Google Reader

Respuesta: Google cierra Google Reader...

No, hablo de su API Normandy, que estará abierta a terceros. Esperemos que nuestras aplicaciones favoritas se actualicen para su uso :ok

He probado el Reader de Wordpress, pero es únicamente una lista de lo que sigues... si tienes 4 o 5 fuentes está bien... con 200 como nosotros :doh

La peor noticia tecnológica del año. :notok

Efectivamente hay mucho tarugo escribiendo por ahí que no se ha enterado de que lo que importa es perder la posibilidad de sincronizar suscripciones. El cliente es lo de menos.

A mi también me ha parecido un gran atraso. Uso la sincronización con Google reader y la noticia me pareció de 28 de Diciembre.

Por muchos buenos programas de terceros si no tenemos el sitio donde sincronizarlos no va a servir de nada. Tanto le costaba a Google mantener reeder? :-/

Han eliminado Reader del menú de Google... :doh

I N C R E I B L E :queteden

Si, ya me fijé ayer, jeje. Qué graciosos :juas

keepcalmuseevernote.jpg

:lol

Si usas el Feedly (como en muchos otros) no tienes ni que sacar las listas: las importas directamente logeándote en tu cuenta de Google. Tiene app para IOS y Android, y plugin para navegador en PC (firefox y Chrome, creo). En la tablet más o menos me he acostumbrado a usarlo, pero en el navegador me parece incómodo :(

Saludos

En el navegador es bastante mierdoso. Como casi todos, dicho sea de paso...
Acaso los de Reeder han patentado cualquier tipo de lector de feeds mínimamente decente? :mosqueo

Me ha vuelto a aparecer el enlace al Reader en el menú de google ¿Será que van a dar marcha atrás? :p

Saludos

Y EN LA BARRA PRINCIPAL :?

Qué cosas... igualmente, sigo mosqueado... :mosqueo

Parece lo del juego del pañuelo.

Que gran error por parte de Google.

¿ cual usariais vosotros a partir de ahora? dicen que Feedly es el mejor. Yo lo quiero con una intereface muy sencillita como es el Reader, simplemente para ver las nuevas noticias de los enlaces.

Estoy probando theoldreader.com y estoy en la cola para la importación de mis feeds...

En +2.5h he avanzado 500 puestos... :gano

De 34.000... :doh

Pffff... en toda la noche he avanzado poco menos de 1500 puestos... a este ritmo empiezo a usarlo en verano... :(

Yo por ahora sigo con el feedly. No será la mejor opción, pero me estoy haciendo a él y cada día soy más perezoso de probar cosas nuevas (me estoy empezando a parecer a mi padre....)

32.318 delante de mi a esta hora...

Si me acuerdo, lo probaré en junio... :mmmh

La puta moda de las listas de espera :doh Paso

zzzscreenshot1.png

De ahora mismito... :no

25.000 :mosqueo

21.000 :facepalm

Porque no he reiniciado el ordenador y sigue ahí la pestañita, que cuando lo haga y se pierda... :cafe

ppppero, con ese "servicio" qué consigues?

21.000 :facepalm

Porque no he reiniciado el ordenador y sigue ahí la pestañita, que cuando lo haga y se pierda... :cafe

Yo le di a importar creo que anteayer y hasta hoy no he vuelto a mirar - y porque has dicho que no has cerrado la pestaña para no perder el puesto, no se si de coña. Estoy el 22480, por lo que, com parece lógico pensar, no se pierde si sales :fiu

Saludos

No no, digo que cuando no vea la pestañita en el navegador se me pasarán olvidarán las ganas de probarlo... :ok

Arriba Pie