brutal este último post.
Muy de fondo... pero vamos se oyeron aplausos a Saza por ejemplo y a los más famosetes... Y a los tecnicos silencio sepulcral, eso si, los aplausos muy de fondo.In memoriam con sonido y sin presentación ni nada
Al final dejaron el sonido del auditorio? Yo me fui a dormir.
A mí la gala esta me ha parecido una auténtica fanfarria de sociedad estamental digna de cualquier vestigio del Antiguo Régimen...
Toda la gente guapa y bonita del país casi sin prestar atención a nada relacionado con cine y riéndose sus propias gracias en una actuación cortijera y endogámica a más no poder.
Ya lo de ver a políticos pasear por la alfombra roja de traca. El cambio, decían...
Muy de fondo... pero vamos se oyeron aplausos a Saza por ejemplo y a los más famosetes... Y a los tecnicos silencio sepulcral, eso si, los aplausos muy de fondo.In memoriam con sonido y sin presentación ni nada
Al final dejaron el sonido del auditorio? Yo me fui a dormir.
Lo mejor de la gala ver a Tim Robbins aplaudiendo de pie a Mariano Ozores...
Eso es publicidad encubierta sobre la fibra de Movistar.Madre mia... Lo mejor el Resines diciendo que en España se descargan 19.000 peliculas por minuto!.
Le falto decir que probablemente una de ellas sea española...
A mí la gala esta me ha parecido una auténtica fanfarria de sociedad estamental digna de cualquier vestigio del Antiguo Régimen...
Toda la gente guapa y bonita del país casi sin prestar atención a nada relacionado con cine y riéndose sus propias gracias en una actuación cortijera y endogámica a más no poder.
Ya lo de ver a políticos pasear por la alfombra roja de traca. El cambio, decían...
a mi algo que me ha hecho siempre mucha gracia es ver desfilar por la alfombra a gente que lleva AÑOS sin hacer una película. Y los ves tan lustrosos...
Yo apenas si vi el discurso del Rovira con los famosetes de la platea, y cada vez se parece mas al baboso de Pablo Motos
Encima se puso chulito mencionando a Neil Patrick Harris cuando le plagiaron el truco de magia diciendo que ellos lo hacían con menos presupuesto.. SI MAJETE, PERO ELLOS SE LO HAN INVENTADO.
Tim Robbins y la Binoche sonreían a todo con cara de circunstancias y ganas de querer asesinar a la Coixet y el León por haberles convencido de acudir a ESTO.
Lo del Jaenada parecía directamente una petición para que Vasile recupere PIRATAS...
y por supuesto, que no falte el axioma de "Vayan a ver cine español, señores" , pronunciado por los mismos a los que luego ves en los photocalls de los preestrenos de la ultima de Will Smith ...
Y ya como colofón, os pongo esto:
nunca habia visto un discurso tan carca como este, como siempre la academia de espaldas a la realidad.Madre mia... Lo mejor el Resines diciendo que en España se descargan 19.000 peliculas por minuto!.
Le falto decir que probablemente una de ellas sea española...
Todo un ministro, ilustre, honrado que sepamos, y una eminencia académica, acude como un valiente a soportar una tortura de más de seis horas con su esposa a su lado. Uno puede aguantar mucho, pero que se rían en la cara de tu amor no hace tanta gracia, ella lo pasó peor que él. Linchando, humillando a una persona brillante, ¿se imaginan lo que tuvieron que soportar por los pasillos, se imaginan hacer eso con negros, comunistas, judíos, o cualquier otra condición?, ¿cómo lo llamaríamos entonces?, ¿se puede maltratar a alguien sólo porque es del Partido Popular?.
No niego que el sector es sectario pero el firmante por su parte es una reina del drama.
¿A quién se refiere y qué le hicieron? "linchando y humillando"... "ilustre, honrado y valiente"...
¿cuál es tu peli, Achili?
ostras, pues muy publicitada, suerte!
No niego que el sector es sectario pero el firmante por su parte es una reina del drama.
Todo un ministro, ilustre, honrado que sepamos, y una eminencia académica, acude como un valiente a soportar una tortura de más de seis horas con su esposa a su lado. Uno puede aguantar mucho, pero que se rían en la cara de tu amor no hace tanta gracia, ella lo pasó peor que él. Linchando, humillando a una persona brillante, ¿se imaginan lo que tuvieron que soportar por los pasillos, se imaginan hacer eso con negros, comunistas, judíos, o cualquier otra condición?, ¿cómo lo llamaríamos entonces?, ¿se puede maltratar a alguien sólo porque es del Partido Popular?.
¿A quién se refiere y qué le hicieron? "linchando y humillando"... "ilustre, honrado y valiente"...