Google+

Respuesta: Google+

A ver si alguno me podéis invitar

v_armando 2002 @ yahoo . es

Gracias.
 
Respuesta: Google+

Algún alma caritativa

Edito: Recibida, gracias :ok
 
Última edición:
Respuesta: Google+

Ya no hace falta. Ya tienes la invitación en camino... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Google+

Ya tenemos la aplicación oficial de Google+ para iOS desde la iTunes Store, siguiendo este enlace podréis descargarla.

Aunque al principio dije que me parecía otra cosa, cada vez que veo Google+ me recuerda más a Facebook, y esto parece una declaración de guerra en toda regla.

rbjq4i.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google+

No se instala en iPad, al menos en un iPad Wifi (dice que necesita el GPS :queteden)

Y sí, esto es un facebook 2.0
 
Respuesta: Google+

para el ipad se considera que la version web es suficiente
 
Respuesta: Google+

Y que mejora tiene con respecto al caralibro?. O es igual.
tumblr_lobq959BPu1qekj3yo1_500.png
 
Última edición:
Respuesta: Google+

Pero alguien esperaba que no fuera un facebook? Estaba clarísimo...

Lo que tienen que hacer es, a parte de no cargarla en cada actualización hacen con el face, es en ser más estrictos con todas las aps y historias que rondan el sistema.
 
Respuesta: Google+

para el ipad se considera que la version web es suficiente


O sea que copian a feisbuc hasta en lo malo :mosqueo

La versión web en el iPad es una porquería. La interfaz móvil está incompleta y la versión de escritorio no deja escribir :doh
 
Respuesta: Google+

A ver si alguien me puede mandar una invitación para ver esto a

juanvier arroba gmail.com

Muchas gracias,
 
Respuesta: Google+

Buenas,
Si algún alma caritativa me puede mandar una invitación para probar el invento;
daguerrotipo arroba gmail.com
Muchas gracias
 
:lol

Y tras el reflote de año y medio...¿A que nadie usa esta red social? La verdad es que ne España no ha cuajado nada (era de esperar) pero en EEUU tiene buena cuota, y desde que la lanzaron han mejorado exponencialmente, pasando de ser un engendro que nadie sabia por donde cogerlo, a una red mucho más bonita y funcional que Facebook. Aunque siguen teniendo detalles por mejorar.

Las apps mobile lo mismo, mientras que la de Fb cada día se nota más antigua y con pocas novedades, Google usa su Google+ app (tanto en Android como en iOS, iPhone e iPad) como base para experimentar con las nuevas APIs de ambos sistemas, y se nota, deja al resto de apps en ridículo
 
Arriba Pie