Google Pixel

Se supone que será el Google Tensor G4, pero eso no tiene importancia, porque si el móvil funciona de cine, a la gente no debe importarle que procesador lleva. Eso es algo para frikis necesitados de una hostia a tiempo que necesitan espabilar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

También hay gente que dice que muchas de las apps más principales para Android son mejorables y suelen tener más cariño con la manzana mordida. Pero sí, he leído a usuarios quejarse del scroll.

Buenas, por motivos personales he estado ausente de internet más de un mes. @Seaker imagino que ya disfrutarás de tu smartphone nuevo y que este será un Pixel, ¿Me equivoco?

Son experiencias problemáticas en las que nuestro @Seaker haría de betatester.

No Way Smh GIF by Amazon Prime Video

Encima que traigo info para los poseedores.

Idos un poco a la porra.

Para tranquilizar a Seaker puedo confirmar que no he tenido ningún problema con el Pixel 8 desde noviembre...

Solo paso por aquí para mostraros el modo "escritorio" de su salida de vídeo por USB. Ya está disponible en beta pública, no es necesario instalar una versión de desarrollador ni nada raro. Aún así me voy a esperar a que salga en actualización final, no tengo ninguna prisa. Me parece estupendo para conectar el móvil a una tele de hotel por cable o alguna necesidad especial del estilo. Lo bueno es que no sólo permite duplicar la pantalla del móvil sino que tiene un modo escritorio mostrando un interfaz distinto y adaptado correctamente a los 16:9 de las TV.

Me viene de lujo además este adaptador cargador de mi miniPC Asus Ally que precisamente sirve para esto. Por USB C carga y al mismo tiempo saca salida de video.

Sin título.png

Yo sí que tuve problemas de consumo al inicio en mi Pixel 8. Pillé dos unidades (uno para la mujer y otro para mí) y ambos tuvieron problemas de consumo, la batería caía sin parar sin tocar nada, y el streaming de Youtube Music se bebía la batería. Tras la actualización mensual de turno el suyo se arregló ipso-facto, el mío siguió igual. Hice un factory reset y nada. Hice otro más pero esta vez restauré solo poniendo la cuenta Google, pero sin utilizar la nube par restaurar, sino metiendo app a app manualmente, también se arregló de ipso-facto, ya no hubieron más problemas desde que salió.

Ahora mismo, para mi, es el móvil perfecto. No me refiero al premio de la GSM al móvil del año o similar, sino que reúne todo a un nivel de notable a sobresaliente y a un precio contenido. Bajo el sol la pantalla se ve bastante bien, y eso es importante. La calidad de la pantalla en general es altísima. La cámara y sus features igual, alto nivel. El tamaño (del 8 normal) y la ergonomía son absolutas. La batería es muy buena (no es la mejor, pero es muy buena), y desde hace tiempo se encuentra en sitios oficiales como ECI y Amazon por entre 599€ y 649€ constantemente.

Otra cosa importante es el soporte de Google. No me refiero a los 7 años, que están muy bien y te da garantías de largo plazo, sino el mes a mes y las feature drops cada 3 meses, eso es un gustazo para usuarios como a mí que el tema updates les interesa. Pensar que tendría este soporte a este nivel hasta Q4 2030 es genial.

Arriba Pie