Goya 2014

Respuesta: Goya 2013

Más que Extraterrestre, la ausencia importante es Diamond Flash, que no pudo concursar porque las películas estrenadas antes en internet no pueden participar.

Y vamos, cosas como que REC 3, al margen de su calidad como cinta, no esté en mejor maquillaje pero sí esté El artista y la modelo (?), son tela también. Nada que no sepamos ya de los Oscars o de cualquier otro premio "académico": lo premiable tiene que tener un aspecto "serio", si no, categorías técnicas y da gracias.

¿Qué opinas de la nominación de Nacho al YoGa, Lerink?

¿Qué opinas de la nominación de Nacho al YoGa, Lerink?

tumblr_mems70nY0T1qcxbdxo2_250.gif
tumblr_mems70nY0T1qcxbdxo4_250.gif

;)

Quizás era excesivo darle el YOGA a peor director, pero desde luego que no merecía ninguna nominación a los Goya. Ninguna.

Oye, pues yo a Raúl Cimas le hubiera dado el secundario con los ojos cerrados. Incluso a Areces.

Joder, pero si Cimas está descomunal. Es el mejor actor cómico que tenemos ahora mismo.

Me gusta mucho más Areces. Es aparecer en pantalla... y descojonarme.

Cimas no digo que esté mal. Lo que pasa es que no lo veo demasiado "natural", no sé. No me lo acabo de creer del todo.

Con Areces sí que me iría al fin del mundo. :juas

Areces es muy bueno, pero hace sólo variantes de su personaje de Areces (Areces de psicópata, Areces de vecino, Areces de vecino en pueblo...).

Cimas sin embargo es un ciclón, mucho más orgánico. Quizá el actor más NCA de la troupe.

Con Whedon, ¡¡viva Cimas!! es un humor menos "grueso".

Lo de Areces en BALADA es una de las interpretaciones de la década y lo digo en serio.

pfff,ja,JA,JA, JAJAJAA

Dentro de 5 años, lo ampliarán a 10. Y seguirán afirmando que no hay quie mirar el espejo de Hollywood, que hay que apoyar mas al cine patrio mientras continuan copiandoles todo lo malo.

A mi que haya más finalistas, me parece bien.

Otra cosa es si el año que viene, al ritmo de rodajes que estamos teniendo este año, podrán llenar todas las categorías...

Arriba Pie