Multi Google Stadia (Project Stream)

La plataforma se va a llamar Stadia y no se que va a traer Assassins Creed... Y hay indios riendo y compartiendo cosas con su madre.

Que puedes jugar al Assassins Creed con la cafetera. Porque claro, todos queremos jugarlo en una cafetera.

Solo he visto lo del mando, que tenga WiFi y que sirva para conectarse directamente a Google para reducir el lag sin pasar por el dispositivo en el que estás viendo el juego me parece una idea muy buena.

Todos son risas hasta que Google se saca el rabo y lo pone encima de la mesa. 4k 60fps y HDR en streaming en "cualquier" dispositivos es algo muy serio.

No han dicho nada aún de precios pero me voy a hacer mucha caquita con esto.

el mando a priori parecía una chorrada hasta que resulta que vuelven a sacarse de nuevo el rabo

Blufff... Los tiempos los seguirán marcando los que ya están, como siempre. Mucho pijerío técnico pero luego te llega una Sony con el nuevo God Of War y te coloca 100 millones de consolas en el mercado. Eso es lo que busca el jugador, y no poder jugar a 4k en la tostadora mediante streaming.

Es bastante brutal lanzar juegos desde YouTube y que la calidad sea puntera. Tiene pinta de día histórico amigos.

Shipping Country Picker - Google Store

Yo ya estoy apuntado.

Parece que en verano anunciarán más cosas. No se sabe ni precios ni pollas ni ná. Pero me parece que esto redefine claramente hacia donde quieren que vayamos. Y Microsoft presentará algo similar, no lo dudéis.

Que yo seguiré con mi Xbox, claro. Pero que estos sistemas permitirán una flexibilidad nunca vista antes, también. Estar jugando a la consola, pausar el juego, largarte por ahí, seguir jugando desde el móvil, vuelta a casa y jugar desde el dormitorio porque da pereza meterse al salón o al despacho.

Oh, si ciencia ficción, sí.

Que le den por culo fuerte al God of POLLAS.

Que yo seguiré con mi Xbox, claro. Pero que estos sistemas permitirán una flexibilidad nunca vista antes, también. Estar jugando a la consola, pausar el juego, largarte por ahí, seguir jugando desde el móvil, vuelta a casa y jugar desde el dormitorio porque da pereza meterse al salón o al despacho.

Se llama Nintendo Switch

Estar jugando en casa, pausar el juego porque tienes que salir, y seguir jugando en la calle desde el móvil. Guauu. Lo mismo soy un poco raro pero si dejo de jugar a la consola porque tengo que salir, no es para seguir jugando en una pantalla mucho más pequeña en la calle. Si he salido a la calle es para otras cosas. Lo dicho, pijadas. El streaming, el 4k, la VR... al final todas acabarán tirando por lo mismo más tarde o más temprano. Si quieres ser quien se lleve el gato al agua, tienes que ofrecer algo que las otras no tengan. O sea juegos, que es de lo que va esta industria, todo lo demás es envoltorio.

Ya, lo mismo decían de Netflix. Que como la gente va a verse una peli en el BUS o en el METRO.

JUAS.

Yo no veo pelis en el bus. Respeto el cine. No es el hecho, sino la experiencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Poder catar los juegos thirds al tope de calidad del momento, sin gastar más allá de los juegos, sin invertir pasta en hardware, consolas versión pro, PCs de mas de 1000 €... sin instalaciones y lios, sin esperas... en cualquier pantalla. ¿Quién puede querer algo tan horrible? :cortina

:hail

Yo tampoco veo pelis en el bus, pero "la gente" no soy yo. Dejemos de mirarnos el puto ombligo. Si te mola el concepto, adelante con él. No hay que odiarlo. Que puta manía tenéis de odiar todo. A mi me encanta y seré el primero en probarlo. Si es una basura lo mandaré a tomar por culo pero si no lo es, lo usaré como uso mil trastos más.

Un hemoal, un besito y a la camita, coño ya.

Poder catar los juegos thirds al tope de calidad del momento, sin gastar más allá de los juegos, sin invertir pasta en hardware, consolas versión pro, PCs de mas de 1000 €... sin instalaciones y lios, sin esperas... en cualquier pantalla. ¿Quién puede querer algo tan horrible? :cortina

:hail

Pobre detected.

Pasa PayPal anda. #TodosSomosHauru

Hay vida más allá de los exclusivos de Sony por muy buenos que sean... y lo son.

Enhorabuena los que tienen una tele y disposición de la consola cuando les plazca... A mí me parece un avance poder jugar en cualquier pantalla con acceso a Internet.

Está claro que ya veremos como discurre el tema, precios y funcionalidades.

Olvidamos que la GDC es una feria organizada PARA desarrolladores. Ya habrá tiempo para que enseñen lo que tengan que enseñar.

Estos no llevan dos meses con el chisme. No quiero pensar la de infrastructura que están montando para poder dar servicio a miles de personas a la vez.

Un hemoal, un besito y a la camita, coño ya.

Son comentarios como este los que echan por tierra todo lo bueno que aportas en otras ocasiones. Te pasas de eufórico. Hablas de ombligos, pero eres tu el que desprecia con poca educación y con agresividad todo lo que no entre en tu visión.

Este servicio, si es bueno como prometen, será un puntazo, pero a las plataformas tradicionales le quedan todavía muchos años. Las dos grandes, Sony y Microsoft, saben perfectamente por dónde va y por dónde irá el mercado, así que se están preparando. Nintendo a su bola, por supuesto. Pero lo cierto es que ese "prepararse" para el futuro pasa por hacerse una cartera de títulos. ¿Por qué sobreviven tantas plataformas de vídeo bajo demanda? Porque cada una tiene sus producciones propias.

Por eso es una necedad hablar del "God Of Pollas", es demostrar un desconocimiento muy gordo de cómo funciona el mercado. Ese juego que desprecias ha ganado ya no se cuántos premios al juego del año y eso es lo que definirá que una plataforma de streaming tenga usuarios o no. Si todas te ofrecen más o menos lo mismo en lo técnico y en precios, el criterio para decidir será el catálogo. Lógica aplastante.

Por eso mismo Microsoft se está dejando una pasta indecente en comprar estudios, porque saben perfectamente que necesitan producciones propias, exclusivas, catálogo. Sin eso, están vendidos, por mucho que su Xbox Live se pueda jugar en móviles, coches, neveras o impresoras.

Bueno, han dicho que no van a tener juegos single player así que para mucha gente (como yo por ejemplo) va a ser un no.

Un saludo.
¿Comor? ¿Qué conferencia has visto tú? Pero si precisamente han usado el Assassin’s Creed como juego de ejemplo! Otra cosa es que necesites estar conectado para poder jugar (evidentemente).

Ya si eso me extiendo más luego, que ahora estoy con el iPad...pero ya os digo que estoy aún en shock. No quiero lanzarme (aún) al modo full hype, pero ya os aviso que como esto le salga bien a Google, va a marcar un antes y un después sin lugar a dudas. Esto va mucho más allá de un Netflix de los videojuegos con las nuevas oportunidades que abre...

Arriba Pie