Respuesta: GTA V
Ahora, a dar un paso atrás y eliminar cosas como la personalización y los parámetros (musculatura, respeto y 'sex-appeal', entre otros) del personaje se le llama "gilipollez"
Pensamientos 'casuals' aparte, puedo llegar a comprender que a algunos no les llame la historia del
San Andreas porque no les guste el rollo 'gangsta' y pandillero (otra razón para sentir devoción por este juego, pues a mi sí que me gusta), pero lo que no entiendo es que tiene de maravilloso la historia del
IV -enfoque cinematográfico aparte- y que os la pone tan dura, porque es la historia típica y tópica de búsqueda de venganza, con mafiosos, gángsters y ladrones.
Otra cosa que tenía el
San Andreas eran los personajes, carismáticos a más no poder y reto a que me nombréis a un personaje del
IV que esté al nivel de
Catalina.
Y de
Woozie,
Mike Toreno (grande
James Wood ),
Tenpenny,
The Truth,
Kent Paul y
Maccer, entre otros.
Digo que el San Andreas es el juego a batir pero la verdad es que es imbatible como apuntais. Hasta la Soundtrack era acojonante, podias ir por el desierto en coche escuchando la música, es más yo sigo escuchando todas las cadenas con promos y todo en el iphone por la calle, saboreando una parte del para mi uno de los mejores juegos de la historia.
Efectivamente.
Otro apartado en el que el
GTA IV fracasa estrepitósamente (exceptuando
Mama de
Génesis y
One Visión de
Queen, la BSO de este juego es completamente desoladora).
Y a mi me pasaba una cosa muy curiosa: cuando viajaba por las zonas rurales, no se como lo hacía pero siempre coincidía la emisora en la que sonaba música country.
San Andreas también es mi favorito. Esos largos viajes por carretera desde Los Santos a Las Venturas, por el desierto... De noche, con la música perfecta... No lo cambio por nada de GTAIV.
Otra faceta, esos pequeños detalles, que le daban vidilla al juego.
Jamás olvidaré esos paseos en moto de cross por los bosques del norte de
Los Santos o agarrar la bicicleta y recorrer el circuito, descubrir la arquitectura de
San Fierro (flipé la primera vez que vi el puente) o viajar por la ciudad de
Las Venturas por la noche, en Harley y disfrutando de la iluminación (gran ambientación).
Tú y creo que la mayoría de jugones, es tarde para recular ya pero quien sabe si pal GTA VI. Yo sin Hype la verdad, tendrá gráficos e historia pero tiene que tener el alma y jugabilidad del SA.
¿Has jugado a la saga
Saints Row?.