo se lo pediré a los reyes magos, así que me queda tiempo todavía para tenerlo. Mientras tanto, esperaré sentado a ver como las primeras unidades fallan, como los envíos son un desastre... :diablillo

Y también a ver si repiten la jugada del 7 y sus tamaños, que falta le haría.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

He leído comentarios de que, en teoría, Google los pondrá a la venta a las 00:01 horas de cada país.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Hombre, yo tampoco exijo un servicio fuera de este mundo. Simplemente que cumplan plazos de entrega (razonables), que su SAT esté a la altura, que el control de calidad alcance unos mínimos. Ya valga 400 o 700. No creo que sea nada excepcional, no? Es un parámetro a tener en cuenta.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Se podrá comprar el Nexus 10 en tienda física, verdad?? Tipo Worten o MediaMarkt..Los de Googleplay no envían a Canarias...:mosqueo
 
Claro que sí, básicamente lo mínimo exigible. Estamos de acuerdo.

Doy por hecho que Google cumplirá esos mínimos, aunque puedan surgir problemas como el que relata WRC con el Nexus 7.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Parece que se podrá comprar, pero casi imposible que sea a ese precio de Google Play.
 
El Nexus 7 se vende en los MM con lo que sí, es de esperar que el 10 también.

Pero no me cabe duda que no sucederá hasta que Google controle el stock de su venta on-line que tendrá preferencia.

Lo de las 00:01 dónde ha salido?

Si no es de una fuente fiable suena a hormonas calientes de foros pegajosos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Y se les va a poder cambiar la batería? o no?
Para mí es un dato a tener en cuenta...
 
No de forma simple.

Con un destornillador diminuto se puede quitar la tapa del Nexus 4 y acceder a la batería de forma relativamente sencilla, pero no es de forma cómoda como estamos acostumbrados con otros teléfonos.
 
Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

Gracias por responder King...
Otro teléfono que no me sirve... para mí es impresindible el poder quitar o poner la batería de repuesto
con facilidad...
Me gustaba el precio y las specs, pero vamos, lo de la batería imperdonable.
 
Lleva una batería de 2100 mha que es bastante, pero te entiendo perfectamente.
Parece que será fácil sustituirla en caso de problemas, pero habrá que hacerlo en casita y con cuidado.
 
Arriba Pie