"Gru, mi villano favorito / Despicable Me"

Respuesta: Gru, mi villano favorito (Despicable Me)

Dolor visual. Si con Shrek creía haberlo visto todo, veo que estaba equivocado. ¿No son capaces de hacer algo sin recurrir a los personajes para promocionar lo que ellos les plazca? :mutriste

Impawards:

2ivfuxl.jpg

Poster español
gruvillano.jpg

la pelicula ha sido todo un exito en USA, donde lleva recaudados mas de $240 millones.

y es la 2ª pelicula de animacion mas taquillera del año, por detras de Toy Story 3 y por delante de la ultima de Shrek y Como entrenar a tu dragon

Última edición:

Y siguen saliendo pósters.

Ahora el típico póster de uno por personaje, tal que así (en impawards).

15evf9s.jpg

Más en el enlace.

Ana de Armas... :facepalm

.... y falta Bisbal que tambien participa supongo que cantando alguna cancion de la pelicula

presentacion en San Sebastian:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/09/19/festival-de-san-sebastian-tercera-jornada-3/

En primer lugar hay que destacar la aparición de David Bisbal, ricitos de Oro, que junto a Ana de Armas y Florentino Fernández, han venido a presentar, en calidad de dobladores, Gru: Mi Villano Favorito, que se ha proyectado en el Velódromo de Anoeta.
el-tarzan-de-almeria-aterriza-en-san-sebastian.jpg

Hay critica del film? Están los cines llenos de los minions (los muñequitos amarillos)

Habrá copias en catalán, pero creo que no estarán en 3D.

sorprendentemente Ana de Armas sabe hablar y doblar :garrulo

La peli esta muy simpatica, un pelin por debajo del Dragón, pero por encima del resto que hemos visto este año (Shrek, Astro...) tiene un guión muy ágil al Gru y las niñas le coges cariño enseguida, pero lo mejor son los minions, si Scart hacia levantar Ice Age (y secuelas) estos la lian y son un gag tras otro, arrancando carcajadas, con el de "ha sido tu primo" "Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdoooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" la gente se ha puesto a aplaudir y todo.

Vista en 3D. Está bastante entretenida. Tras un comienzo titubeante y algo soso, que me hacía temer lo peor, los minions se encargan de irte levantando el ánimo poco a poco. La aparición de secundarios (ese Vector, esa GLORIOSA madre del villano, ese banquero...) van haciendo que te vayas espabilando de la modorra. Y más o menos a mitad de la peli, que presumías carnaza para bebés, te sorprendes a ti mismo riendo a mandíbula batiente. A partir de ese momento, ya encuentras desternillantes a los bichos amarillos, te cae fenomenal el narigudo y adoras a su madre. Hasta el estirado de Vector te provoca simpatía. Y piensas que ha merecido la pena pagar la entrada hasta el último céntimo. Y que MATARíAS por un peluche amarillo, feo y con gafas.

Eso si, analíticamente, no puedes dejar de pensar que toda la peli no es más que un refrito de cosas ya vistas, y de esos ya manidísimos "homenajes" a otras películas, que no solo no sorprenden, sino que cansan. Eso si, al menos el refrito tiene gracia en esta ocasión, y el carisma de los personajes consigue que el potaje levante el vuelo. Espero la segunda parte. En esta ocasión puede ser mejor.

Manu1oo1

el 3D tiene que estar bien pero para los creditos finales no?

