GRAVITY, de Alfonso Cuarón

Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Cuarón me parece un director ENORME (me tranquiliza leer que también a él se le pone a parir por aquí)

Su Children Of Men es alabada fuertemente aqui. Lo que es el resto de su filmo, pues interesa más o menos dependiendo de a que forero preguntes. Lo que esta claro es que la primera esta a millas de distancia en calidad, de todo lo demás que ha hecho.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Cuarón me parece un director ENORME (me tranquiliza leer que también a él se le pone a parir por aquí)

Su Children Of Men es alabada fuertemente aqui. Lo que es el resto de su filmo, pues interesa más o menos dependiendo de a que forero preguntes. Lo que esta claro es que la primera esta a millas de distancia en calidad, de todo lo demás que ha hecho.

Ah, ok... ahí estoy muy de acuerdo.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

¿Era necesario en Rope explicarlo todo en inacabables planos secuencia? ¿Acaso era realmente imprescindible contar lo que pasa de esa manera?
Hombre, imprescindible no era. A Hitchcock le interesaba contar la película así para que la experiencia con un punto de vista único fuera lo más parecida posible a asistir a la proyección teatral de la obra original. Con el paso del tiempo, llegó a la conclusión de que aquella postura era errónea ya que suponía renunciar al montaje, que es la esencia del cine.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

con lerink, esto no es serio. Mal asunto si tienen que vender la película POR ESTO.
¿Desde cuando las frasecillas de directores/actores/loquesea que se destacan en los MEDIOS de comunicación suponen lo más interesante de un proyecto? ;)
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Hombre, imprescindible no era. A Hitchcock le interesaba contar la película así para que la experiencia con un punto de vista único fuera lo más parecida posible a asistir a la proyección teatral de la obra original. Con el paso del tiempo, llegó a la conclusión de que aquella postura era errónea ya que suponía renunciar al montaje, que es la esencia del cine.

No, si lo que decía es precisamente que no hace falta que algo sea imprescindible para que pueda tener interés.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Cuaron se queda sin Downey jr. y todavia sigue sin tener protagonista femenina, porque lo de Bullock no me lo creo

Ya es oficial: Robert Downey Jr. abandona "Gravity"

Parece que Robert Downey Jr. se ha cansado de que "le busquen novia" para GRAVITY y finalmente ha abandonado el proyecto.

Tras Scarlett Johanson, Angelina Jolie y Natalie Portman, ahora es Downey el que abandona este proyecto de ciencia ficción que dirigirá Alfonso Cuarón y que parece que ahora Sandra Bullock es la única confirmada en él.

GRAVITY cuenta la historia de la única superviviente de una misión especial que trata de hacer lo posible por regresar a La Tierra.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

No parece una buena señal que haya tanto baile de nombres. :no
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

comentaban en el hilo de fotografia cinematografica que Cuaron iba a empezar a rodar esta pelicula a principios de año, con Lubezki de director de Fotografia, y yo les decia que todavia no habia reparto,
pues bien,
ya lo hay: George Clooney & Sandra Bullock
George Clooney Replacing Robert Downey Jr. in 'Gravity'



George Clooney will star opposite Sandra Bullock in Gravity, Warner Bros.’ and Legendary Pictures' 3D outer space thriller that has become a game of musical chairs for actors.
The initial pairing for the Alfonso Cuaron-directed project -- about a female astronaut struggling to survive and trying to make it to Earth after a disaster in space -- was to have been Angelina Jolie and Robert Downey Jr. Then came a protracted series of reversals that saw Jolie leave and come back, and actresses Marion Cotillard, Scarlett Johansson, Blake Lively and Natalie Portman involved with the movie to varying degrees, all within the last eight months.

Downey stuck with the project throughout the various casting changes but in mid-November, just as things looked set with Bullock, he bailed.

Warner considered scrapping the project but conducted a Hail Mary search for the male lead who, while doesn’t carry the movie, is still pivotal in the first act.

Clooney will play an astronaut who survives the space disaster alongside Bullock. The studio is eyeing a spring start of production after CAA-repped Clooney directs Ides of March, the adaptation of the political drama that has Ryan Gosling and Paul Giamatti attached to star.
David Heyman (Harry Potter) is producing. Lynn Harris is overseeing for the studio.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Espero equivocarme, pero con ese casting esto pinta muy mal.

Ademas, no veo muy acertado al Clooney en esto, con ese argumento la gente lo asociará con Solaris, tanto así que yo lo he hecho.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Clooney + espacio = Solaris :aprende

No seais, hombre. Que Clooney es igual de válido que Downey Jr o Clive Owen. Eso si, la Bullock en un papel rumoreado para Scarlett o Blake... ¿buscaba el perfil de actriz mala, no? :doh
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Clooney vestido de astronauta en una estación espacial sí...

Es como Ian Mckellen vestido de mago en un bosque, ¿qué será?
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Ademas, no veo muy acertado al Clooney en esto, con ese argumento la gente lo asociará con Solaris, tanto así que yo lo he hecho.

en esa linea de pensamiento, deberia dedicarse exclusivamente a hacer anuncios NESPRESSO. :cafe (<-- ahi esta!!).

por otro lado... quien vio SOLARIS???
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Yo la ví. Sigo en un largo proceso judicial contra el cine y Soderbergh para que me devuelvan my fucking money.
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Del gran público nadie recuerda Solaris (los que la vieron, 20 personas en Los Angeles y 6 en Teruel según cálculos oficiales).

Y el reparto, bueno, lo decis por ella más que por él. Pero lo de la Bullock ya se sabia. Y además, cuando vayamos a verla vamos a estar todos pendientes de la cámara más que de los actores asi que...
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Yo también vi Solaris en su día, jajaja. No la recuerdo apenas pero si que recuerdo haberme quedado con cara de WTF. Claro, que en aquella todavía estaba bastante tierno y falto de CRITERIO :baby

Cuarón siempre tendrá mis puertas abiertas, ya venga de la mano con Downey Jr o con Clooney. :)
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

empieza el rodaje:

al menos Bullock y Clooney ya estan en Londres, donde se han tomado estas fotos

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...son-Louis-set-new-film.html?ito=feeds-newsxml
article-0-0C6D192E00000578-269_468x448.jpg


y esta

http://www.gossipcenter.com/sandra-bullock/wig-wearing-sandra-bullock-bruised-gravity-513561
sandra-bullock-060911-3.jpg
 
Respuesta: GRAVITY, lo próximo de Cuarón

Casi que espero que sea una mierda. Sandra Bullock en esta con Cuarón y en la de Daldry. Todavía no me lo creo.
 
Arriba Pie