Te refieres a lo de la nube? Va aparejado al terminal. Hasta el Pixel 5 sigue siendo espacio limitado gratis. Mientras te dure el teléfono Google mantiene el compromiso. Era "de por vida" del Pixel 1 al 5.Pero no te lo quitan o si cuando dejas de usar el teléfono?
Depende, si tienes un Pixel 4a afectado por el defecto de la batería, Google te ofrece como compensación 120€ de descuento en la store si compras un Pixel o 50€ en cash. Al principio se podía acumular con las ofertas de la web, después google lo quitó, haciendo que el código de compensación fuera inservible porque las ofertas de la web eran mayores que esos 120€ de descuento. No sé si Google ha rectificado al 100%, pero aplicando el cupón cuando meto un 8a en el carrito me deja añadir la funda con un precio de 399€, menos los 120€ del descuento, menos 88€ si entrego un Pixel 5. No sé si vendiendo el Pixel 5 de segunda mano obtendría más que esos 88 que me ofrece Google...¿Y ese Pixel 8a por 191€ es una oferta accesible a más gente? @Gorobei
Si, me refería al espacio de la nube. Ósea que si dejas de usar el teléfono (Pixel 5) ese espacio desaparece... no lo asocian a la cuenta solo al terminal.Te refieres a lo de la nube? Va aparejado al terminal. Hasta el Pixel 5 sigue siendo espacio limitado gratis. Mientras te dure el teléfono Google mantiene el compromiso. Era "de por vida" del Pixel 1 al 5.
Sigo indecisoHum, ahora mismo puedo conseguir un Pixel 9 pro + Smartwatch 3 por 879€, o bien un Pixel 8a + una funda por 191€
Vengo de un Pixel 5, no sé si la diferencia de precio merece la pena entre uno y otro. Me picaba el gusanillo de los relojitos, pero no sé... ¿Merece la pena el salto? (quizá no haya respuesta a esta pregunta...)
@Seaker sabe de esto y puede aconsejarte.Sigo indeciso
Al final pasaré de comprarme nada...
Sigo indeciso
Al final pasaré de comprarme nada...
Con el 8 no hay oferta del Watch¿Te parece mucho dinero el 9 Pro? Pues compra el 8.