GRAND PIANO: Elijah Wood tiene que tocar bien el piano si no...

200_s.gif


- "Yo creo que les ha gustado verdad... ¿Verdad Gand... err... Eugenio?".
 
- "El saben aquel que diu que se encuentran dos amigos y uno le diu a l'altre: "Nano, nano, nano me encanta hacer películas y que sean una mierda", el amigo va y li diu "¿Y qué triunfen?" "¡Que triunfen ya debe ser la ostia tú!".

thriller-americano-1.jpg
 
No sé, lo he dicho porque le cogí manía, no he visto nada suyo :garrulo

Esta la veo hoy.
 
El otro día me puse a verla y no aguanté ni 15 minutos peeeero la intriga y el porque pasan las cosas me interesa, alguien bueno puede poner en spoiler q pasa y porque el malo hace todo??

Salu2
 
latrescuatro,

el piano viene a ser una especie de caja fuerte mandada construir por el compositor de "la pieza imposible" y la única manera de abrirla es tocando la pieza a la perfección, algo que obviamente sólo podía hacer el muerto :p
 
Lo peor es que ves todo el esfuerzo puesto por todos para tener al espectador en tensión, y la única tensión que sufres es la de la vergüenza ajena... hasta el punto de pensar por un momento si no es todo una gran coña. No lo es, por desgracia.

Y al ridículo guión no ayudan nada ni el virtuosismo :garrulo de Mira tras la cámara y los actores, ni la música de Víctor Reyes, que eran dos cosas que yo esperaba que estuvieran bien.
 
Formas De Palmianas demasiado obvias (calcándolas con un error, la planificación de De Palma RESPIRA), texto inspirado (no oficialmente) en la secuencia (maravillosa) y clave de "El hombre que sabía demasiado" y guión de una sola localización caiga quien caiga y actores que acuden al set. Y no, claro.
 
Arriba Pie