Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva pasando desde hace años, no se puede hacer nada con el sistema nativo de selección de fondos. Es una más de las delirantes funciones que incluye Google y que nadie había solicitado.¿Por qué el launcher del Pixel se empeña en aplicar zoom al fondo de pantalla cuando estoy poniendo una imagen que tiene exactamente la resolución nativa del teléfono? Me saca de quicio.
He probado alguna aplicación de fondos y con esas si puedo ajustar las fotos perfectamente, pero se acaban haciendo zoom con el tiempo.
Pues hará snap.El Pixel 10 vendrá con un MagSafe, algo que no se que hace. Lo llamará Snap
El Pixel 10 vendrá con un MagSafe, algo que no se que hace. Lo llamará Snap.
![]()
El Google Pixel 10 Pro tendrá carga Qi2 hasta 60W, soportes magnéticos y accesorios Pixelsnap oficiales
Google lanzará en breve el Pixel 10 Pro y lo acompañará con tecnología Qi2 con hasta 60W, soportes magnéticos y accesorios PixelSnap.elchapuzasinformatico.com
Google Pixel 10 Pro | Apple iPhone 14 Pro | |
Peso | 207g | 206g |
Dimensiones | 152,8 mm x 72 mm x 8,6 mm | 147.5 mm x 71,5 mm x 7,85 mm |
Diagonal y ratio aspecto | 6,3" (20:9) | 6,1" () |
Pantalla | OLED LTPO 2856x1280, 495 ppp Pantalla Fluida (1-120Hz) 2200 nits (HDR) 3300 nits (brillo máximo) | Super Retina XDR PM (OLED) 2556x1179, 460 ppi, 120Hz ProMotion 120Hz (adaptativa) 1600 nits (HDR) 2000 nits (brillo máximo) True Tone Wide color (P3) Haptic Touch |
El pixel tiene salida de video por el usb-c?Sin haber visto ningún análisis detallado aún, pero viendo lo que cuenta el Marqués, veo ese nuevo Pixel 10 Pro y tengo que reconocer que me llama mucho la atención, tanto como para pensar en que sea el sustituto de mi iPhone 14 Pro, que sigue funcionando como el primer día.
Me gusta mucho el diseño, quizá porque me recuerda mucho al diseño del iPhone, y después de haber probado varios dispositivos con Android incluyendo varios Pixeles, me queda claro que es una alternativareal, aunque tendría que pensar cómo resuelvo algunas lagunas en la integración con el ecosistema de Apple, que seguramente echaría de menos.
Ver el archivo adjunto 69912
Y eso que a pesar de que el iPhone 14 Pro es un modelo de Septiembre de 2022, tres años más tarde el Pixel 10 Pro es un modelo que en términos generales no ofrece mejoras radicales. La gran diferencia está en las cámaras, con la principal de 50 Mpx y el angular y teleobjetivo de 48Mpx, que para ser justos habría que comparar con las del próximo iPhone 17 Pro que se presenta en breve y que también traerán las 3 cámaras a la misma resolución de 48Mpx y la frontal con 24Mpx.
Aunque hay un montón de pequeños detalles a considerar, físicamente, son dispositivos muy parecidos en peso y dimensiones:
Google Pixel 10 Pro Apple iPhone 14 ProPeso 207g 206gDimensiones 152,8 mm x 72 mm x 8,6 mm 147.5 mm x 71,5 mm x 7,85 mmDiagonal y ratio aspecto 6,3" (20:9) 6,1" ()Pantalla OLED LTPO
2856x1280, 495 ppp
Pantalla Fluida (1-120Hz)
2200 nits (HDR)
3300 nits (brillo máximo) Super Retina XDR PM (OLED)
2556x1179, 460 ppi, 120Hz
ProMotion 120Hz (adaptativa)
1600 nits (HDR)
2000 nits (brillo máximo)
True Tone
Wide color (P3)
Haptic Touch
Si lo cambiara, elegiría el modelo Pixel 10 Pro en color Piedra Lunar y con 512GB de capacidad, que se suman a unas especificiaciones que en una primera revisión me parece que están a buen nivel (16GB de RAM
La promo de Google con su Trade-In me ofrecería 324€ por mi OnePlus 8T, por lo que el precio final del Google Pixel 10 Pro de 512GB sería de 980€.
Es un precio tentador para probarlo y si no me convence después, poder venderlo sin perder demasiado. Y si me convence, vender el iPhone 14 Pro de 512GB, por el que podria obtener un buen valor de reventa y hacer un cambio sin demasiado coste.
Ver el archivo adjunto 69911
No haré nada hasta ver qué presenta Apple con su nuevo iPhone 17 Pro, ni tampoco antes de ver cómo se comportan en la vida real tanto el Pixel 10 Pro como el iPhone 17 Pro con opiniones reales de usuarios.
Y sobre todo me interesará ver si Apple ha mejorado el procesado de imágenes en iOS 26, algo en lo que no confío, la verdad.
Salvo el apartado fotográfico, que no considero bien resuelto, realmente no necesito cambiar, así que o pego un buen salto en ese capítulo, o no habrá cambio.
![]()
Pues perfecto, así se puede usar con las gafas de Viture.Desde el 8, sí tiene. Y también un tipo de modo "desktop" un poco limitado, pero permite hacer cosillas.
A mí me valoran el Pixel 8 por 437€... no creo que me mueva, pero queda pendiente ver las mejoras de los Pixel en grabación de video que es lo único donde Apple no tiene rival.
Juas. A mi me dan 352 euros por el Nothing (1).