Gran hermano 12+1

VMM

Miembro habitual
Mensajes
16.224
Reacciones
117
Ubicación
-
Pues eso, que aunque yo apenas participe en el foro, que no se quede sin hilo este gran programa.

En 5 minutos empieza.

Mercedes :iloveyou
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Yo lo voy a ver.

Por ahora parece que entra una heavymetalera de salón (la última que ha salido).
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Empiezan fuertes con una habitación del revés. La surfer paseando por el techo y flipándolo en colores...
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Un Sacerdote motero...o sea, un sacerdotero. Pronostico que cuelga los hábitos antes que termine su periplo dentro de la casa.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

13402022.jpg
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Ese meme es lo puto mejor :mparto
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Se le acaba de ver la hucha al cura motero...:facepalm
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

La rubia chOchoa tiene un culo en la barbilla.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

A ese precio como no entre a concursar el dueño del Manchester City.... :cuniao
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Lo de la puja es alucinante. La gente está pujando un porron de pasta para entrar a gran hermano... pero bueno los beneficios van a la cruz roja asi que guay.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

¿pero de verdad os creeis que un tio va a soltar 10 millones? Eso ha sido un colgado que para hacer la gracia ha pujado... y ahora se verá metido en el lío
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Usuario(s) falso(s) y ya está, quien juega con estas cosas por internet se acaba quemando :lol

A lo sumo le pondrán un voto negativo al que gane :cuniao
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Sí, han hecho limpieza. Ayer estaba a 10millones exactos y con 51 pujas y liderando la puja un usuario nuevo en eBay. Ahora esta a 9.999.999 y con "sólo" 41 pujas.

Lo mejor del caso es que hay algunos usuarios con buen feedback en el portal que han pujado una cantidad absurda de dinero y que probablemente no tengan.

A ver como acaba esto. Lo peor es que, como dice Scrappy, esto acabará con un negativo y tan amigos.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Sofisticadísima la manera de Zulema de promocionarse para el Interviú: con curriculums pictóricos.

Quiero ver al Fortu de Obús en alguna gala, aunque solo sea para ver la cara de los que se sientan a su lado.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

¿¿¡¡Qué coño hace este hilo dos meses y medio parado y en la 5 página del foro!!??

Venga, no me seáis políticamente correctos y no neguéis la evidencia que lo estáis siguiendo. Tele5 lo está exprimiendo al máximo y ahora parece que van ha hacer 2 galas semanales...aunque con nominaciones y expulsiones tan rápidas, también se les acabará el chollo antes.

Los lunes tienen una interesante pugna con "Número 1", pero los jueves arrasan en audiencia. Ayer superaron el 20% de share.

La verdad es que la edición no está mal y aunque hacen mil trampas, todo es por el morbo y de cara a la audiencia. Yo me lo estoy pasando bien. Ayer pensaba que habría mal rollito cuando se anunció que Fael (el amante brasileño de Noemí) visitaba la casa. Y nada. Todo lo contrario. La chavala estaba entusiasmada y excitada al verle y el bueno de Alessandro, que se huele algo, se comportó como un auténtico crack, dándole bolilla al brasileño. En todo caso, como digo, creo que Alessandro se cuesca algo y más tras ver la reacción casi desproporcionada de Noemí... y puede que le pase factura. O no. Veremos...

¿Nadie lo está viendo?

La pareja Zindy y Zerhio ha dado mucho juego, el duelo de suegras en plató aún más y Mercedes está on fire y campa a sus anchas sin importarle un comino lo que le puedan decir, sabedora que sin ella no habría programa.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Es impracticable, la Milá cada vez más insufrible, lo intenté seguir un par de semanas por los twitteros que fueron abandonando el barco por otros realitys, me chequeé la prostata en busca de algún bulto.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Ayer vi un rato de la entrevista.... No soporto a la tonta de las pinzas, aunque tiene un buen par de ... OO Y la entrevista de la Milá me decepció. No puedes cargar con todo con la tonteria del Zergioh y del tanga y hacerle ayer la entrevista a la tonta de las pinzas.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

La tonta de las pinzas es entrañable y daba vida a la casa, pero a su vez es retarded y creo que ni ella ni nadie de su entorno lo saben.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Pues a mi me parece una chica ADORABLE (así, con mayúsculas): preferiría un millón de veces cruzarme en mi vida cotidiana con una persona como Marta, con todos sus defectos, sus rarezas de las pinzas y tal y con sus arrebatos de genio y tal vez de inmadurez... pero evidentemente muy buena gente, que con otra como Noemí (que seguro que termina ganando porque cumple todos los requisitos del programa: zorrón, (muy) mentirosa y victimista :yes ).

Y si, yo veo GH (a mi wat le encanta, y yo tengo que reconocer que me entretiene y mucho, es uno de mis guilty pleasures). Pero casi nunca coincido con la gente que vota para expulsar a los concursantes (o con los responsables del programa, porque estoy casi seguro de que la mitad de las veces echan a quien a ellos les da la gana, y mantienen dentro a los concursantes más polémicos para asegurarse la audiencia, al fin y al cabo esto es un negocio).

Y la que es un verdadero show es Mercedes Milá, todo un personaje. Va a su puñetera bola, hace lo que le da la gana, cuando un concursante le cae bien le trata como a su hijo, cuando otro le cae mal le hace el vacío o directamente le masacra en la entrevista, opina sin cortarse de cualquier tema y demuestra un morro y un descaro impresionante. Creo que gran parte del éxito de este concurso es suyo.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Con rumbero en sus dos últimas intervenciones.

La de las pinzas es monilla pero es más tonta e infantil que un mojón con un lazo rosa.

Y ayer, perdidos en la tribu, bru-tal, lástima que estoy perro para abrir un hilo y comentarlo :cuniao
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Algo que me he preguntado siempre, GH al margen:

Por qué ser infantil está considerado como un defecto :?

Para mi es sencillamente un rasgo de personalidad, que no tiene por qué ser malo por si mismo.... a John Lasseter mismamente se le ve un tío de lo más infantilón (al menos a simple vista), y mirad lo que ha creado :juas
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

No es lo mismo ser un como un niño que ser como un niño gilipollas y si encima ya eres pseudo adulto peor todavía.
 
Arriba Pie