Goya 2014

Respuesta: Goya 2013

Hombre, 2000 euros día, y solo por uno (tendría que haber varios), más dos operarios que necesita cada uno, y sus sueldos, con el añadido de que, por convenio, cobran más por trabajar en fin de semana. Mucho más barato es mandar a la imprenta unas 80 tarjetas.

No hay ensayos porque no hay ni tiempo ni pasta. Ha salido la gala más barata de los últimos años.

Si hubiese pasta no habría ni tarjetas: teleprompter, que es anti-idiotas, y listo.

No me creo que Eva H no haya ensayado previamente, ni que el número musical les saliera a la primera ( aunque lo pareciera ) . Solo por la iluminación necesitan hacer pruebas, y ahí ya entra la predisposición y buena voluntad de cada uno de acercarse al teatro. Pero claro, eso implica cuadrar agendas y molestarse. Bastante tendría la Ugarte y cia en reservar modelito...

J.A. Bayona entregó el Goya a María Belón, la verdadera protagonista de la historia de Lo imposible, que declaró que su deseo era lanzarlo al mar.

- oye espera, que me lo he pensado mejor, devuelvemelo!!

HAb1gaX.jpg

Teleprompter para leer el nombre del ganador? Si eso queda feisimo, no lo hacen ni en los Oscars.

Lo de Bayona será numerito, no me creo que regalara asi como asi el Goya.

A no ser que crea que va a ser el primero de muchos.

Quiere 11 como Alejandro, ya está empezando a dar clases de piano.

¿Qué vale más, 11 Goyas o 1 Oscar?

Quiero video de lo de la canción, porque creo recordar que sacaban tarjeta del sobre y entonces la excusa de lo de las tarjetas en la mesa me vuelve a no servir.

Y yo soy muy fan de Adriana Ugarte y su ¿a qué os ha hecho gracia?, lo mejor de la noche.

A mi me parece que cualquiera puede expresar sus opiniones politicas, y mas contra este gobierno que esta demostrando ser tan inutil y mentiroso como el anterior, y como el anterior, y van........

Y por supuesto , contra esa casa real que tenemos , especialmente en algunos de sus miembros. lo que si me parecio fue muy reiterativo y al final resulto como demasiado plomo y como muy artifiicial. Cada uno tiene su libertad para expresar sus opiniones politicas y hacer critica, pero casi todos a la vez y encima despues de las inexplicables directrices o consejos de la union de actores suena como prefabricado.Me hubiera gustado algo mas espontaneo.

La gala tan lamentable como de costumbre, pero esta vez incluso con fallos que no se pueden entender en una supuesta organizacion. Lo del fallo de la mejor cancion fue de autentica pena. Lo de candela peña no creo para nada que hubiera tongo, ya que no tendria sentido alguno. Que importa que gane esta o la otra???

Lo malo es la zafiedad de algunas protestas (Hola Corbacho) y lo muy pasadas de moda/previsibles que fueron algunas gracias.

Con todo, se habla poco de lo horrible que es Eva Hache, de lo ridiculo/sospechoso que resulta el triunfo de Tadeo Jones y el docu de Bardem (que, dicen, es un ladrillo), que ganara Juan de los muertos (!!) o la dolorosa ausencia de escotes femeninos dignos de mencion.

Tu no entras en twitters y facebooks ardiendo Nolan, a Eva hache se le dice de todo y con razón

Para mi gusto, una de la peores gracietas de la noche fue cuando despues de la cantada de la mejor cancion, la pareja que entregaba el premio despues del mismo se pusieron a hacer gracietas de que a lo mejor iban a meter la pata tambien. Me parecio de lo peor y encima de no resultar gracioso, totalmente fuera de lugar.

A mi me gustaría saber a quien le cae bien Eva Hache para que siga teniendo trabajo.

Y me alegro ver dos premios a dos actores tan grandes como pepe sacristan y concha velasco, aunque el numerito a que se sometio esta ultima fue bastante penoso, participando ella misma en un monologo surrealista sin gracia alguna y que tambien estaba fuera de lugar. O sea, que le dan el premio a una carrera y todo su discurso consiste en contar una historieta sin puta gracia de cuando perdio el goya contra enma suarez, repitendo hasta la saciedad lo que le habia dicho antonio gala. Y el numerito de baile despues para fusilarlos a todos al amanecer. Gran actriz y gran persona Concha Velasco, pero para que se mete en estos embolaos de barraca de feria??? Al menos Pepe Sacristan si demostro lo que tiene con creces, clase y saber estar y recibir el premio de una manera discreta y sencilla.

Grande Concha y grande Pepe, pero ayer solo uno fue grande. So shame, you know.

No me creo que Eva H no haya ensayado previamente, ni que el número musical les saliera a la primera ( aunque lo pareciera ) .

A ver, cuando digo que no hay ensayos quiero decir "suficientes". Han ensayado los dos últimos días, según el twitter de Tristán Ulloa (que luego no ha ido a la gala) y en una gala así, no se puede.

Lo de Bayona será numerito, no me creo que regalara asi como asi el Goya.

Pues ya ha anunciado que lo va a tirar al mar para que descanse con las "víctimas". (el tío dirige bien, se merece el premio, pero... madre de dios...) :sudor

A mi me gustaría saber a quien le cae bien Eva Hache para que siga teniendo trabajo.

A González Macho. Sí, el mismo que dijo que The Artist era le mejor película de los últimos 20 años. :doh

Lo mejor del vídeo de Dussander es el gran Jack haciendo gestos de "dámelo a mí", jajajaja. Qué amo, a ver si vuelve a los Oscar.

¿Alguna vez habéis visto a Meryl Streep o Jack Nicholson dando un Oscar con más de un sobre?

Pues eso, ya está, no queda más que decir.

Arriba Pie