Google Pixel

No. Pero vamos que el Pixel 9a ya sabéis que está por debajo de mis merecimientos. No me gusta. Menos batería, son recortes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
La única condición es que hables con el dinero encima de la mesa. Si es hablar por hablar mejor no.

Por gustarme me gustan los gama alta de BBK, exceptuando el Realme GT7 Pro quizás, porque su filosofía es más Poco dándolo todo en chip. Por lo demás, muy similares, excepto el OnePlus, a lo mejor a medio caballo entre Realme y los otros.

Muy similar, el Honor, pero me jode que la versión europea traiga afeitada la batería. También pasa con el Xiaomi top, no nos engañemos. Sería casi mi predilecto, pero no lo sé. Por pantalla, actualizaciones, IA de Google y calidad general. En este aspecto en Singapur o HK tienen más suerte. Mismo teléfono, global, y más batería.

Prefiero cierto exotismo que la marca, tienen más juego.

Yo he comprado un Nord para la máquina de reñir y está encantada. Venía de otro, claro.

m7pro-pc.jpg

Por gustarme me gustan los gama alta de BBK, exceptuando el Realme GT7 Pro quizás, porque su filosofía es más Poco dándolo todo en chip. Por lo demás, muy similares, excepto el OnePlus, a lo mejor a medio caballo entre Realme y los otros.

Muy similar, el Honor, pero me jode que la versión europea traiga afeitada la batería. También pasa con el Xiaomi top, no nos engañemos. Sería casi mi predilecto, pero no lo sé. Por pantalla, actualizaciones, IA de Google y calidad general. En este aspecto en Singapur o HK tienen más suerte. Mismo teléfono, global, y más batería.

Prefiero cierto exotismo que la marca, tienen más juego.

No concretas nada. Todo muy ambiguo y sin el dinero quemándote. Fatal.

Son las posibilidades que tengo en la cartera. Lo único que optar por Android, te quitaría la posibilidad de contar con Apple Intelligence, pero creo que podría soportarlo. El que más miro es el Honor, ahora. Si no tuviera el Élite, hasta mejor.

Arriba Pie