Seaker tampoco se compraría tu teléfono, ni el mío.No será tan bueno cuando Seaker no se lo compra.
Si querías Gemini Nano haberte pillado el Pro, muerto hambre. Verás cuando salga el 9 donde va a ir el 8 Pro.
Si querías Gemini Nano haberte pillado el Pro, muerto hambre. Verás cuando salga el 9 donde va a ir el 8 Pro.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Estoy estudiando diversas opciones disponibles en el mercado como soluciones a mis necesidades de comunicación diaria (estas excluyen hablar con miembros del otro sexo, por supuesto).
Eso estoy viendo, que es tontería comprar cuando hay nuevas oportunidades que pueden ser una opción, pero después en la balanza no demuestran un compromiso y unas características acordes a mis necesidades.No tengo ni idea, pero creo que Google reculará al respecto, y traerá Nano al Pixel 8.
Sabes que cuando llegues a casi el fin de tu estudio y conclusiones, se anunciará la próxima generación y vuelta a empezar : )
Que bien hablas, pareces un político.Eso estoy viendo, que es tontería comprar cuando hay nuevas oportunidades que pueden ser una opción, pero después en la balanza no demuestran un compromiso y unas características acordes a mis necesidades.
Android, es lo único que existe prácticamente si no quieres tener un ladrillo inservible desgraciadamente.
Cambio cada dos años más o menos, soy culo inquieto.
Pijin, no lo necesito, pero me gustan los buenos terminales y cámara creo que también. Me gusta agotar cosas de vez en cuando que después no veo.
Afotar. Corrección del infame Gboard.Te ha faltado llamarnos gilipollas a los que usamos un iPhone.
¿De verdad piensas que pagamos por un ladrillo inservible?
Dos años de sufrimiento, decidiendo cuál será el próximo y no llegando a ninguna conclusión por el camino.
Lo sufrimos contigo.
Eso es incompatible siendo extremadamente tacaño. Ojo, dicho por tí.
¿La cámara buena te gusta o no estás seguro?
Lo de que te gusta agotar cosas de vez en cuando que después no veo, no lo pillo.
Con criterio.Como se puede odiar algo hecho para durar y hacer todo bien?