Multi Google Stadia (Project Stream)

Utilizando Stadia por detrás, sin que ni siquiera se promocione como tal Capcom saca una demo del RE8 para probar al instante a través del navegador. Para cosas así mola, pero como plataforma donde gastar pasta me parece que nada de nada.

Y no cierran Apple Arcade porque va en pack con otras cosas y les sobra dinero como para aparentar que no les va mal, total tampoco dan cifras de cómo les va. Pero vamos, el dinero de la App Store debe de ser miles de millones de veces más que el servicio ese.

Ah, y yo estoy suscrito porque los enanos querían jugar a UN juego.

¿Y qué tiene que ver Apple Arcade con Stadia? ¿Sabe el crío siquiera qué hace?

Lo comento porque Discord mencionó a Apple Arcade, que es otro truño del que no dan cifras por si acaso. Técnicamente no tienen nada que ver, obvio.

De estos servicios de juegos en streaming me da que va a quedar el de Microsoft… y poco más. No solo hace falta una potencia demencial en datacenters si no que encima necesitas un lote de juegos que valgan la pena.

Otro proyecto más al cementerio de Google. Ya son demasiadas cosas que nivel de ingeniería e innovación están muy bien pero que no saben transmitir al público ni saben venderlo.

En vez de apostar fuerte con apps para Samsung/LG o su propio Android TV se sacaron de forma absurda la necesidad de usar un Chromecast ultra, pasó demasiado tiempo hasta que las apps se extendieran. Y la otra gran idea que era que desde YouTube lanzar de forma instantánea demos de juegos de los que estabas viendo un video pues nunca se materializó.

Confiaron en que con el tiempo las cosas maduraran pero el error fue no empezar mucho más fuerte desde el principio. Lo tienen bien empleado, el gran problema es la poca confianza que dan las iniciativas de Google sabiendo que pueden cerrar el chiringuito en cualquier momento.

Tenía más sentido cuando sacaban las cosas en beta, como estuvieron Gmail y tantos otros proyectos, mientras no había algo perfecto. Y lo aguantaban en el tiempo lo que hiciese falta. Aún así por el camino iban cayendo algunas cosas. Pero el ritmo actual es de un descontrol total, de falta de planificación o de departamentos que no se hablan entre ellos. Lo que llevan haciendo la tira de años con las aplicaciones de mensajería es para estudiar en las universidades.

Arriba Pie