Multi GTA VI

Pues tiene buena pinta ... amour fou a lo Rockstar :L .

Lo de la fecha, pues era de esperar, estarán esperando a que salgan nuevas bestias gráficas para mover lo que se promete ahí.

Un saludete.

2025 no queda nada!!!
No jodamos, si eso no lo mueven bien la PlayStation y XBOX actuales seria ya la confirmación definitiva de generación timo…

Entonces van a hacer como con el V, sacarlo como canto de cisne de la generación actual de consolas y luego ya vendrá la versión de PCs ...

Pos ná :D ...

Un saludete.

IMG_3185.jpeg

Tal vez sea la edad y me estoy volviendo más cascarrabias y/o más avinagrado, pero el trailer no me ha parecido para tanto.

Sí, es Rockstar y seguramente el juego sea la leche cuando salga (Lo que hicieron con RDR2 en Ps4 es un milagro), pero después de más de 10 años del anterior GTA y 5 años del RDR2, me esperaba algo más impactante...

Soy el único vinagre? :?

Tal vez sea la edad y me estoy volviendo más cascarrabias y/o más avinagrado, pero el trailer no me ha parecido para tanto.

Sí, es Rockstar y seguramente el juego sea la leche cuando salga (Lo que hicieron con RDR2 en Ps4 es un milagro), pero después de más de 10 años del anterior GTA y 5 años del RDR2, me esperaba algo más impactante...

Soy el único vinagre? :?

Mmmm a ver, estos siempre que presentan un GTA los tráiler suelen ser así: vistazo muy leve al prota y mostrar la ciudad (no toda claro), y un temazo que ya tengo reventándome los cascos.

Pero a mi siempre me suelen dejar un poco frio, los veo mas como videos musicales que otra cosa.

Pero que se le espera? con ganas, RDR2 me aburrió de forma soberana.

Rockstar normalmente no saca sus juegos al mismo tiempo en PC que en consolas. Puede que la única excepción en muchos años haya sido Max Payne 3 y porque era una saga muy "pecera", así que cero sorpresas.

Mmmm a ver, estos siempre que presentan un GTA los tráiler suelen ser así: vistazo muy leve al prota y mostrar la ciudad (no toda claro), y un temazo que ya tengo reventándome los cascos.

Pero a mi siempre me suelen dejar un poco frio, los veo mas como videos musicales que otra cosa.

Pero que se le espera? con ganas, RDR2 me aburrió de forma soberana.

RDR2 sin llegar a aburrirme, creo que fallaba en lo jugable, no así en lo técnico.

El control del personaje era extraño, no sé si querían darle cierta importancia al peso del personaje, de los objetos...Se sentía extraño manejar a Marston.

Sobre GTA6, pues yo apostaba a que salía en Octubre-Noviembre del 24 y mira, se va al 25, supongo que para la Primavera...

RDR2 sin llegar a aburrirme, creo que fallaba en lo jugable, no así en lo técnico.

El control del personaje era extraño, no sé si querían darle cierta importancia al peso del personaje, de los objetos...Se sentía extraño manejar a Marston.

Sobre GTA6, pues yo apostaba a que salía en Octubre-Noviembre del 24 y mira, se va al 25, supongo que para la Primavera...
Morirás en el infierno de los negros donde irá Bill Costby.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que parece es que todos los ciudadanos tendran redes sociales y podremos seguirlesy ver lo que estan haciendo, nos llegaran notificaciones, ver sus directos,ir a verlos en persona....me he dado cuenta yo solito de que eso pasará.

Se sentía extraño manejar a Marston.

Marston?

Lo que parece es que todos los ciudadanos tendran redes sociales y podremos seguirlesy ver lo que estan haciendo, nos llegaran notificaciones, ver sus directos,ir a verlos en persona....me he dado cuenta yo solito de que eso pasará.

Marston?

Joder negro, quise decir Arthur Morgan, aunque Marston también es correcto...

Arriba Pie