Goya 2014

Respuesta: Goya 2013

Cuando se presentan (aunque lo lógico sería que fuese la edad con la que lo hizo, o que no premiasen a menores y punto, pero las reglas son las que hay).

Candidaturas a los premios Forqué

la antesala de los Goya :agradable

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/01/03/candidaturas-a-los-premios-forque/

El próximo 22 de enero se celebrará la 18ª edición de los premios Forqué, concedidos por EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales). Estos son los candidatos de este año.

- Mejor película:

Blancanieves de Pablo Berger.
El Artista y la Modelo de Fernando Trueba.
Grupo 7 de Alberto Rodríguez.
Lo Imposible de Juan Antonio Bayona.

- Mejor actor:

Antonio de la Torre por Grupo 7
Jean Rochefort por El Artista y la Modelo
José Sacristán por Madrid, 1987

- Mejor actriz:

Carmina Barrios por Carmina o Revienta
Macarena García por Blancanieves
Maribel Verdú por Blancanieves

Ganadores:

- Mejor película:
Blancanieves de Pablo Berger.

- Mejor actor:
José Sacristán por Madrid, 1987

- Mejor actriz:
Maribel Verdú por Blancanieves

http://www.fotogramas.es/Noticias/Premios/Blancanieves-triunfa-en-los-premios-Forque

Al margen de que sea un anuncio bueno o malo o muy malo o espantoso u horrible, no se dejan en muy buen lugar desvelando la pasta que tienen.

Emurion, es lo último en lo que he pensado al verlo. Qué digo, sólo lo he pensado cuando lo has dicho tú.

poco animado veo esto, aunque viendo el especial de ElPaísSemanal casi que no me extraña. Madre mía si estos siguen siendo la imagen del cine español :facepalm

Pero bueno, acaba de salir Amaia Salamanca en la alfombra roja ! :babas

este año es roja , no?

En fin, mi quiniela:

Película: Blancanieves
Director: Pablo Berger
Actriz: Maribel Verdú
Actor: José Sacristán
Actriz secundaria: Ángela Molina
Actor secundario: José María Pou
Actriz revelación: Macarena García
Actor revelación: Tom Holland
Dirección novel: Paco León
Película Animación: Tedio Jones
Guión original: Lo imposible
Guión no original : Todo es silencio
Canción: te voy a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Última edición:

No pongo mi pronóstico por que te plagiaría casi íntegramente. ;)

Bueno, lo de "Lo imposible" no lo veo, pero como algo TIENE que llevarse, quizás aciertes.

No pongo mi pronóstico por que te plagiaría casi íntegramente. ;)

Bueno, lo de "Lo imposible" no lo veo, pero como algo TIENE que llevarse, quizás aciertes.

el de efectos especiales lo tiene asegurado. Y supongo que el de dirección de producciò, sonido... El de guion lo pongo porque me temo que Sergio Sánchez empieza a tener prestigio entre el gremio, algo incomprensible.

Tampoco descarto que Grupo 7 dé la campanada, ojo.

la gala será una mierda pero madre mía , en cuanto a bellezas

1361132949-17fa55109edca15d5fb2f376590d12cb.jpg

:fiu

Que asco me dan cuando se ponen en el plan en el que esta la Hache ahora, repitiendo una y otra vez lo orgullosos que están por haber sido el año de mayor recaudación del cine español. Dejaran alguna vez los lamentos o los golpes de pecho, o de subrayar con rotulador lo de "cine español" como si fuera un género? Serán lo suficientemente elegantes como para dejar al margen de lo que deberia ser una festa, asuntos de dinero? :facepalm

Paso de ver esta mierda.

pues no ha estado mal, hombre. Crítica con pellizcos para Wert, y lo de la recaudación ha venido acompañado del ya esperado y clásico y aburrido comentario social sobre los recortes.

Lo mejor es ver los escotes de las presentadoras, ahora Paula Echevarría :fiu

por cierto, atención a cómo van metiendo con calzador a actores cuyas películas apenas si podemos recordar. Empezamos por Irene Escolar.

Que coñazo de agradecimientos esto no acaba hasta las 4 de la mañana como sigan así. Que alguien ponga una trampilla debajo del atril.

Lo de todos los años con los agradecimientos: gente intentando demostrarle al mundo lo felices que son compartiendolo con nosotros. Lástima que no sea recíproco..

Para mí ya ha sido suficiente. Mañana veré los mejores momentos, si los hay.

Muy bien Blanca, pero que salgan las milfs ya!!!

Emma Suárez, Anna Álvarez, Belen Rueda....

Arriba Pie