Yo sí que tuve problemas de consumo al inicio en mi Pixel 8. Pillé dos unidades (uno para la mujer y otro para mí) y ambos tuvieron problemas de consumo, la batería caía sin parar sin tocar nada, y el streaming de Youtube Music se bebía la batería. Tras la actualización mensual de turno el suyo se arregló ipso-facto, el mío siguió igual. Hice un factory reset y nada. Hice otro más pero esta vez restauré solo poniendo la cuenta Google, pero sin utilizar la nube par restaurar, sino metiendo app a app manualmente, también se arregló de ipso-facto, ya no hubieron más problemas desde que salió.
Ahora mismo, para mi, es el móvil perfecto. No me refiero al premio de la GSM al móvil del año o similar, sino que reúne todo a un nivel de notable a sobresaliente y a un precio contenido. Bajo el sol la pantalla se ve bastante bien, y eso es importante. La calidad de la pantalla en general es altísima. La cámara y sus features igual, alto nivel. El tamaño (del 8 normal) y la ergonomía son absolutas. La batería es muy buena (no es la mejor, pero es muy buena), y desde hace tiempo se encuentra en sitios oficiales como ECI y Amazon por entre 599€ y 649€ constantemente.
Otra cosa importante es el soporte de Google. No me refiero a los 7 años, que están muy bien y te da garantías de largo plazo, sino el mes a mes y las feature drops cada 3 meses, eso es un gustazo para usuarios como a mí que el tema updates les interesa. Pensar que tendría este soporte a este nivel hasta Q4 2030 es genial.