Goya 2014

Respuesta: Goya 2013

JO JO JO
Entre el numerito musical y lo de la confusión del premio... xDDDD

Hostia vaya cagada con el premio a la mejor canción! Han dicho uno que no era! Han tenido que rectificar cuando ya estaban bajando a recogerlo :mparto:mparto:mparto

No se puede ser más cutre. Que vean la semana que viene los Oscar, a ver si aprenden algo. Lo de la confusión del premio es algo de pandereta, qué cosa más vergonzosa.
Y esta es la imagen del cine español :mparto

He conectado justo en el momento del vergonzoso número musical de homenaje a Concha Velasco y después ha venido el EPIC FAIL con lo de la canción original.

Es decir, ya he tenido bastante.

Adieu! :hola

La mala hostia de Candela Peña tambien ha sido mítica, eh?
Tremendo el nivel de testosterona de la amiga...

Concha ha estado sublime, pero han jodido su homenaje con esa puta mierda musical ( por cierto, quién coño era una de las ¿cantantes? )

No lo estoy viendo, pero no me jodais que han estado a punto de hacer un marisa tomei?

Sigo aquí.

Los chascarrillos de Eva Hache sobre los móviles ha sido lo menos gracioso que he visto en mi condenada vida. Vaya putísima mierda de "humor"... :facepalm

Chistes sobre la letra de los médicos, el lenguaje SMS... todo muy actual y por supuesto relacionado con el cine. Así es el nivel de la gala.

No sé que haceis viendo esto de verdad.

Encima, aqui tampoco han nominado a Tintín.

Qué grande la niña de Blancanieves, después de la mirada que le ha dedicado a Maribel Verdú: "Yo lo hice mejor que tú, perra".

Arriba Pie