Multi GTA VI

SUPER
GRAND
THEFT
AUTO
THE TRILOGY

THE DEFINITIVE EDITION
GREAT
ALPHA
ULTRA
SPECIAL
DELUXE
AITANA​

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, comprising Grand Theft Auto 3, Vice City, and San Andreas.

The updated games will be released for PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, and PC (via the Rockstar Games Launcher) "later this year".

Mobile ports will follow next year.

All three games "will feature across-the-board upgrades including graphical improvements and modern gameplay enhancements for all three titles, while still maintaining the classic look and feel of the originals." More details will follow in the coming weeks. Rockstar has not yet confirmed if the games will be released as a single package, as individual titles, or both.

The existing versions of all three games will be removed from digital storefronts next week. Rockstar also announced that the games will come to iOS and Android in the first half of 2022.

Última edición:
oh-shit.gif

Yo tengo pendientes los tres, y el tercero lo iba a empezar en unos meses. Veremos a ver los cambios que meten. Si solo es un remaster, jugaré los originales que los tengo ahí precintados.

Al menos parece que le han hecho un buen lavado de cara

Y además habrá GTA remasterizado en Game Pass y PS Now.

Me gusta que aun siendo remasterizado se conserve ese diseño poligonal tan caracteristico. Nuevas texturas, nuevas iluminaciones y tal, pero respetando el juego.

Y ahora que se dejen de pollas y nos enseñen el VI.

Pues decidido. Se queda en la tienda. Me los jugaré en PS2 donde nadie me puede tocar los cojones.

1635082327164.png

La verdad es que que Rockstar ahora se haga políticamente correcta, no me jodas...

Pregunta de examen, completa la frase:

Rockstar do no want to promote _______

Atracar bancos, atropellar peñita, robar coches, disparar un misil contra un helicóptero de la policía, comprar drogas, "niiiico, my cousin"

Está bien que lo aclaren, para que la gente no se piense que está bien todo eso... porque sale en un videojuego.

Sí, son cambios fundamentales para disfrutar del juego y que seguro que hubieses notado de no haberlos leído por ahí. :diablillo
No son cambios fundamentales, como tampoco es fundamental para mi que vaya a 4K o 60 fps, pero ya que te pones con el juego tiras por la mejor versión o más completa. Y una en la que han sacrificado detalles y contenido por razones gilipollescas, no es una versión con la que me vaya a sentir cómodo jugando y apoyando con mi dinero.

Arriba Pie