Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tradear móviles para que te salga más barato no es de forero. Es de tiesos.
Sí no lo he comprado es porque no las he visto!Lo dices por experiencia ¿no?
A ver si te compras un móvil de UPV, que no será por falta de opciones…
![]()
En realidad quería poner mi viejo Xiaomi Mi A1, pero no sale.Pues yo no me lo pensaría...
Me espero al Pixel 15, tu también deberías esperar.Recuerda que ganarías premitud, y Magsafe de Google.
Cortísimo.El Tensor G10 es que se quedaría corto.
Es que por esos mismos 2500 euros el S30 Ultra te viene con un Elite 7 que es más potente. Lo único malo es que sigue con solo 5000 mah de batería, frente a los 15000 del Vivo X700 Pro, aunque ese viene con el Mierdatek Dimensity 10000.Cortísimo.
Es que por esos mismos 2500 euros el S30 Ultra te viene con un Elite 7 que es más potente. Lo único malo es que sigue con solo 5000 mah de batería, frente a los 15000 del Vivo X700 Pro, aunque ese viene con el Mierdatek Dimensity 10000.
Tengo aquí un Snapdragon 870! Qué me pierdo?Tal y como están las cosas, para entonces lo mismo no existen Samsung, Vivo… o ni usamos móviles.
Esto va muy rápido, @Seaker … ¡y te lo estás perdiendo!
![]()
No es la cámara, es el fotógrafo.Dale @Hinomura Krycek, por fin podrás tener una cámara decente en el móvil.
No es la cámara, es el fotógrafo.
Si pero curioso que lo pongan mejor que el 9, al menos e el tema fotográficoUn pixel 8… es como de hace 2 generaciones no?