Multi - GTA VI | Página 7 | NosoloHD

Multi GTA VI

Pero una cosa... Se ha retrasado GTA 6? Yo es que no lo esperaba para este año.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A la vista de lo ocurrido con RDR 2 , era de cajón que había que coger la primera fecha de lanzamiento y sumarle 1 año o año y medio de retraso. Tristemente, es la tónica con estos megalanzamientos.

Un saludete.

Pero es que lo ha dicho Mensch. Vamos a ver... Prefiero que salga cuándo tenga que salir si a cambio tengo un Red Dead Redemption 2. Creo que salió de ahí un juego bastante apañadete y tuvo sus retrasos y crunches.

Visualmente si las consolas actuales pueden con esto de buenas maneras pues estupendo, ahora bien los protagonistas y el guion me parecen de lo mas manido que te puedes echar a la cara, ojalá me equivoque.

Va a ser absolutamente brutal en todos los sentidos, como lo fueron GTA V y RDR 2. Que tarden lo que tengan que tardar, la espera merecerá la pena.

Diría que no me creo nada de ese vídeo PERO viendo cómo una PS4 movía el RDR2...:pensativo
En principio como suele ser habitual con Rockstar las cinemáticas se hacen en tiempo real con el motor del juego. El nivel descomunal de producción y su experiencia debería ser un aval sobrado para esperar la excelencia...

En principio como suele ser habitual con Rockstar las cinemáticas se hacen en tiempo real con el motor del juego. El nivel descomunal de producción y su experiencia debería ser un aval sobrado para esperar la excelencia...
Desde mi punto de vista a las animaciones, texturas e iluminacion del trailer les falta un buen pulido todavia.

Tiene planos donde se lucen un monton y otros que estan a un nivel super bajo!

Han publicado nuevos detalles del juego en la web oficial:

Arriba Pie