Google+

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
20.347
Reacciones
8.124
Ubicación
Bcn +o-
Habeis oido la nueva aplicación de Google, el Google Plus, por lo que he entendido es una nueva versión de Facebook.
Alguien tiene cuenta en Google plus?
Teneis invitaciones?
 
Respuesta: Google plus

No tiene mala pinta ...
Habeis visto la demo?

http://www.google.com/intl/en/+/demo/

:)

Buen diseño, mejorando lo que tiene google ahora. :fiu


" No se si tendrán éxito en esta ocasión pero desde luego hay que estar ciego para no advertir un cambio radical entre las interfaces espartanas a las que nos tiene acostumbrada la compañía y la fantástica interfaz de usuario de Google+. Y quien ha marcado la diferencia no es otro que Andy Hertzfeld, uno de los nombres clave en el diseño original de la interfaz gráfica del Macintosh mientras trabajó para Apple entre 1979 y 1984.
Hertzfeld empezó a trabajar para Google en 2005 como jefe de diseño de “Emerald Sea”, el nombre en clave de Google+, y aunque inicialmente chocó contra un muro que limitaba cualquier intento creativo (Larry Page, el co-fundador y actual CEO de Google es conocido por su desprecio a los diseños floridos y las animaciones), en vista del resultado final parece que finalmente Andy ha logrado hacer valer muchos de los principios básicos comunes en Apple. "
 
Última edición:
Respuesta: Google plus

How to Invite Your Friends to Google+

I do a two-step method.

Step 1: Add your friend, via email, to a circle.
Step 2: Create a new post, tag only your friend in the post. (I generally do a "Welcome to Google+ XYZ!" and then tag XYZ in the post)

Done! Your friend is now able to sign into Google+
 
Respuesta: Google plus

Pues es otro feisbuk. Ni más ni menos :fiu
 
Respuesta: Google plus

Si bueno, pero quien tenga invitaciones que reparta. :cortina

Aunque leí nosedónde que habían cerrado de momento la entrada a nuevos usuarios.
 
Respuesta: Google plus

Es una versión más sofisticada de FaceBook. Muy buena idea lo de los "círculos", pero no deja de ser lo que es: otra red social más.

Habrá que ver si se implanta. Si lo consigue, y es obvio que Android es su caballo de batalla, Zuckerberg tendrá un serio problema en ciernes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Google plus

Facebook me parece intencionadamente caótico y por eso mismo me exaspera. Pero claro, yo no soy su "target" así que mi opinión no vale un carajo. A la vista está el éxito que ha tenido.

Este Google+ pinta mejor y viene acompañado de la (por fin) desaparición de las marcas como "Blogger" o "Picasa" pasando a ser cosas más lógicas como Google Photos o Google Blogs. :ok

Ahora bien, Facebook seguro que mueve ficha, claro. De momento ya ha bloqueado la aplicación que permite exportar contactos... :lol
 
La nueva red social de Google, tras el fiasco de Google Buzz, lo intentan de nuevo con esta red de momento sólo accesible por invitaciones (¿alguien tiene una?) con la que quieren hacer frente a Facebook.

Google-Plus.jpg


plus.google.com

¿Alguien la ha probado?
 
Respuesta: Google+

Pues... a partir del uno de Agosto todos los perfiles de Google serán públicos. ATPC la protección de datos.
 
Respuesta: Google plus

Nada, el acceso a nuevos usuarios está cerrado. Aunque te inviten sigues sin poder "entrar" como un usuario más.

A esperar.
 
Respuesta: Google plus

Con razón estoy invitando a peña y no viene nadie :p
Nada, Rafalet y yo solitos
 
Respuesta: Google plus

Pero tu invita, leches, por si acaso aflojan y podemos entrar. ;)
 
Yo he probado con el método que me pasaron, pero no va, envía la invitación, pero el invitado cuando intenta registrarse no le deja...
A mi me invitaron así.
 
Respuesta: Google+

Yo puedo invitar, pero cuando os llegue la invitación dirá que está cerrado a nuevos usuarios...
Creo que el método ese que publiqué mas arriba lo habrán capado...
 
Respuesta: Google+

Nada, lo he probado con otro forero (ya lo hemos probado con dos) y esta cerrado.

La persona que me invitó a mi me dice lo mismo, así que me temo que han encontrado el gujero.... :mosqueo
 
Respuesta: Google+

Nada, lo he probado con otro forero (ya lo hemos probado con dos) y esta cerrado.

La persona que me invitó a mi me dice lo mismo, así que me temo que han encontrado el gujero.... :mosqueo

Una invitación para cuando abran el bujero? :disimulo
 
Respuesta: Google+

Eh! que ahora me sale algo que no había visto, parece que ya puedo invitar...
Confirmarmelo los que hemos intentado antes, pls...
 
Arriba Pie