Goyas 2016

Hay una cosa muy divertida en la noche de hoy. Mucho mas que cualquier supuesto gag de la gala , escrito por los peores enemigos del cine español. Estoy hablando del perverso sentido del humor del programador de TVE, que homenajea de las formas mas diversas a la industria programando despues de la gala "¿Quién mató a Bambi?"

recuerdo que un año emitieron Resultado Final, si, si, la de J.A.Bardem protagonizada a mayor gloria de Mar Flores. O ese otro en que pusieron la peor película de la historia del cine español premiada con el goya a la mejor película, mas conocida como "El Bola"
 
Pero lo curioso es que aquellos que luchan como decía Ana Belén por el progreso no hacen mas que películas llenas de gritos rabia y viscera
 
A qué ha venido Ken Loach?, se creía que aquí tenía premio seguro como en Cannes?

descarga.jpg

- "También vine yo, aguanté tres
horas de pura "sura" y mira lo que
me llevé..." :kk
 
Joder, todos los chistes del Rovira son del palo de youtubers sinvergüenzers?? En serio?? Y la Clarita Lago riendole las gracias junto al resto de la platea :fiu :fiu

anda que lo de la orquesta apretujada, parece el festival de Benidorm de 1965.

Para qué boicotear la gala por twitter si ya lo hacen de puta madre ellos solos?
 
Bayona está nervioso. Tics, se le cae la cuchara de la tila... TOMA LACASITOS.
 
Quien era la de verde que ha salido al principio con Michelle Jenner? Lo mas bonito de la gala...Penelope también mola siempre
 
Joder, el puto Neo de director de orquesta me ahogo joder Trelko Jajajajajajajajajajaja
 
Arriba Pie