Un hemoal, un besito y a la camita, coño ya.
Son comentarios como este los que echan por tierra todo lo bueno que aportas en otras ocasiones. Te pasas de eufórico. Hablas de ombligos, pero eres tu el que desprecia con poca educación y con agresividad todo lo que no entre en tu visión.
Este servicio, si es bueno como prometen, será un puntazo, pero a las plataformas tradicionales le quedan todavía muchos años. Las dos grandes, Sony y Microsoft, saben perfectamente por dónde va y por dónde irá el mercado, así que se están preparando. Nintendo a su bola, por supuesto. Pero lo cierto es que ese "prepararse" para el futuro pasa por hacerse una cartera de títulos. ¿Por qué sobreviven tantas plataformas de vídeo bajo demanda? Porque cada una tiene sus producciones propias.
Por eso es una necedad hablar del "God Of Pollas", es demostrar un desconocimiento muy gordo de cómo funciona el mercado. Ese juego que desprecias ha ganado ya no se cuántos premios al juego del año y eso es lo que definirá que una plataforma de streaming tenga usuarios o no. Si todas te ofrecen más o menos lo mismo en lo técnico y en precios, el criterio para decidir será el catálogo. Lógica aplastante.
Por eso mismo Microsoft se está dejando una pasta indecente en comprar estudios, porque saben perfectamente que necesitan producciones propias, exclusivas, catálogo. Sin eso, están vendidos, por mucho que su Xbox Live se pueda jugar en móviles, coches, neveras o impresoras.