Google Pixel

Peoras del parche de Marzo.

Novedades:

- Poder compartir fotos y vídeo en HDR con la app de Instagram.

- Mejoras en Call Screen (EEUU)

Correcciones de Bugs:

Aplicaciones

- Mejoras generales de estabilidad y rendimiento con determinadas apps del sistema

Asistente

- Arreglo para el asistente no responde a los comandos verbales en ciertas condiciones

Biometría

- Mejoras generales para el reconocimiento de huellas dactilares y la respuesta en determinadas condiciones

Bluetooth

- Corrección de un problema de calidad de audio con dispositivos Bluetooth conectados en determinadas circunstancias

- Corrección de un problema que provocaba que el Bluetooth dejara de funcionar en determinadas condiciones

Cámara

- Corrección de un problema que provocaba que la cámara dejara de funcionar en determinadas condiciones

Pantalla y gráficos

- Corrección de los cambios de brillo en fotos y vídeos en determinadas condiciones

- Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba que la pantalla se volviera verde en determinadas condiciones

- Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento de la pantalla en determinadas condiciones

Framework

- Se corrige el problema que se producía al iniciar la aplicación Google Play Store en determinadas circunstancias

- Corrección de un problema en el uso de gestos con varios dedos en determinadas condiciones

- Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones

Multimedia

- Corrección de un problema de reproducción de vídeo en Google TV en determinadas circunstancias

Sensores

- Corrección de un problema que provocaba que las vibraciones de los nuevos textos dejaran de funcionar en determinadas condiciones

Sistema

- Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones

Telefonía

- Corrección del problema de enrutamiento de llamadas a dispositivos bluetooth conectados en determinadas condiciones

- Corrección del problema que impedía realizar o recibir llamadas ocasionalmente en determinadas condiciones

Interfaz de usuario

- Mejoras adicionales en la estabilidad del desbloqueo facial en determinadas condiciones

- Se corrige un problema que provocaba que el panel de control del juego dejara de funcionar en determinadas circunstancias

- Corrección de un problema por el que, en ocasiones, los iconos de la pantalla de inicio aparecían invisibles

- Se corrige el problema por el que, en ocasiones, el fondo de pantalla se bloquea o se oscurece

- Se corrige el problema por el que, en determinadas circunstancias, se mostraban iconos de aplicaciones incorrectos

- Se corrige el problema del estado incorrecto de la conexión a Internet durante las transiciones en determinadas condiciones

- Se corrige el problema con los diseños y animaciones durante las transiciones en determinadas condiciones

- Corrección de un problema con el tema de color de las notificaciones en determinadas condiciones

- Mejoras generales de rendimiento y estabilidad en determinadas transiciones y animaciones de la interfaz de usuario

- Mejoras generales de rendimiento en determinadas transiciones de la IU

Wi-Fi

- Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la conexión WiFi en determinadas condiciones

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si querías Gemini Nano haberte pillado el Pro, muerto hambre. Verás cuando salga el 9 donde va a ir el 8 Pro.

Estoy estudiando diversas opciones disponibles en el mercado como soluciones a mis necesidades de comunicación diaria (estas excluyen hablar con miembros del otro sexo, por supuesto).

Si querías Gemini Nano haberte pillado el Pro, muerto hambre. Verás cuando salga el 9 donde va a ir el 8 Pro.

No tengo ni idea, pero creo que Google reculará al respecto, y traerá Nano al Pixel 8.

Estoy estudiando diversas opciones disponibles en el mercado como soluciones a mis necesidades de comunicación diaria (estas excluyen hablar con miembros del otro sexo, por supuesto).

Sabes que cuando llegues a casi el fin de tu estudio y conclusiones, se anunciará la próxima generación y vuelta a empezar : )

No tengo ni idea, pero creo que Google reculará al respecto, y traerá Nano al Pixel 8.

Sabes que cuando llegues a casi el fin de tu estudio y conclusiones, se anunciará la próxima generación y vuelta a empezar : )
Eso estoy viendo, que es tontería comprar cuando hay nuevas oportunidades que pueden ser una opción, pero después en la balanza no demuestran un compromiso y unas características acordes a mis necesidades.

Debo dejar claras mis sensibilidades al respecto para adquirir un producto idóneo, que después veo a gente muy descontenta con su móvil o conformista con sus problemas.

Pero hablamos de un móvil, no de una vivienda o un coche. Lo tienes más fácil de lo que crees.

-¿Te faltan cosas con tu actual móvil? Si es no, se acabó. Si es sí, siguiente fase:

-¿iOS o Android? Si es iOS se acabó. Si es Android, siguiente fase:

-¿Cada cuanto tiempo cambias de móvil? Si es frecuentemente (una o varias veces al año), se acabó, pilla el que más te guste hoy mismo. Si es cada varios años, siguiente fase:

-¿Qué es lo que más priorizas?

Ahí ya, según digas, tendrías unas u otras opciones. Por lo que he ido leyendo en los últimos hilos y mensajes, no lo tienes del todo claro.

Android, es lo único que existe prácticamente si no quieres tener un ladrillo inservible desgraciadamente.

Cambio cada dos años más o menos, soy culo inquieto.

Pijin, no lo necesito, pero me gustan los buenos terminales y cámara creo que también. Me gusta agotar cosas de vez en cuando que después no veo.

Android, es lo único que existe prácticamente si no quieres tener un ladrillo inservible desgraciadamente.

Te ha faltado llamarnos gilipollas a los que usamos un iPhone.

¿De verdad piensas que pagamos por un ladrillo inservible?

Cambio cada dos años más o menos, soy culo inquieto.

Dos años de sufrimiento, decidiendo cuál será el próximo y no llegando a ninguna conclusión por el camino.

Lo sufrimos contigo.

Pijin, no lo necesito, pero me gustan los buenos terminales y cámara creo que también. Me gusta agotar cosas de vez en cuando que después no veo.

Eso es incompatible siendo extremadamente tacaño. Ojo, dicho por tí.

¿La cámara buena te gusta o no estás seguro?

Lo de que te gusta agotar cosas de vez en cuando que después no veo, no lo pillo.

:ok:ok:ok

Te ha faltado llamarnos gilipollas a los que usamos un iPhone.

¿De verdad piensas que pagamos por un ladrillo inservible?

Dos años de sufrimiento, decidiendo cuál será el próximo y no llegando a ninguna conclusión por el camino.

Lo sufrimos contigo.

Eso es incompatible siendo extremadamente tacaño. Ojo, dicho por tí.

¿La cámara buena te gusta o no estás seguro?

Lo de que te gusta agotar cosas de vez en cuando que después no veo, no lo pillo.

:ok:ok:ok
Afotar. Corrección del infame Gboard.

Sobre elegir Android me refiero a elegirlo frente a otros SO que puede haber disponibles en otros nichos. IOS es otro mundo en el que no voy a entrar. Ya he dicho que nunca he tenido iPhone y que no creo necesitar su ecosistema o ciertos sobreprecios en sus productos. Serán muy buenos para los que lo tengáis y os brindará una experiencia alucinante, pero no son una necesidad para mí ni necesito entrar por ningún motivo en su ecosistema ni en sus tarifas.

No entiendo a esa gente que se gasta más de 1000 pavos en un móvil sin status si por ese precio tienes un iPhone.

Como se puede odiar algo hecho para durar y hacer todo bien?

Criterio es compatibilidad de hardware gracias a Java y no de forma nativa? Las stories al Insta se ven igual de mal en uno de 1000 que en uno de 200 en Android para pobres sin estilo.

Está a 910 el Pro de 256.

Arriba Pie