Google Pixel

Yo me espero al fucsia con topitos verdes, pero en cuanto salga, prometo comprarlo ese mismo día.

Plástico, quiero decir, cuero vegano, que uno es ecologista.

@Seaker deja de vacilarnos y ten un poco de criterio, por favor.

Suponiendo que saliera el Pixel 9 Pro en color celeste, si no le pones la funda transparente, perdería su color azul.

Spigen solo comercializa fundas en color negro, gris o verde oscuro, además de las transparentes.

:ok :ok :ok

si sale alguna oferta jugosa avisen, que estoy con la caña puesta...¿hay alguna época en donde pongan precio bueno?

Acabo de ver que saldrá el 9A a mediados de Marzo...550 merkels... si se quedase en 500 lo mismo me animaba...

¿Qué modelo concreto estás buscando, y sobre qué precio te empezaría a interesar?

¿Qué modelo concreto estás buscando, y sobre qué precio te empezaría a interesar?
Hombre por querer no me molaria subir de 450 euros... pero claro esta la cosa jodida...ahora mismo tengo el 7A... que heredará mi señora que parece que se come los moviles... asi que pocas opciones de mejora, los 8 o los 9A

En ese precio de momento solo puedes encontrar el 8a salvo chollazo de alguno superior. El 9 normal ahora está en Mediamarkt por 599 euros (te descuentan 100 euros en el carrito) aunque puntualmente ha estado más barato. Puedes mirar en Chollometro para hacerte una idea de las ofertas que han ido apareciendo.

Buscando un poco rápido, el mejor chollo que estoy viendo ahora es el 8 Pro por 544 euros en PC Componentes: https://www.pccomponentes.com/google-pixel-8-pro-5g-12-128gb-celeste-libre

El 9a en teoría sale el 26 de marzo por 549 euros aunque se anunciará el 19, así que ya depende de si te encaja esperar a esa opción.

@King Conan nos comentaba que había conseguido través de Symyo un Pixel 8a por 332€, con una tarjeta prepago de 2€ y sin permanencia

Si sigue activa la posibilidad, no se me ocurre mejor opción.

@King Conan nos comentaba que había conseguido través de Symyo un Pixel 8a por 332€, con una tarjeta prepago de 2€ y sin permanencia

Si sigue activa la posibilidad, no se me ocurre mejor opción.

Captura de pantalla 2025-03-04 a las 12.11.33.png

seria esto @King Conan ?

Es eso, pero hay que fijarse en pedir que sea prepago y número nuevo. Hace unos meses implicaba una recarga mínima de 2€ como indica Debilbao. Una vez recibido y activado te puedes dar de baja gratuitamente.

Colorinchis chulos para el 9a.

Está es la versión que combina bien sin dientes y uñas pintadas. (Me deja flipando que la foto te obligue a fijarte en el aspecto del tipo ese antes que del puto teléfono que se supone que quieren venderte).

1000031786.jpg

Última edición:
No se por que no han alargado mas la foto para que se vea bien el bolso que lleva colgando del brazo.

De todas formas creo que el Pixel 9a rosita le combinaba mejor con la camisa.

Me gusta que la cámara no sobresalga.

este-es-el-google-pixel-9a-en-todos-sus-colores.jpg

Van a poner una App con la esperanza de vida de la batería. Es sin duda lo mejor para gente sin problemas mentales, libre de taras, seguras de si mismas y poco obsesivas como yo.

Arriba Pie