GOTHAM... inspirada en el comic policíaco de Brubaker y Rucka.

Oye, pues la pinta nostamVRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM......

...

Joder qué susto, iba a decir qVRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM......

...

...Coño, para ya un poco de tantVRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM......

...

.............Puto Zimmerio de garrafVRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM......

Supongo que aquí lo interesante es si van a tener lo necesario para no depender del canon, pudiendo presentar, desarrollar y matar personajes antes de que el niño ese vista de cuero negro. Aunque me los veo metiendo flashforwardazo en la segunda temporada con el crío ya post-adolescente y metiéndose a Batman.

Anda, si sale el Gene Hackman 2 de The wire.

Me recuerda a Birds of Prey AKA "En el próximo episodio CASI SEGURO que ya sale Batman"

La cuestión es que la idea es interesante y la serie tiene buena pinta, pero como la historia progrese en tiempo real y tengamos que esperar 10 años para ver a los Batman, Pingüino, Joker, Catwoman, etc. definitivos... no sé yo si los orígenes de los personajes pueden dar tanto de sí, pero bueno, ya veremos.

La verdad, mientras los personajes y las historias sean interesantes, me da igual que los personajes aparezcan o no aparezcan caracterizados como acabarán siendo en un futuro, pero con una historia de este tipo se corre mucho el riesgo de abusar de lo que dicen Dussander y dfcjedi, y eso a la larga cansa. Bueno, yo estoy hablando como si la serie fuera a tener un largo recorrido y a lo mejor luego dura menos en antena que Birds of Prey :cuniao

¿10 años? Nahh... en la primera temporada le sacas de niño traumado, en la segunda con 11/12 años hace un par de escapaditas intentando pillar a algún criminal de poca monta y Gordon cortándole en seco, en la tercera parece que se ha centrado pero empieza a obsesionarse y a dirigir en secreto algunos recursos, en la cuarta le sacas ya con 16 o 17 mandándole "fuera" para "aprender", y en la quinta vuelve a Gotham, toma el mando de empresas Wayne y le vemos trazando un masterplan que cierre tramas, poniéndose el traje en esa season finale.

A no ser que la serie sea un éxito y estiren el chicle todo lo posible.

Esas cinco temporadas parecen un buen esquema a seguir. Yo voto SI

A mi lo que no me interesa, a priori, es un "como se hizo Batman, desde que era niño, y en pequeñas lecciones, pasito a pasito". Pefiero "las aventuras del joven Bruce Wayne, durante las cuales, quizas, se vaya formando Batman". No quiero una serie que se defina por su futuro, sino que sepa vivir en su presente.

Yo un NO al trailer. La serie tengo que verla.

No es mal plan, Dussander, aunque no sé yo si se atreverán a hacer elipsis de tres años entre temporadas. Por otra parte, ya sabemos cómo funcionan las televisiones generalistas americanas. Si la serie es un éxito, los ejecutivos meterán presión a los guionistas para que ralenticen el avance de la trama al máximo para poder estirar la trama al menos durante diez temporadas, luego la gente se cansará poco a poco (porque la cosa no avanza) y la cancelarán de repente en la tercera temporada dejando todas las tramas abiertas :cuniao

Yo no sé de donde puede venir hype alguno con estos videos previos.

Si parece otro Smallville.

Arriba Pie