Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
En cuanto a si esto mola o no... A mi no me interesa demasiado la idea de jugar "en cualquier parte". Me puede interesar el tener la calidad de un PC potente sin el precio de entrada, por supuesto, pero yo sólo juego en el salón, con mis 65 pulgadas. Menos que eso, paso. Ni me veis ni me veréis "continuando la partida desde el móvil". Por tamaño y por controles, que ni pienso jugar con una pantalla táctil ni pienso llevar un mando a todas partes por si me da por jugar.
Dicho esto, probaré la plataforma en cuanto pueda, si el precio es razonable y si el catálogo interesa. No dudo ni por un momento que en Google estén más preparados que nadie para ofrecer un streaming de calidad y con poca latencia, así que hay que estar atentos a la jugada.
Lo cierto es que esto puede acabar en unos años con el modelo actual de consolas. Y eso... Es bueno para todos.
Dicho esto, probaré la plataforma en cuanto pueda, si el precio es razonable y si el catálogo interesa. No dudo ni por un momento que en Google estén más preparados que nadie para ofrecer un streaming de calidad y con poca latencia, así que hay que estar atentos a la jugada.
Lo cierto es que esto puede acabar en unos años con el modelo actual de consolas. Y eso... Es bueno para todos.