Goyas 2016

La acompañante/novia de Raúl Arévalo está para llevarla a la feria de Albacete bien agarrada y comprarle todo el algodón de azúcar que quiera.
 
A todo esto .... yo todavía no he visto ni Tarde para la ira, ni Que Dios nos perdone ni la del Paesa. La del monstruo ni me la planteo. Me alegro por Raúl Arévalo, que me parece el mejor actor de su generación

y me da pena por Luis Callejo, ahí la han cagado los productores al dividir las nominaciones entre él y el pesadito de De la Torre ( que si, que es buen actor, pero está hasta en la sopa; otro de los males endémicos del cine español , cuatro monos pelandosela continuamente )
 
Raúl Arévalo en Cien años de Perdón está para fusilarlo y hace el mismo papel que lleva haciendo ya una buena temporada.

No he visto casi ninguna de las premiada o nominadas, pero siempre es un placer ver a Emma Suárez recoger un premio, o dos.
 
Última edición:
1366_2000.jpg


1366_2000.jpg
 
pero quien pone esto un SABADO NOCHE, que es cuando la gente SALE y VIVE (menos algunos del foro)???

he visto la cancion esa que junta los titulos de muchas pelis y he muerto en vida
 
De pena nada....retrato completo....Tarde para la Ira y noche de picaresca ! Viva ejpaña.
 
Última edición:
Una de esas frases que somos afortunados en leer: "El ganador del Goya a mejor director lo recogió en un descanso de la preparación del rodaje de Parque Jurásico 5"
 
Arriba Pie