GOTHAM... inspirada en el comic policíaco de Brubaker y Rucka.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Bah, donde esté lo pulp/camp de la serie original que se quite todo lo Nolaniano. :cuniao

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-gotham-la-respuesta-a-agents-of-s-h-i-e-l-d/

Bienvenidos a ‘Gotham’, la respuesta DC a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Fox TV ordena la puesta en marcha de la serie inspirada en el comic policíaco de Brubaker y Rucka.

Fox se ha hecho con Gotham, la serie de DC que estará protagonizada por el comisario James Gordon y que incluirá a los villanos más icónicos del universo de Batman, según informa The Wrap.

THR añade, por su parte, que Bruno Heller (El Mentalista) será el responsable de la serie, que contará el origen del comisario Gordon (“detective Gordon”, en el momento en el que da comienzo la serie). El anuncio ha sido dado a conocer exactamente el mismo día en que se emite en EEUU el primer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., el spinoff de The Avengers en la cadena ABC.

Gotham deriva de Gotham Central, el comic policíaco escrito por Ed Brubaker y Greg Rucka, que sigue las andanzas de la fuerza de policía de la ciudad, y que se prolongó desde 2003 a 2006.

http://www.elseptimoarte.net/-gotha...ra-los-clasicos-villanos-de-batman-19691.html

'Gotham', la nueva serie de Fox narrará los orígenes de Bruce Wayne e incluirá los clásicos villanos de Batman

En septiembre informábamos que Fox se había comprometido para desarrollar una serie televisiva titulada, 'Gotham', la cual sería adaptada en acción real siguiendo las aventuras de un joven detective James Gordon. Ahora el presidente de Fox, Kevin Reilly (vía Deadline), ha confirmado que efectivamente 'Gotham' será el título de la serie, aunque en realidad narrará las andanzas de un joven Bruce Wayne: “La serie hará un seguimiento de Bruce desde que es un hiño hasta que finalmente se pone la capa (en el final)”.

Reilly también anunció que la serie contará historias de los orígenes de algunos de los clásicos villanos de Batman, como Enigma, Pingüino, Catwoman y muchos más. “Vamos a ver cómo llegan a ser lo que son y cómo ponen Gotham al borde del abismo.”.

En desarrollo por el creador de 'El mentalista', Bruno Heller, el episodio piloto de esta nueva serie ya tiene vía libre bajo el mando del director Danny Cannon. Reilly dejó clara su firme intención de que la serie siga adelante y para ello trabajarán con los guionistas a partir del mes de febrero.

La noticia está mal, da a entender que Bruce Wayne sería el protagonista cuando en realidad sería un secundario que, presuntamente, ganaría peso en la serie a medida que avanzase. El protagonista seguiría siendo Gordon. Esas traducciones/interpretaciones... :doh

Como concepto está bien, pero para poder mostrar la evolución completa de Bruce Wayne desde que matan a sus padres hasta que se enfunda el traje de Batman harían falta, como mínimo, 10 temporadas, si se hace en "tiempo real" y no se recurren a los saltos temporales. Está bien tener una hoja de ruta, pero no sé yo si es pecar de optimismo, pocas series llegan tan lejos.

El cómic es una puta maravilla, os lo digo. Mi trabajo favorito de Brubaker y Rucka. Tiene momentazos dignos de The Wire y muy mal tienen que hacerlo para que no salga algo medianamente decente.

Si os leéis esta historia, entenderéis mi entusiasmo:

27885188.jpg

De hacerse, sinceramente, el personaje de Bruce Wayne es el que menos me interesa, la verdad. Siempre lo he encontrado un tío soso. Me quedo con el dato de presentar los orígenes de los villanos. Más allá de Joker y Pingüino me interesa (siendo serie) que dieran cabida a unos cuantos más.

¡Man Bat! :babas

Lo dicho, Smallville.

Lo que espero es que no le den ese aire tren a la serie, por favor.
Es Fox, no The CW. Son canales muy diferentes con políticas de ficción muy diferentes, no tiene por qué parecerse en nada a Smallville.

Además, Bruno Heller fue el principal responsable de Roma, ya sólo por eso hay que darle confianza al proyecto, aunque me imagino que a Reilly le interesa más un procedimental policiaco más cercano a El mentalista.

En todo caso, me da la sensación que esta serie, mostrará, una vez más la falta de coordinación que suele haber en DC. Mientras que Marvel intentan hacer un universo televisivo y cinematográfico cohesionado, estoy segurísimo que en Gotham veremos a muchos de los villanos que ahora están saliendo en Arrow, pero ambas series no tendrán nada que ver.

Con tren quería decir teen, pero las teclas me la jugaron.

Fox no es CW, pero tampoco es HBO. Seguro que la serie será un procedimental sin orden necesario, pero espero y deseo equivocarme y que salga algo interesante.

