Multi GTA V

Respuesta: GTA V

Más bien tiene pinta de ser San Andreas. Por esos exteriores y esas montañas tan altas.

No las han querido enseñar. Pero esas montañacas y esos viñedos nos llevan directamente a San Francisco. Y te dicen que habrá aviones. Blanco y en botella.

Todo muy bonito y cinematográfico pero se han olvidado poner la fecha de lanzamiento. No se puede crear tanto hype y después dejarnos desamparados sin saber la fecha de nuestra felicidad absoluta.

El lanzamiento, todavía no lo deben tener claro, pero vamos, tiene que ser otoño del año que viene. Sale al mismo tiempo en PC que en Consolas.

Lo creeré cuando lo vea.

Espero que no tarden mucho en mostrar un trailer con gameplay y, si es cierto lo de San Andreas, que ganas de ver Las Venturas por la noche, con la iluminación de los edificios.

La erección será dantesca.

RockStar ha lanzado hoy la nota de prensa con el anuncio formal del desarrollo de Grand Theft Auto V del que ayer pudimos ver el primer trailer. Según se desprende de esta nota de prensa, la localización de esta nueva entrega de GTA será "Los Santos, y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado".

Según palabras de Sam Houser, fundador de Rockstar Games, "Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto". GTA nos propondrá como siempre una aventura abierta con una jugabilidad basada en misiones y el multijugador online. Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

:atope

Reinventar la rueda para acabar... haciendo una rueda... FANTASTIC INNOVATION!

Nótese el uso de "reinvención radical" y "como siempre" en el mismo párrafo!

A mi si no me ponen pueblos y grandes carreteras entre ciudades, no me mola nada. El 4 lo tengo abandonado precisamente por eso, toda la ciudad me parece igual de aburrida.

El 4 lo tengo abandonado precisamente por eso, toda la ciudad me parece igual de aburrida.

No es que la ciudad sea aburrida (que lo es), es que no puedes hacer absolutamente nada (a excepción de dar una vuelta en helicóptero e ir a jugar a los bolos con los amigos).

El IV fue un paso atrás en la saga.

Confirman desde R* que el mapa será solo de Los Angeles, nos quedamos sin largos viajes por carretera, que era lo mejor que tenía el juego.
Esto es lo que más me gustaba hacer entre misión y misión:

http://www.youtube.com/watch?v=9OK4UQrVwu0&feature=fvst

Anda que no he hecho viajes por el desierto buscando lugares extraños... Era una libertad tremenda el sentir el paso del tiempo por carreteras largas...:fiu

Hablando de la fecha de lanzamiento. No recuerdo donde leí que sería el 24 de mayo de 2012 porque en el trailer en la escena en que se ve un hombre clavando un cartel de "se vende" abajo en la acera se ve el número 2405. Claro, que no hay ninguna prueba que confirme que esto sea así.

Capturadepantalla2011-11-06alas163450.png

Pero resulta que mirando información sobre la canción que utilizan en el trailer, ésta se trata de Ogden's Nut Gone Flake de el álbum del mismo nombre del grupo Small Faces. Y resulta que según Wikipedia, este álbum se puso a la venta el 24 de mayo de 1968.

¿Coincidencia? :pensativo

http://www.youtube.com/watch?v=rCjrF2wWuSg&feature=related

En los títulos de créditos de GTA IV también aparece ese número. En la cola de un avión.

Yo no vuelvo a caer como con el V. Quiero que hagan algo como el San Andreas pero con mejores gráficos, otra ciudad no vale para nada, necesitamos algo grande!!!

Aquí otro que disfrutó con el San Andreas, esa libertad, ese pillarte un coche y hacer el cafre durante km y km, ese petar el coche enmedio de la nada y tener que andar durante minutos y minutos hasta dar con vida...

Arriba Pie