GRAND PIANO: Elijah Wood tiene que tocar bien el piano si no...

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/16/teaser-poster-de-grand-piano/

Teaser póster de ‘Grand Piano’. Lo nuevo de Eugenio Mira que inaugurará Sitges.
Tenemos teaser póster del tercer largometraje de Eugenio Mira, Grand Piano, título que inaugurará el próximo Festival de Sitges. En la película, Elijah Wood da vida a un pianista que en uno de sus conciertos se encuentra una extraña nota. En ella, un tipo le insta a que toque el mejor concierto de su vida o de lo contrario él y su mujer morirán. La película está coprotagonizada por John Cusack que, se intuye, será el acosador tarado.

2w50zf9.jpg
 
El trailer estaría bien sino te lo contasen casi todo... hubiese estado de lujo sino sacasen a Cusack, pierde la gracia aunque salga su nombre en el póster.
 
(Elliott, ¿sabes que he pensado eso mismo en cuanto he oído esa frase?, palabra de Atreyub) :cortina

Molaría que fuese alguien de alguna teleoperadora que no le permitió venderle alguna tarifa o algo así y que si le cuelga le matará. No sé, algo muy patrio. :cuniao
 
¿Como puede ser que 45 segundos tengan más tensión que un trailer de 2 minutazos? Ay, los Looneys, hay tanto que aprender de ellos.
 
No dabamos un duro, pero lo ha petado en Austin:


Eric Vespe ‏@EricVespe 9h
Grand Piano was damn fun. Elijah's great in it, the direction is precise and once it gets going it doesn't stop until the credits

Limited Paper ‏@LimitedPaper 4h
Holy shit, GRAND PIANO was fantastic. Little Hitchcock, little DePalma, lots of outstanding camerawork. Favorite FF film thus far, I think

ErikDavis ‏@ErikDavis 4h
The 1am review of GRAND PIANO: It's PHONE BOOTH at a piano, but better than PHONE BOOTH & Elijah Wood slays it

Harry Knowles ‏@headgeek666 10h
GRAND PIANO is a truly tremendous film that combines the genius of Sturges' UNFAITHFULLY YOURS and Hitchcock's STAGE FRIGHT! So great!

Ed Travis ‏@Ed_Travis 10h
GRAND PIANO: Music, camera, cast & script meld to create everything I want in a thriller. Eugenio Mira aiming to be next De Palma?
 
Sí, en Austin a algunos también les ha gustado la de De la Iglesia... y no sé por qué me fío de los otros.
 
de los creadores de Buried

5MLkalM.jpg


y de los creadores del poster de Luces Rojas...
U3Zmli8.jpg
 
Y también repite Victor Reyes en el score. Aquí en Nostromo entre cuatro gatos nos lo guisamos y comemos todo :cuniao
 
Pues le tenía ganas, no sé, me hacía pinta que intentaba emular a Hitchcock (incluso el director en La Sexta 3 creo que lo mentaba).

¿Pero hay suspense aunque sea blandito?
 
Lo que no deberían haber enseñado en el trailer es al personaje de Cusack. Tendría que haber sido una sorpresa cuando se fuera a ver la peli.
 
y tu se la chafas al que no ha visto el trailer...

pero tranqui, que sale en los creditos el segundo! (que, por cierto, los ponen dos veces enteritos, al principio y al final... Sera para que te acuerdes de los que han perpetrado esto)
 
o sea, que toda la propaganda de que había causado sensación en Austin y Sitges es mentira, no? Qué hábiles son Cortés y su troupe ...
 
Arriba Pie