Siempre he preferido la Gothan gótica e irreal de Burton o Bruce Timm (o Schumaker:cortina) a la ciudad anodina y típica de Nolan. Pero claro, eso sale muy caro hasta en cine:mutriste

Si fuera un prodecimental con los "psicopatas" de la semana tampoco me molestaría si estuviera bien hecho y no se inventaran malos sosainas. Hay para aburrir: Joker, Pingüino, Enigma, Catwoman, Sombrerero Loco, Zsasz, Clayman, Manbat, Mr Freeze,Poison Ivy,El Espantapajaros, Dos Caras, Scarface(El ventrilocuo), Hugo Strange...

Buen material es, además de ser mina de guest stars y jugar con el canon. Pero oler, no huele bien.

El primer episodio supongo que terminará con el asesinato de los Wayne.

No se como sera esta cosa, pero si va de los origenes de un joven bruce wayne( batman begins extendido en serie)y tambien con los origenes de los villanos de bats, y encima combinandolo con la incipiente carrera de james gordon como policia, la cosa puede ser cojonuda de verdad si lo hacen bien.

We'll see.

Ben McKenzie, el de The OC, es Jim Gordon.

ben-mckenzie-gotham.jpg

Sean Pertwee es Alfred.

square-sean-pertwee.jpg

Robin Lord Taylor es el Pingüino

robin-lord-taylor-618x400.jpg

Zabryna Guevara es Sarah Essen

Zabryna-Guevara.jpg

Erin Richards es Barbara casi-Gordon

Erin-Richards.jpg

Sinceramente, hubiera preferido que hubieran seguido más de cerca el argumento del cómic, donde todo el mundo ya está crecidito (de hecho Gordon ya está retirado del departamento) y se centra en contar el día a día de los policías que tienen que lidiar con los problemas de tener a Batman y cía. campando por la ciudad.

Esta ultima foto me ha hecho recordar un proyecto para televisión cancelado que trataba de todos los heroes y villanos de Batman en un entorno de instituto. Si encuentro una foto la cuelgo...

http://www.elseptimoarte.net/-gotham--ya-tiene-sus-bruce-wayne-y-selina-kyle-20097.html

'Gotham' ya tiene sus Bruce Wayne y Selina Kyle

Warner Bros. Television y Fox han anunciado dos nuevas e importantes adquisiciones de su próxima serie televisiva, 'Gotham', que incluyen al actor de 13 años de edad, David Mazouz ('Touch') como un joven Bruce Wayne y a Camren Bicondova como una adolescente Selina Kyle (Catwoman).

En la serie, Bruce es descrito de la siguiente forma: “No es un playboy de día o un vigilante de noche, pero sí un preadolescente que ha sido condenado a una vida solitaria tras el trágico asesinato de sus padres. Alfred Pennyworth y James Gordon le sirven de guía y protección”. El papel de Selina, por su parte, es descrito como: “Una adolescente huérfana que es sospechosa y totalmente impredecible. Carterista y ladrona hábil de la calle, ella es bastante peligrosa cuando está acorralada”.

Basada en los personajes de DC Comics, la historia explorará los orígenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham. Otros papeles confirmados hasta el momento son Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, Zabryna Guevara como la capitán Essen, Erin Richards como la prometida de Gordon, Barbara Kean, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (Pingüino), Drew Powell como Butch Gilzean y Jada Pinkett-Smith como Fish Mooney.

Bruno Heller ('The Mentalist', 'Rome') ha escrito el piloto que será dirigido por Danny Cannon ('CSI', 'Nikita'). Ambos serán además productores ejecutivos de la serie que comenzará a emitirse este otoño.

First Look at Camren Bicondova as Selina Kyle in Gotham!

tumblr_n2uk7oTyOC1qmqaweo1_500.jpg

Following their reveal of Donal Logue as Detective Harvey Bullock yesterday, Fox and Warner Bros. Television have now debuted our first official look at actress Camren Bicondova, who plays Selina Kyle (aka Catwoman) in the series. Check it out in the gallery viewer below!

"Selina Kyle/the future Catwoman is a teenage orphan," the official description reads, "who is suspicious and wholly unpredictable. A street thief and skilled pickpocket, she’s dangerous when cornered."

Starring Ben McKenzie in the lead role, "Gotham" is an origin story of the great DC Comics super villains and vigilantes, revealing an entirely new chapter that has never been told. From executive producer/writer Bruno Heller (“The Mentalist,” “Rome”), "Gotham" follows one cop's rise through a dangerously corrupt city teetering on the edge of evil and chronicles the birth of one of the most popular super heroes of our time.

"Gotham" is based upon characters published by DC Comics and is produced by Warner Bros. Television. Heller wrote the pilot, which will be directed and executive-produced by Emmy Award nominee Danny Cannon (the “CSI” series, “Nikita”).

Arriba Pie