GREMLINS

¿Y a tu hijo le gustó?... ¡Cómo disfruto yo viendo MI cine con mis hijos!

Mi hijo se volvió loco con ET y empezó a asociar términos. Terminó, se fue al armario, cogió mi camiseta de ET y volvió con ella en la mano. Volvió a la estantería, cogió mi ET de Neca y me lo enseñó. Flipaba. Todo sin mediar palabra.

Los Gremlins le gustó mucho y se ríe por el camino.

Nada mejor que estas actividades con ellos. Recuperas un montón de ilusiones perdidas.

Yo he visto con mi hija de 4 años infinidad de Clásicos Disney, y de carne y hueso hemos visto: E.T., La Historia Interminable, Hook... y alguna más. Y le encantan.

Con los Gremlins no me atrevo aún, creo que es muy pequeña para ver esos bichos tan feos! Pero pronto se la pondré.

Ponle los Gremlins. Sin miedo. Tiene un tono que les entra muy bien.

Mis hijos se lo tragan todo. Al mayor de 7 le pirran las de Indy (sí, la 4 también) y las de Regreso al Futuro. El pegue ya ha visto Gremlins y sin problema.

Mo, ahora ten huevos y poneos la secuela.

"No me atrevería a llamarlo atavismo".

- Le encantará... :ok

hnN0iIZFlRrEs.gif

O no... :pensativo

5xtDaro8cAR8KG7qf7O.gif

El tonazo que tiene de partirse el culo de sí misma y de que si algo parece que mola mucho, no tienes que darle tanta importancia porque Dante se descojona en la siguiente, y eso hace que todo entre mucho mejor

Ese tono tampoco está presente en toda la película. No olvidemos escenas de suspense tan logradas como la de la madre en la casa o toda la parte de Billy volviendo al instituto.

Fell, pero hay componente cachonda. Yo me partí el culo con los Gremlins muriendo en la cocina a manos de microondas. Y eso que me funciona también como dices, ojo.

A tu crio le tapaste los oidos durante la confesion de la Cates ¿no?

Cuando hay diálogos así le miro y reflexiono sobre qué estará pasando por su cabeza.

La gran putada de esto es verlas dobladas. A ver si coge velocidad leyendo y al carajo.

Pues ojo porque en el audio español del dvd y bluray cambia la música que ponen los Gremlins cuando la madre es atacada en la casa.

Lo de esa escena lo decía sobre todo porque concluye con Ahí fue cuando descubrí que no existe Papa Noel.

Hostia puta, pues os juro que ni había caído. No dijo nada.

JODER.

¿Cambia la música? ¿Cómo es la original?

Hay un gag que odio..., el de "TELÉFONO, MI CASA". No será cosa de puto doblaje.

Yo le quiero poner Terminator, pero quizá es pronto, porque tiene cinco años. No por el miedo (no tiene miedo a nada y adora la sangre), sino porque no va a pillar lo de los viajes en el tiempo.

Pero estoy viendo que va cogiendo interés por el cine y tengo el nabo duro. Muy duro...
...y, a la vez, estoy acojonado, porque es algo muy de morirse de hambre.

Espérate,que hace dos le puse a mi primo "Regreso al futuro" y dijo que hablaban mucho.Se perdía con apenas diez años y no pillaba los chistes.;)

Es un fanático de Hellboy,los vampiros,los hombres lobo y demás monstruos.Le compré hace cinco años un libro sobre el tema.¡Es culpa mía! :mparto

P.D : Aclaro que ahora tiene doce y cumple trece en Enero.

Última edición:
Arriba Pie