Google+

Respuesta: Google+

Confirmado, funciona.

Cuando os llega la invitación, tenéis que ir a "learn more" y os propondrá crearos un perfil, lo rellenáis y ya estáis en G+

:ok:ok:ok
 
Respuesta: Google+

Gracias a Run-Run :palmas podemos empezar a probar el servicio.

De momento también apunta maneras para convertirse en caótico com Facebook y tras un vistazo rápido me ha hecho tocar los pies con el suelo.

Podéis utilizar http://gplus.to/ para obtener una URL corta para acceder a Google+ con vuestro nick, más dácil de recordar que la dirección que genera el sistema.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Google+

Probándolo gracias a Run-Run... y como dices, DeBilbao, de momento, caótico es poco. Seguiré investigando.
 
Respuesta: Google+

Joer, ese botón de "invitar a contactos" es nuevo. Siento no haber estado muy pendiente por aquí pero si alguien quiere invitación, que me pase un MP con su mail
Aunque no os hagáis ilusiones: es otro feisbuk
 
Respuesta: Google+

Una cosa que he visto es que no encuentro forma de hacer un grupo. Me refiero a hacer una página. Es una cosa bastante cerrada y al mismo tiempo muy abierta.
 
Respuesta: Google+

No solo un círculo nuevo, sino perfiles. Por ejemplo, un perfil de nosolohd. Una página donde varios vayamos al me gusta o a unirnos.
 
Respuesta: Google+

Joder, ya no me sale lo de "invitar contactos" :pensativo
 
Respuesta: Google+

Pues algún alma caritativa que se animeeeeeee!!!

EDIT: I'm in!!! :-D
 
Última edición:
Respuesta: Google+

gracias a Run-Run por la invitacion, que lo hagan moderador del foro ya :juas
 
¿Tiene que ser Mail de Google? :D


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El interfaz para iPhone es insufrible!

A ver si Apple aprueba de una vez la App nativa que dicen esta en proceso.
Me imagino que ahora estarán haciendo cálculos para ver por donde Google se la puede estar clavando, si lo hace, de lo cual estoy seguro, y pueda afectar a la nueva niña bonita de Jobs, iCloud...
 
Respuesta: Google+

¿Alguna invitación de sobra?

vicentemm @ gmail .com

Gracias.
 
Arriba Pie