Gru: Mi Villano Favorito ( Despicable Me, Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos, 2010 ).................. 8

Vista en 3D. Está muy bien y los efectos 3D se notan bastante, sobretodo los créditos del final tienen su gracia.
Quiero un minion para llevarme a casa. Son unos robaescenas. La historia en sí no es nada del otro mundo. Como tres niñitas adorables hacen de un villano un buenazo de hombre. Para empezar me ha recuerdo a Lemony Snickett, aquella cinta de Brad Silverling de hace unos añitos con Jim Carrey, aunque con mucho menos mala baba. La animación es una maravilla. Gru me recuerda a una mezcla del pingüino de Batman Vuelve y el Dr. Maligno de Austin Powers. Yo la he visto en versión doblada y Florentino Fernández lo hace muy bien. Bueno, ya supongo que en VO Steve Carell lo borda, cosa que esperaré a un posible visionado en DVD. Además tenemos a las tres niñas, y Ana de Armas ( si no llego a leer que es ella ni me entero ) pone voz a la mayor. Pues, siendo sincero no lo hace nada mal ( en versión original es la actriz de la serie ICarly ). El malo Vector me recuerda a una mezcla de Edna Moda de Los Increíbles versión hombre y el Artie de Los Simpson ( los seguidores de la serie sabrán a quién me refiero ).
Algo más de hora y media que se pasa en un pis-pas.

Hay una secuencia que me ha recordado
a la parte final de El Imperio Contraataca, cuando el rescate de las niñas en la nave de Vector.

DAWSON, sobre tu spoiler, he pensado exactamente lo mismo!!! Creo que es un claro homenaje.

Es la primera película que voy a ver con mi peque de tres años y creo que por eso la voy a recordar con mucho cariño. El niño ha aguantado toooodo el metraje sin pestañear, sin hablar y sin moverse. UN FUTURO COMPAÑERO PERFECTO DE BUTACAAAA!! (ya he triunfado como padre. Da igual si no sabe sumar dos y dos, ji ji ji).

A sus orgullosos padres les ha encantado. Es cierto que consigue que empatices con todos TODOS los personajes. Y los bichitos amarillos son adorables, je je je.

¿Dónde se venden???? :agradable

Muy simpática. A mis niñas les ha encantado y sales con una sonrisa en la cara.

Por cierto, no os perdáis los créditos del final. Yo creo que tiene uno de los efectos 3D más acojonantes hasta la fecha. Todo el cine aplaudiendo y partiéndose la caja.

No cuento nada para no destriparlo.

¿He dicho ya que QUIERO un minion?

889720xl.jpg

Manu1oo1

Última edición:

simpatiquilla

lo mejor es el gran potencial humoristico y transgresor de unos personajes de los que no acaban de sacar provecho por la sobada historia ñoña de fondo (que encima pone barrera a una posible secuela... aunque ya se la saltaran si hace falta) y las previsibles concesiones para con su publico. Aun asi, tiene cierto encanto general.

ta gustao esta mas que la del dragon??

creo que no. Pero quizas de la otra esperaba mas, por las grandes criticas.

Vista ayer en 2D... Muy graciosa y con una gran sensación de profundidad. Visto lo visto últimamente, nomenclatura arrepiento de los casi 8€ de la entrada. Me tiraba un poco para atrás el doblaje de Florentino Fernandez, pero tengo que reconocer que no lo ha hecho del todo mal.

Lo de los créditos tiene que ser un puntas verlo en 3D... Por lo menos original, que a día de hoy no es poco.

En lo que también coincido es en lo de que al principio parece flojilla, pero a medida que avanza va ganando enteros. (au que el baile del final y esos movimientos ya están muy vistos en este tipo de películas.)

Nota------ 8

bueno, si pero no del todo, no acaba de rematar a lo grande y la trama es un poco vacia comparando a otras animaciones... por no hablar del chantaje emocional a traves del trio niñas y de la poca villanización de los supervillanos.

de un largo espero algo más de desarrollo por muy de niños que sea.
y los minions los veo desaprovechados, les habría dado más protagonismo y líneas porque lo merecían, más que el del pijama.

pero vamos, que dudo que decepcione y más yendo con crios.

y en 2D, como debe ser.

Bonita, divertida y correcta. No es Ratatouille, y ni falta que le hace.

Si, una película familiar sin pretensiones puede ser RECOMENDABLE.

Arriba Pie