Google Pixel

Lo malo es que quizás no den todo lo que deban para que no se enfaden sus empresas clientes de sistema

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No veo hilo específico, por eso lo pongo aquí. Oferta en Google Store, Pixel Watch 2, por 250€, con opción pago 3 meses sin intereses. Creo que me voy a animar.

No veo hilo específico, por eso lo pongo aquí. Oferta en Google Store, Pixel Watch 2, por 250€, con opción pago 3 meses sin intereses. Creo que me voy a animar.
Yo creo que el "bueno" será el siguiente. Yo sigo manteniendo el galaxy watch 4 porque me sigue dando todas las prestaciones en estos chismes.

El pixel watch 2 sigue siendo muy pequeño y de batería regulera. Ten el cuenta que la proxima generación de hardware de momento solo la lleva el One plus watch 2. Con un doble procesador consigue aumentar mucho la autonomía.

Yo espero ver algo parecido en los próximos galaxy watch 7 y Pixel watch 3...

Yo creo que el "bueno" será el siguiente. Yo sigo manteniendo el galaxy watch 4 porque me sigue dando todas las prestaciones en estos chismes.

El pixel watch 2 sigue siendo muy pequeño y de batería regulera. Ten el cuenta que la proxima generación de hardware de momento solo la lleva el One plus watch 2. Con un doble procesador consigue aumentar mucho la autonomía.

Yo espero ver algo parecido en los próximos galaxy watch 7 y Pixel watch 3...

Es cierto que este año va a haber un salto en hard en los smartwatch. Veré, la verdad que no contemplaba en absoluto el Watch 2, y esperar al 3.

E-mail de Google informando de los cambios de Google One a partir de 15 de mayo. Como ya se rumoreaba la VPN queda solo para los dispositivos Pixel (del 7 en adelante )de forma nativa. Desaparece de Google One para todos.
1000002699.png

Otra razón más para comprar el mejor dispositivo del mercado.

En amazon también está activa la promoción:

Pone que se pueden entregar como máximo 2 teléfonos, no se especifica si dan 150€ por cada uno porque en ese caso (poco probable) es un ofertón.

Una vez hecha la compra hay que hacer una solicitud aquí y después de que revisen el teléfono viejo hacen ingreso en cuenta:

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Con la promoción, todavía, pero ¿a precio normal no interesa más el 8? Por 20€ más…

Sí, solo tiene sentido si puedes aprovechar la promoción. Por ejemplo yo tengo un Pixel 3a con la pantalla rota en un cajón y aun así me lo valoran por 180€, así que igual le hago un regalo a mi señora (que tiene el 4a).

A tener en cuenta que lógicamente el precio oficial de 549 de salida caerá en futuras promociones. Supongo que su precio ideal debería ser entre 400/450 que es lo que indica la propia Google al regalar prácticamente 150€.

Es lo que he visto, sobre todo con la serie 8. Lanzan su terminal a precio algo caro, y excepto la propia Google Store, el resto de autorizados oficiales mantienen prácticamente todo el año ofertas de entre 150€ y 200€ menos, y además de ahí todavía sacan provecho.

Por ejemplo, el Pixel 8 con un precio oficial de 799€ en Google Store, en Amazon, ECI y Media Mark ha estado toda la temporada entre 599€ y 649€. Imagino que el 8a se mantendrá durante su año entre 449€, decena arriba y decena abajo.

Al terminal en sí, la verdad que es muy parecido al 8, y salvo algunas cosas extra del 8 (que habrán usuarios que no les importe) son iguales.

Traen a la influecer musulmana de serie?

Espero que me deje hacer vídeos de extrema derecha

Arriba Pie