GREMLINS

Yo le quiero poner Terminator, pero quizá es pronto, porque tiene cinco años. No por el miedo (no tiene miedo a nada y adora la sangre), sino porque no va a pillar lo de los viajes en el tiempo.

Pero estoy viendo que va cogiendo interés por el cine y tengo el nabo duro. Muy duro...
...y, a la vez, estoy acojonado, porque es algo muy de morirse de hambre.

No subestimes a los críos. El mío flipa con "Regreso al Futuro" y lo pilla todo mejor que su madre (casi). Y el otro día le puse Matrix y pilló las referencias a Alicia y a El Mago de Oz, por ejemplo. Terminator aún no la hemos probado.

A mi sobrina de 8 años era imposible ponerle una película que no fuera de dibujos, pero últimamente hemos conseguido que vea algunas... Quitando algún momento que no presta atención, por lo general las ha visto enteras y le ha gustado. Big, Raiders y Jurassic Park.

Ahora nos pide ver Jurassic World en cine, pero me da cosa por si le da miedo alguna escena chunga de muertes y tal...
¿ Habéis llevado al niño a ver alguna película PG13 teniendo 8 años o menos ?

El mío tiene 7 y lo llevé a ver "Guardianes de la Galaxia", que es de 12. Muy bien salvo el principio con el drama de la madre.

Yo no creo que con 6-7 años tenga mucho problema entendiendo lo de viajes en el tiempo... claro que el padre tiene casi 40 y todavía le cuesta.

Lo de las muertes y tal... una vez entrados en esas edades realmente depende del niño. Mis sobrinos no son nada sensibles y han visto alguna cosa un poco más "oscurita" sin problemas, mientras que veo a otros de su edad cagarse vivos. Claro que a veces asustarse es parte del juego.

Yo entiendo muy bien lo de los viajes en el tiempo..., lo que cada vez tolero menos con una edad es los agujeros de guión.

Arriba Pie