Google Reader

Respuesta: Google cierra Google Reader...

Ah vale, ya me parecía raro.

Saludos

ppppero, con ese "servicio" qué consigues?

Pues es un lector web que permite importar la configuración de GReader... ná más. Consigues no depender de un plugin o una app específica.

Pero bueno, que era por probar. La interface es muy sencilla y parecida a GReader, y me apetecía probarlo. Ahora. Ya. 4 días después, como que no :no

¡¡¡ HA TERMINADO !!!

Y sólo ha tardado 11 días...

Me han enviado un correo, que ya hacía tiempo que pasaba de ello... si me acuerdo, lo probaré mañana... :cafe

O pasado...

O al siguiente...

:hola

Los de Feedly se están llevando la palma. Yo creo que también me pasaré a ellos.

A ver si la app Reader pudiera usar su API. Feedly no tiene aplicación para dispositivos no móviles.

Jeje, a mi también me ha llegado el aviso de The Old Reader. El problema, que con tanto atraso ahora me salen 3500 elementos por leer :fiu y viéndolo bien, no es porque sean cosas que hayan aparecido en estos últimos días, sino que artículos de hace meses aparecen también :pensativo

La interfaz tampoco me convence mucho, es como Google Reader pero peor. Será que me estoy acostumbrando, pero casi que prefiero el plugin de Feedly.

Saludos

Yo ya me estoy acostumbrando a usar el feedly. Al principio me parecía un coñazo, pero con las últimas actualizaciones que se pueden poner todas las noticias sin imágenes (algo parecido al reader) la cosa ha mejorado.

La interfaz tampoco me convence mucho, es como Google Reader pero peor. Será que me estoy acostumbrando, pero casi que prefiero el plugin de Feedly.

Saludos

Pues si la interfaz es peor que GReader igual da hasta pesadillas por la noche :p

Pues reconozco que Feedly se está haciendo amigo mío, al menos en Windows como plugin de Firefox. En iOS se intenta acercar a Flipboard... pero no lo consigue y en OS X, el amigo Reeder sigue siendo el numberuan, por cierto gratuito desde hace unos pocos días al igual que la versión iPad.

Lo suyo es que Reeder pudiera conectarse a los servicios de Feedly.
Más cuando tienen intención de actualizar tanto la app de iPad como de Mac a una versión equiparable a la de iPhone (más avanzada).

En contra de Feedly está que me muestra la información como a él le da la gana y no como yo quiero :mmmh

Me parece una pasada el feedly con la extensión de Chrome. Altamente configurable y que por supuesto se sincroniza con la app móvil.

Ahora sí que sí. Ya tengo nuevo epicentro para todas mis noticias.

:yes

A ver ¿cómo llevamos esto?

La fecha se acerca y no veo alternativas para la suscripción y mantenimiento multiplataforma y multiaplicación...

:mosqueo

Pues yo ya me estoy habituando al Feedly. La cosa no está mal del todo. Además tiene un addon para que se vea igual que el Reader. Lo único que me fastidia es que cuando salen las fotos de los artículos se suele confundir y pone una misma foto para todos los del feed, pero bueno nadie es perfecto.

Yo también voto por Feedly. Ha mejorado mucho y me gusta en el iPhone con su aire a lo Flipboard y me gusta el complemento de Firefox con su aspecto original y con el tema Modern Grey.

Debieran traducirlo al español, pues a pesar de que la interfaz es fundamentalmente gráfica, el hecho de que esté en inglés provoca rechazo en muchos potenciales usuarios.

:ok :ok :ok

Le daré un tiento... pero es que me da tantísima rabia abandonar Reeder... :no

Le daré un tiento... pero es que me da tantísima rabia abandonar Reeder... :no

Pueden convivir juntos, al menos hasta el 1 de julio en que Google cerrará el grifo. Yo lo he hecho así y a pesar de que la interfaz de Reeder es muy simple y efectiva, la de Feedly no está mal y es cuestión de acostumbrarse.

No queda mucho tiempo, es poco más de un mes y ya veréis cómo más de uno se lleva las manos a la cabeza cuando vea que han perdido su fuente de información personalizada.

Claro, mis dudas son para cuando cierre lo de Google... :no

¿Y cómo hago para poder migrar los miles de artículos estrellados que tengo? :mutriste

Ponte en contacto con Edwin en edwin@feedly.com :ok

Migrating your tagged articles from Google Reader to feedly

http://blog.feedly.com/2013/04/24/migrating-your-tags-from-google-reader-to-feedly/

We have started to upgrade feedly from the Google Reader backend to a new feedly backend. As part of this upgrade, we will automatically upgrade ALL your feeds, your category/folder structure and up to 250 starred articles.

Based on popular request, we are going to try to migrate the articles you read in the past and assigned tags to. This way all the gems you have collected in the past will continue to be accessible when Google Reader goes offline in July.

But we need your help regarding upgrading your tagged articles. We need you to go to your feedly preferences and enter the list of tags you have been using to archive old articles. We will migrate up to 250 articles per tag.

This is what my tag list looks like for example:

Note: If you have an interesting collection of articles which is larger than the 250 articles we are planning to upgrade automatically, please send me an email at edwin@feedly.com and we will try to see if we can handle special edge cases manually when the upgrade is complete.

Pues les mandaré un correo pues...

De todas formas, había pensado en sacar en PDF todos esos artículos que me resultan muy útiles de cuando en cuando para consultar algún dato. Hasta ahora lo hacía abriendo uno por uno en Safari (con la opción del lector) e "imprimiendo" en PDF.

Como os podéis imaginar, es una tortura. Así que había pensado en hacer algo con Automator, pero no se ni por dónde empezar... ¿Alguna idea?

Podrías pasarlos por ejemplo a Pocket.

En cuanto al cierre, yo pensaba que me iba a poder quedar en Reeder, con sincronización entre dispositivos que lo usen y veo que apuestan por Feedbin. Y eso son 20$ al año :mosqueo
Y no me gusta Feedly. De vez en cuando leo los RSS en Flipboard pero lo normal es hacerlo en Reeder o Mr. Reader. Feedly me distrae, y a veces me lía :notok No digo que esté mal, pero no es lo que yo entiendo por un lector de feeds.
Mal asunto

Yo también sigo usando Feedly, pero en el PC no me convence aún. En el tablet bien, pero en Windows con el propio Google Reader veía muchas más cosas en menos tiempo, no se porqué.

Saludos

Yo también sigo usando Feedly, pero en el PC no me convence aún. En el tablet bien, pero en Windows con el propio Google Reader veía muchas más cosas en menos tiempo, no se porqué.

Porque sabías dónde buscarlas y ahora estás en un período de adaptación.

Yo apuesto por Feedly, lo están haciendo francamente bien.

Arriba Pie