Goyas 2016

Huele a que Almodóvar vuelve a irse de vacío. Algo me dice que Tarde para la ira puede llevarse el premio gordo.

y en mejor actriz igual Lennie da la campanada.
 
Huele a que Almodóvar vuelve a irse de vacío

Pues Julieta es la mejor de las 4 (la de Bayona ni la he visto ni la veré), seguida de la de Paesa. Y conste que las otras 2 no están mal, buenos thrillers a ratos, aunque lejos de La Isla Mínima.
 
Jajaja no falla, la Weaver nominada, raro que no hayan nominado también a la Jones o se han olido que en pleno Star Wars no iba a ir.

Y tampoco falla la categoría de actores revelación petada de gente que lleva años saliendo en pelis: Ruth Díaz, Belén Cuesta, Carlos Santos...
 
Belén Cuesta lleva como 4 películas seguidas estrenadas el ultimo año

por cierto, poca cosa para Paco León teniendo en cuenta que Kiki fue el sleeper de la pasada primavera.
 
¿Pedro ya ha superado sus traumas de irse de vacío de los premios?

Yo se los daba a Rodriguez de nuevo.
 
-Cash Converters, buenas tardes.
-Buenas, mirad , que os traigo ESTO...


C0nRLqiXgAEpDsm.jpg:large


El extraño caso del Goya de segunda mano de (posiblemente) 1991 - Canino

CASH Converters de Vitoria. Todo apunta a los Bajo Ulloa ya que Montxo Armendáriz ya ha dicho que el suyo no es porque lo tiene a buen recaudo


tan mal le fue a REY GITANO???
 
Ha aparecido en Vitoria. El Goya del año 1991 en esa categoría lo ganó Juanma Bajo Ulloa. Bajo Ulloa es vitoriano y no está pasando por su mejor momento profesional. Blanco y en botella.
 
bueno, lo ganó Eduardo Bajo Ulloa, co-guionista del filme que fue el que subió a recogerlo.

En todo caso, es un ejemplo bastante elocuente de la situación a día de hoy de esta ¿industria? patria.
 
se sabe de algun Oscar en ebay?

Pues sí. Mi memoria recuerda dos casos. El de Karl Malden por Un tranvia llamado Deseo y el de Aaron Rochin por El cazador. Ahora bien en ambos casos se trató de Oscars robados. A Malden le dieron el cambiazo 20 años antes cundo llevó su premio a reparar y llevaba desaparecido 20 años.

Pero claro , tú no preguntas por eso. La Academia de Hollywood obliga a los ganadores a firmar un contrato en la noche de la ceremonia desde 1950 por el que se comprometen a no regalar ni copiar el premio y si lo quieren vender han de ofrecérselo a la Academia al precio de un dolar.
6 Amazing Oscar Heists and 5 Happy Endings

Si pusieron esa norma es porque ya se habían vendido varias con anterioridad (en especial los muy codiciados de Lo que el viento se llevó) y siguen siendo objeto de transacción con el paso de las décadas. Pero me sorprende que KlopeK no lo haya mencionado porque Spielberg es un famoso coleccionista de Oscars ajenos (al menos tiene el de Clark Gable por Sucedió una noche y el de Bette Davis por Jezzabel)
 
se sabe de algun Oscar en ebay?
Pero me sorprende que KlopeK no lo haya mencionado porque Spielberg es un famoso coleccionista de Oscars ajenos (al menos tiene el de Clark Gable por Sucedió una noche y el de Bette Davis por Jezzabel)

sería antes de 1993, no? Yo creo que en cuanto le dieron los suyos, TARARÍ.

Y me parece que lo que hizo fue comprarlos y devolverselos a la Academia, porque sino, sería muy feo por su parte quedarselos.


simpsons2.png


- Le vas a quitar todo el brillo, cariño

- Cuando ganes uno, lo limpiarás como quieras.

 
Arriba Pie