Multi - GTA VI | Página 8 | NosoloHD

Multi GTA VI

Yo confío ciegamente en esta gente, ¿cuándo han mentido en un tráiler? Otra cosa es que eso lo mueva una PS5 Pro a 30 FPS y la gente se mosquee por ello, pero que va a ser la super polla con cebolla lo tengo clarísimo. Cuando anunciaron GTA V y RDR 2 los comentarios eran los mismos y luego resulta que el juego era así o mejor.

Aquí el único pero es que en PC van a hacer la jugada de siempre y nos van a tener dos años esperando.

Ese culo lleva 78M de visualizaciones en 24 horas.

Y eso solo en el canal oficial de RockStar de EEUU.

Se habla de mas de 1500 millones de presupuesto. La produccion de entretenimiento mas cara de la historia...

Al menos 250 millones para diseñar ese culo perfecto.

Si es verdad que todo esto es en PS5 y en mundo abierto, es brujería, no tiene explicación y un sin sentido lo que han logrado en Rockstar...

Haced un ejercicio. Coged la presentación del GTA V y pensad que eso corría en una PS3 con 512 megas de RAM, mitad para el vídeo, mitad para todo lo demás. Se decía que era imposible, que ese vídeo era un montaje. Salió el juego y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Con este nuevo GTA pasará lo mismo. Vamos a flipar muy muy fuerte. Muchos se quejarán por los 30 FPS, pero es que la escala de esto va a ser épica.

Eso es. Los últimos juegos de Rockstar se han caracterizado por tener unos valores de producción a nivel estratosférico.

La cantidad de tiempo, dinero y "mano de obra" invertidos es descomunal.

De todas maneras, supongo que aunque las cinemáticas se hagan con el propio motor del juego, al ser planos con un punto de vista cerrado y una distribución de elementos prefijada se pueden permitir mayor detalle, no? Otra cosa es ya el juego cuando el control pase al jugador, ahí supongo que tendrán la manera de bajar el nivel porque ya no será necesario en teoría.

Un saludete.

Ese vídeo tiene escenas cinemáticas y escenas de juego, lo han confirmado.
Eso está claro, la clave es si las cinemáticas están movidas en tiempo real por el motor del juego o son pregrabadas con megaordenadores. Sería muy feo si fueran renderizadas fuera dado que Rockstar las suele hacer con el motor del juego.

Sí lo tienen fácil, que saquen nuevo vídeo donde digan que lo que se ve, es 100% durante el juego y corriendo en una PS5 y se acabó el debate. :pensativo

Yo creo que el tuit de Rockstar no deja lugar a dudas: todo in-game corriendo en PS5 con partes de gameplay y partes de cinemáticas. Dudo que haya un asterisco en plan que las cinemáticas están prerenderizadas o algo así.

Que no le deis mas vueltas, es brutal, es increíble, es alucinante. Y cumplirán, seguro.

Va a ser muy duro ver el juego en todas partes sin fecha de lanzamiento en PC.

Arriba Pie