GRAN HERMANO 10

Lo que lleva puesto la Milá, no es que no se lo pueda permitir alguien de su edad, llevar eso no debería estar permitido por ley.
La Toro, esta como un cencerro.
 
En serio, no creo que sea para reírse. La Toro está desequilibrada de verás. Vamos, que han metido una loca con todas sus letras. :no

















:lol :lol :lol
 
Y que lo digas, "me voy a darme un paseo a venecia y mañana vengo", aunque bien pensado no se si eso es que te faltan dos tornillos ó es un plan brillante

P.D. German crack
 
Eso me da a entender que Germán era un persona puesta por el programa, que no era un concursante real.

Por que si German es el menos votado quiere decir que los otros han sido más votados, pero hay gente ahí dentro que no se ni como se llaman, y creo que el resto de la gente tampoco. :mmmh
 
Era un cansino de mucho cuidado, que se vaya a presentar cutreprogramas de noche.
 
Germán es el típico gracioso que harta enseguida. Es un gracioso "postizo", no como Ana que se le ve natural. Y que ya es, claramente, mi favorita.
 
:mparto :mparto :mparto

Que bueno cuando ha votado por "Magdalena"!!

Mi favorita claramente y desde ya es :

C_2_maincontent_24958_mediumimage.jpg


Por lo rebuena que está!!!
 
para mi el programa ya ha terminado.
El German me parecía un cachondo de primera, cargarselo lo veo como una cagada total.

pa ellos.
 
Me ha parecido brutal la "humildad" del Orlando, cuando ha explicado que el va a su rollo y que consigue tener a todas las chicas detrás en plan voy de sobradisimo por la vida.

La loca que salió haciendo ladridos en su presentación promete ser un personaje MÍTICO, en dura pugna con Palomares (me gusta estar rodeado de la naturaleza... ahhh!) y la china (me dan miedo los españoles porque tienen mucho pelo.)

Y bueno, la expulsión de German la encuntra "normal". Siempre se dice que en las primeras semanas intentes pasar desapercibido para no empezar a caer mal... y es que este se ha heho cansino cansino, y es una pena, porque sí, prometia dar mucho juego.
 
El tal Germán es una especie de "liebre" como el tío que ponen a correr delante del presunto recorman mundial para que éste pueda lograr batir la plusmarca.
Este tío es actor, que ya se ha podido ver recientemenmte en el programa ese de antena 3, de las cenitas, y en la que el tío se presentaba como bastante vivaz, dicharachero y muy abierto, pero no tan escandalosamente "rayado" ( :disimulo ) como ha entrado aquí.
Ha hecho su papel y se ha pirado. Ya le veremos en algún que otro haciendo el gilipollas.

Está claro que se nos harán excesivamente familiares la cara de estos "empleados", porque ahora mismo la cantidad de programas de este tipo es tal, que incluso se repiten, dando como es normal la cantada.
Van a tener que ir a las colas del paro a reclutar gente, porque las productoras no dan a basto con la cantidad de mierdas que florecen en la tele.
 
Pero lo peor de la expulsion del histrionico este es que la hermana no vuelve a salir defendiendolo.... pero habeis visto lo buena que esta la hermana!!!!!!
 
Seguro que repescan al tal Germán, seguro que no lo hubieran echado ahora que la gente ha visto el rollito que tenía con la loca. En la edición anterior, ya lo hicieron, se sacaron una repesca de la manga. Las nominaciones me las esperaba, el chulo putas con acento cutre-inglix y la garrula... :diablillo
 
Flainet dijo:
Eso me da a entender que Germán era un persona puesta por el programa, que no era un concursante real.

Por que si German es el menos votado quiere decir que los otros han sido más votados, pero hay gente ahí dentro que no se ni como se llaman, y creo que el resto de la gente tampoco. :mmmh


Al revés, habia que votar al que querias que saliese del programa, que se fuese a su casa, por eso el menos votado ha sido un tio que ha pasado bastante desapercibido... muy mala estrategia por parte de GH, porque así o la audiencía espabila o pasarán a ser concursantes en la casa nueva los más sosos...
 
Vistéis uno de los casting ayer por la noche? Adivinad quien dijo en el casting ¨los hombres me gustan más altos que yo¨. (risas del público de fondo) :diablillo
 
Arriba Pie