Multi Google Stadia (Project Stream)

En cuanto a si esto mola o no... A mi no me interesa demasiado la idea de jugar "en cualquier parte". Me puede interesar el tener la calidad de un PC potente sin el precio de entrada, por supuesto, pero yo sólo juego en el salón, con mis 65 pulgadas. Menos que eso, paso. Ni me veis ni me veréis "continuando la partida desde el móvil". Por tamaño y por controles, que ni pienso jugar con una pantalla táctil ni pienso llevar un mando a todas partes por si me da por jugar.

Dicho esto, probaré la plataforma en cuanto pueda, si el precio es razonable y si el catálogo interesa. No dudo ni por un momento que en Google estén más preparados que nadie para ofrecer un streaming de calidad y con poca latencia, así que hay que estar atentos a la jugada.

Lo cierto es que esto puede acabar en unos años con el modelo actual de consolas. Y eso... Es bueno para todos.

Que le vamos a hacer, yo soy así. Me irritan también según que comentarios, así que también me jodo muy por dentro.

No os preocupéis, no vuelvo a pasar por aquí, seguiré siendo del grupo de los gilipollas encandilados con el invento de mierda.

Si tiene un precio atractivo, esto se va a llamar standard y monopolio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No os preocupéis, no vuelvo a pasar por aquí, seguiré siendo del grupo de los gilipollas encandilados con el invento de mierda.

Nadie ha dicho eso. En fin, otra de tus "características", hacerte la víctima. Quédate, flipa como lo hacemos los demás ante este invento que promete cambiar el mundo de los juegos, pero no lo hagas tomando a nadie por imbécil ni despreciando todo lo que no te guste. Que nos lo vamos a pasar bien, ya verás...

Hay varias claves que van más allá del "Netflix" del videojuego:

1. Lag bajo control y gamepad especial con WiFi para reducirlo más si cabe.
2. Calidad audiovisual hasta 4K y 60hz
3. Integración con YouTube
4. Soporte multi pantalla con pc, móvil/tablet, chromecast...

Suena a ciencia ficción, pero esto es lo que han presentado hoy y van en serio.

Hasta no ver, no creer. Confío en Google, pero lo tengo que ver en mi casa.

Yo llevo años esperando a que Nintendo tire la toalla con el hardware y nos venda sus juegos en sistemas mejores. Espero que llegue el día y compraré feliz sus juegos, pero sus consolas ni borracho.

No quiero adelantarme a los acontecimientos. Pero sin que el usuario tenga que hacer una inversión en hardware específico, y con la fuerza que puede tener Alphabet para "llevarse" empresas, no lo se... pero a medio plazo yo veo al menos a Sony como una compañía bastante vieja. Y ojo, que yo soy el primero que disfruta de muchos de sus exclusivos. Pero no olvidemos que también es una compañía que a nivel de "entorno" y servicio, maltrata a sus jugadores. Hablo de Sony porque es la que se ha llevado esta generación a lo grande. Microsoft ya vio las orejas al lobo y lo ha intentado con otras cosas, no estando cómoda era lo que le quedaba y aun así sufre. Pero vamos, que igual... Google puede comprar la industria entera a golpe de talonario si hace falta.

Ya veremos porque ya llevamos docenas de inventos de Google que acaban semi abandonados cuando no cuajan el primer año. Esto parece diferente por la monstruosa inversión que debe suponer, pero Google es capaz de lo mejor y peor al mismo tiempo.

Yo llevo años esperando a que Nintendo tire la toalla con el hardware y nos venda sus juegos en sistemas mejores. Espero que llegue el día y compraré feliz sus juegos, pero sus consolas ni borracho.

Pues estás jodido. Switch está vendiendo lo que no está escrito. Y, pese al rotundo fracaso que fue Wii-U, tienen pasta para sobrevivir varias décadas. Y mira que me jode, porque el Zelda BOTW es uno de los mejores juegos de la historia, pero pide a gritos un hardware más potente...

Les ha funcionado bien, pero le va a costar mantener la frescura encerrados en un Tablet pos próximos años. Pero vamos, he sobrevido toda la vida sin Nintendo, no tengo ninguna prisa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No te engañes, tienen la misma frescura de siempre o más. Los juegos de Nintendo se venden solos.

Salvo que alguien compre la compañía, seguiremos teniendo sus obras maestras encerradas en consolas cutres y atrasadas.

.
86b42bd0da183cc1b0cc6d7e9f39c46c.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El lag, fundamental en este tipo de servicios (llevo probando la beta de geforce now y es la clave de la jugabilidad porque tienen pocos servidores) va a ser un gran problema, porque todos los operadores han de meter unos cañones ultra optimizados con los centros de datos de google que aún no existen.

Pero la idea es cojonuda. Yo ahora juego en el macbook con calidad 1080ti y sin apenas artefactos

Me he quedado alucinado. Si se cumple simplemente lo que se ha visto en el evento, estaríamos hablando de una revolución en el mundo de los video juegos equiparable a lo que fue la aparición de internet salvando las distancias. Pero muchos vacíos por medio y a esperar. Pero si cumple lo visto,,,, uffff esto es muy gordo.

Nota: Esto es un tiro en la nuca a PS Now. RIP. Llamadme loco.

Un abrazo!

Por cierto...

Yo tenía el hype en 4/10 y ahora lo tengo en 6/10. Fijaros en detalles como las coincidencias con la demo de Crytek... Algo parece claro y es que este servicio es el nuevo estándar en gráficos. Me refiero a que los juegos estarán desarrollados para este invento y después se recortará para consolas. Como venía pasando ahora con Xbox One X.

Estamos ante el inicio de una nueva era, socios.

Bueno, han dicho que no van a tener juegos single player así que para mucha gente (como yo por ejemplo) va a ser un no.

Un saludo.
¿Comor? ¿Qué conferencia has visto tú? Pero si precisamente han usado el Assassin’s Creed como juego de ejemplo! Otra cosa es que necesites estar conectado para poder jugar (evidentemente).

Ya si eso me extiendo más luego, que ahora estoy con el iPad...pero ya os digo que estoy aún en shock. No quiero lanzarme (aún) al modo full hype, pero ya os aviso que como esto le salga bien a Google, va a marcar un antes y un después sin lugar a dudas. Esto va mucho más allá de un Netflix de los videojuegos con las nuevas oportunidades que abre...

No he podido ver la conferencia, he visto algunos titulares y unos cuantos decían que se iban a dedicar al multiplayer.. y ahí me he quedado hasta que encuentre una redacción interesante que resuma todas las cosas :cuniao.

Pero oye, que si hay juegos single-player.. ¡adelante!

Ya he podido ver la presentación entera y las sensaciones que tengo son las de estar ante algo muy muy gordo. Parecen tener todo pensado, es todo tan... ¿Perfecto? Por alguna razón, se me han puesto los pelos de punta al ver que tienen kits de desarrollo, como si fuera una consola cualquiera. Es todo tan... Real. Que cuenten conmigo para probarlo el primer día.

Ahora lo interesante será ver qué presenta Microsoft en este E3. Hablan de latencias de cinco mili segundos. Imposible, por supuesto, pero más vale que presenten algo muy bestia o quedarán en ridículo. ¿Se habrán hecho caquita hoy los de Redmond?

A mi me preocupa el precio de los juegos ¿subscripción?, diferentes mercados, compartir cuenta, tipo de login y qué te da a cambio,... esas cosas.

Arriba Pie